Caetano Mobility nos permite tener un coche pagando una suscripción mensual
Los conductores estamos de suerte, pues nunca hemos tenido tantas posibilidades distintas a la hora de conducir un vehículo. Hoy en día, no hace falta que compremos un vehículo si queremos disponer de él todos los días.
Caetano Mobility es una empresa de renting, alquiler y suscripción tanto de vehículos nuevos como seminuevos (ahora mismo operan en Madrid, Málaga y Cádiz), que viene a ofrecernos una idea novedosa: la suscripción mensual.
No es lo mismo que un renting
Una suscripción mensual no es lo mismo que el renting, ya que por norma general este se hace a largo plazo y con contratos que llegan a los cuatro años, de forma que durante el periodo que hemos firmado tendremos que pagar, aunque no usemos el automóvil.
La novedad de Caetano Mobility es que la suscripción es mensual, lo que significa que no es necesario un compromiso a largo plazo.
De hecho, podemos cancelar el contrato hasta dos días antes de finalizar el mes sin que nos hagan preguntas.
Esto nos permite firmar con total tranquilidad, puesto que, si nuestras necesidades cambian o dejamos de necesitar el coche, lo podemos devolver sin complicaciones.
Nos facilitan la entrega
Otra de las ventajas de esta compañía es que nos facilitan al máximo la entrega, llevándonos el coche a casa si así se lo pedimos.
Hay muchas situaciones en las que esto nos será muy útil, como cuando no tenemos tiempo por trabajo o porque estamos cuidando a un familiar, por ejemplo.
El proceso para la suscripción es sencillo y rápido
Ya no es necesario el papeleo farragoso, así que en esta empresa lo han abandonado por completo. Por eso, solo nos van a pedir una copia del DNI y otra del carnet de conducir.
En menos de dos minutos hemos terminado los trámites, de forma que el equipo comercial se pone en contacto con nosotros y se formaliza la inscripción.
Seguro a todo riesgo y 2000 km al mes
Con la suscripción se incluye un seguro a todo riesgo de Mapfre con una franquicia de tan solo 300 euros, que es más que razonable.
Se trata de algo importante, ya que en algunas empresas de alquiler a corto plazo el seguro es a terceros y hay que pagar un extra con el fin de que sea a todo riesgo. Además, cuando tiene esta cobertura, la franquicia puede ser enorme, de varios miles de euros.
Sobre el kilometraje, se incluyen 2000 km al mes. Además, se acumulan mes a mes si no los llegamos a completar y, si nos pasamos, cada kilómetro se cobra a 0,15 €, un precio asequible.
Todo incluido
No hay gastos sorpresa, lo que nos da una tranquilidad enorme. Con el precio que pagamos mensualmente ya viene todo incluido, de manera que lo único que tenemos que hacer es poner el combustible.
La empresa Caetano Mobility le ha dado una vuelta de tuerca más al mundo del alquiler y del renting de vehículos, ya que trae las suscripciones mensuales sin compromiso, poniendo a nuestra disposición tanto turismos, como motocicletas y furgonetas.