Vox desdeña sus discrepancias con Ramón Tamames y niega fisuras: “Hay gente que quiere que demos marcha atrás, pero no”
El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha restado trascendencia a las discrepancias que viene mostrando Ramón Tamames con el ideario del partido que le propone como candidato a la moción de censura, subrayando que lo importante es que ambos, desde posiciones distintas, han llegado a la misma conclusión, que hay echar a Pedro Sánchez del Gobierno y celebrar elecciones generales a finales de mayo. Por ello, descartan dar marcha atrás.
“Claro que tenemos opiniones diferentes -ha afirmado en rueda de presa en el Congreso-. Como hemos dicho muchas veces, Ramón Tamames no es de Vox, pero lo rico de esta moción de censura es demostrar que personas muy diferentes coinciden con nosotros en el análisis de que hay que procurar que el Gobierno se vaya cuanto antes”.
A su juicio, “cualquier intento de buscar un enfrentamiento” entre Tamames y Vox está destinado al fracaso. “Hay gente que está deseando que demos marcha atrás, pero eso nos hace ir con más vigor hacia delante”, ha advertido.
De hecho, ha instado al PP a apoyar la moción de censura, habida cuenta de que su líder, Alberto Núñez Feijóo, tiene el mismo objetivo, celebrar elecciones generales junto con las locales de final de mayo. “No se entiende que no se sume a la moción -sostiene-. Si quiere elecciones anticipadas es que quiere censurar al Gobierno. Votar no o abstención es ponerse del lado del Gobierno”.
Es una operación estratégica. VOX aterriza en el aeropuerto de lo políticamente correcto. Huye como del fuego de la consigna que se ha establecido para referirse a VOX como extrema derecha. El partido ha oteado el deslizamiento de todo el sistema de partidos en España hacia la izquierda. El PP es equivalente a una izquierda ideológica sin otro quehacer que recomponer la economía y el PSOE es una sucursal del independentismo catalán y de la ideología neocomunista. VOX lleva tiempo deslizándose haciaun centrismo inane y aspira a constituirse como una especie de nuevo PP Aznarista lo que supone una vuelta… Leer más »
Se trata de decir a todos que no se trata de que gobierne Vox, sino de que el lacayo masón Sánchez se vaya. El problema es que así se empezó a corromper el PP/Ap. No falla, con eso de conseguir llegar un poco más a todos, vas cediendo y cediendo… Evidentemente jamás consentirán que salga un partido de gobierno que eche atrás sus imposiciones, a menos que sea para cargar con la culpa de alguna guerra o desastre conveniente y de diseño.
Hay que echar a Pedro Sánchez y convocar elecciones, ¡todos quieren celebrar elecciones!, ese es el problema, únicamente cambiar el color de la bolsa de la basura. Hasta los cojones estoy…
Saludos y Buenas tardes.
Administrador: Pero no se da cuenta que no hay mayoría aritmética para echar a Sánchez y que este circo solo le beneficia a él, que es en el fondo lo que quiere el golfo de Abascal? La mejor moción de censura será en diciembre.
Por supuesto, totalmente de acuerdo pero no me refería a eso; la única forma es echarlo en diciembre, vale, pero es que yo no me conformo con eso; yo abomino el régimen del 78 y a mi me da igual que entren unos y salgan otros; el resultado es que nos quedamos igual.
Saludos.
Estos de vox dan hasta pena. Por una parte se ceban con macarena Olona porque se fue, y la tachan de traidora, local y mil cosas. Sin embargo, Abascal hace piruetas lingüísticas para hacernos creer que España está por encima y que Vox es un instrumento. Al igual que el comunista que quieren poner para la moción de censura fallido/ridícula. Por otra parte, el galleto Antelo, presidente “a la fuerza” de Vox en Murcia, pide responsabilidades a López Miras porque su mentor Pedro Antonio, ex presidente del PP en Murcia, ha sido condenado a 3 años de prisión. Sin embargo,… Leer más »