Muere a los 33 años el cantautor canario Nany Jiménez, animador en redes sociales durante la pandemia
El cantautor Nany Jiménez ha fallecido a los 33 años en su casa en La Pardilla, en el municipio de Telde, en Gran Canaria, sin que se sepan exactamente las causas de la muerte, si bien se sospecha que ha podido tratarse de un infarto.
“Varios efectivos de emergencias se han desplazado en ambulancia hasta el domicilio del artista, donde han intentado reanimarle. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvarle y finalmente han certificado su muerte”, han dado a conocer desde Telecinco.
El artista adquirió bastante popularidad durante la pandemia del coronavirus y el confinamiento de 2020, ya que fue uno de los más activos en redes sociales y que alegraba los días de sus seguidores, entreteniéndoles con directos y versiones de otras canciones muy conocidas.
“Tan solo le bastaron 33 años de vida para dejar huella en todos nosotros”, ha escrito uno de los seguidores de Aridane Jiménez, su verdadero nombre. “En el cielo hay una gran fiesta en la que todos bailan al son de la música que pone Nany Jiménez”, ha dicho otro.
“Siempre fue un niño muy querido por todos. Aquí todo el mundo lo tenía siempre en la boca. Era como un hijo del barrio. Tiene una gran familia, muy agradable y muy servicial”, ha dicho sus vecinos al medio local Canarias 7. “Era un espectáculo, nadie se podía quedar parado cuando se ponía a cantar. Era muy bueno versionando temas conocidos”, han afirmado.
VACUÑADO
Cosas del “cambio climático”, fijo.
Caen como moscas, pero siguen alabando a sus asesinos.