Felipe VI y Letizia, al borde del abismo: fuentes cercanas a la Casa Real afirman que los reyes atraviesan un proceso de divorcio
A través de varias fuentes cercanas a la Casa Real, se ha afirmado que el Rey Felipe VI y Letizia estarían atravesando un proceso de divorcio, tras tener «meses sin ni siquiera hablarse» a causa de distintos problemas internos asociados con su familia, los roles como jefes de estado y el futuro de sus dos hijas.
El matrimonio entre los reyes de España estaría llegando a su fin, ya que de acuerdo con lo escrito por Pilar Eyre, experta en la realeza, Felipe y Letizia incluso llevan varios meses sin hablarse.
Eyre, a través de su blog ‘Lecturas’, también explicó las razones de esta profunda crisis que atraviesan y uno de las principales es el futuro de sus dos hijas, especialmente el de la Princesa Leonor.
Para el Rey Felipe, la Princesa de Asturias debería estudiar derecho tal cual como lo hizo él. Sin embargo, los deseos de la jóven de 17 años son distintos, ya que desea firmemente estudiar Ingeniería Civil.
Esta situación ha ocasionado un gran problema con su madre Letizia, que también tiene varias diferencias con su futuro y ambas ideas han chocado para generar este nuevo y dramático conflicto entre los jefes de estado de España.
Además de eso, se confirmó que los monarcas tampoco asistirán a la misa de Pascua en Mallorca, un evento tradicional en España y al que ellos tradicionalmente asistían. Sin embargo, este año tampoco irán y se dice que la razón de su ausencia es lo peleados que estarían.
La casa real afirmó que los Reyes no asistirán a la misa por «problemas técnicos y de logística». Sin embargo, los medios no creyeron en ese comunicado e incluso afirmaron que era «una respuesta mediocre».
En tanto, tras esta nueva ola de rumores, se pudo averiguar sobre todos los problemas que están enfrentando el Rey Felipe VI y Letizia, mismos que tienen a su popular matrimonio al borde del abismo. Incluso, salió a la luz el acuerdo de divorcio que la reina consorte hizo con su abogado para no quedar desamparada si se concreta su ruptura.
No le tengo ninguna simpatía a “Preparao”, pero puede ser lo mejor, y quizás lo único bueno, que haga en su vida.
Crónica de una “separación” anunciada desde mayo de 2004. Ni él podía ir a menos ni ella a más.
Hay más imbéciles que perdieron a su “reina” desde hace tiempo ya….
Espero que comprenda….
Ya tardaa en mandarla a paseo…
¡Posiblemente es la única forma de salvar la monarquía, y el futuro de sus hijas!
Prim decía y razón tenía;l os Borbones jamás, jamás,…..
Esa no suelta la silla ni para ir al cuarto de baño, esa no se va a ningun sitio.