Dos sujetos, una tiorra y un baldreu: TV3 se burla de la Virgen del Rocío y de los andaluces
Por Carlos Fernández Barallobre.- Dos sujetos y una tiorra, que no serviría ni para puta, en una basura de televisión, radicada en una región que vive completamente al margen de la ley, llena de delincuentes, comisionistas trincones, anti españoles, mafiosos “negreiros”, eso sí, con mucho “seny” y “mes”; que pagamos todos españoles y que destila odio y maldad contra España y todo aquello que es consustancial con nuestra historia, sentir y tradiciones, se ha permitido el lujo, ante la pasividad del gobierno traidor y de la fiscalía que depende de forma vil de ese gobierno felón, insultar y ofender en su más hondas creencias a millones de católicos y en especial a los innumerables cientos y cientos de miles de devotos de la Santísima Virgen del Rocío.
No es un gracieta humorística,-eso no es humor, es hijoputez- que bien podrían haberla hecho con sus madres. Es todo un ataque a la madre de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Madre para la Cristiandad y también hacia un región maravillosa, española por los cuatro costados, que se llama Andalucía y que vive con inusitado fervor, desde que la Santísima Virgen, “la Blanca Paloma”, se apareciese al cazador Almonteño, en el lugar llamado de la Rocina, año tras año, en la madrugada del Domingo al Lunes de Pentecostés, llegando desde todos los lugares de la región andaluza a pie, a caballo, en carreta, incluso en moto o en coche; con sus Simpecados, sus chaquetillas cortas, sus botos, zahones ,ellos, y sus alegres y vistosos vestidos de faralaes, ellas; junto a sus flautas, tamboriles, sus inigualables cantos y bailes, y ese acento que les caracteriza, fruto de la rica multiplicidad de las regiones que componen la muy querida España, a la espera de producirse el momento esperado del salto de la reja, para pasear a su Virgen, la Señora de Las Marismas.
Y como estoy seguro de que las autoridades, al mando del felón, sostenido por los herederos de los asesinos de sacerdotes, mojas y católicos cuyo único delito fue el de ir a Misa, además de quemar iglesias y sagradas imágenes, o más cercano en el tiempo, asesinar a casi mil españoles, la mayoría por la espalda o con trampas bomba, entre ellas la fiscalía, no harán nada por detener por odio a estos tres canallas, “valerosos” insultado a los católicos, pero que no tienen suficientes cojones o coños a hacerlo con los musulmanes a los que, según otra cretina perversa e infecta de ese grupo toxico llamado Podemos, que tantísimo daño está haciendo a nuestra sociedad, con leyes perversas, amparada en las redes sociales y que dice llamarse Jacinta “bollo dos veces” ¿será un tonel?, hay que pedir perdón por ofenderlos con nuestras procesiones, en nuestra tierra. ¡Tócate el higo! ¡Qué infame individua!, un atentico baldreu. O sea lo más tirado.
Recogiendo las palabras que pronunció San Juan Pablo II en su visita a la ermita en 1993. “Que todo el mundo sea Rociero», me declaro un Rociero más. Y como han insultado de forma burda a mi Sagrada Madre, yo devuelvo el insulto: Toni, Jordi y Judit ¡malnacidos! ¡Me cago en vuestra puta madre!, que en vez de pariros os cagó ¡hijos de puta! Y Bollo dos veces, vete a curar tu odio, maldad e imbecilidad a la Meca. A ver si te admiten.
Darles de hostias hasta que se hinchen sus DNI. A estos degenerados mal nacidos analfabetos.
Hijos de la grandisima puta. Muertos de hambre.
Bueno, esto sucede simplemente porque los católicos no hacemos nuestros deberes. Si a la finalización del programa unos cuantos hubiesen ido a la sede de TV3 para hablar un poco con estos tres sujetos, probablemente no volverían a hacerlo.
Recordad que sólo se respeta lo que se teme…
Los bien nacidos respetan lo que merece ser respetado, libres del “respeto humano”, que es esencial en los cobardes que intentan congraciarse con la tiranía del pensamiento único, porque si algo les puede es el miedo.
Siempre ha sido así
Dejémonos de paños calientes. También hay que saber hacerse respetar. Y es lo que no hemos hecho.
Yo como catalán condeno de forma tajante este acto de blasfemia contra la Virgen del Rocío y contra esa entrañable región que es Andalucía ( mi padre era andaluz). No me sorprende la burla miserable de la separatista TV3 es habitual en ella, pero en parte la responsabilidad recae en la jerarquía católica y en sus fieles que durante décadas han minimizado un sinnúmero de blasfemias y faltas de respeto a los sentimientos religiosos perpetrados por estos malnacidos. Si los católicos, que yo me incluyo, les planteamos cara como hacen lis musulmanes ante cualquier ofensa, otro gallo cantaría. No olvidemos… Leer más »
De las instituciones catalanistas no cabe esperar nada bueno. Pero aún llama la atención el silencio cómplice de la Conferencia Episcopal Española tanto en este odioso asunto como con la no menos insultante NOTA vaticana contra la Hispanidad y las propias palabras del Salvador.
De hecho, ya van demasiados megapufos por parte de la televisión autonómica catalana. Y lo peor es que quienes montaron esa burla gigantesca contra el sentimiento religioso, no solamente de los andaluces, si no de muchísimos españoles, catalanes incluídos, no piensan, según han declarado, pedir perdón a nadie. En otras circunstancias, TV3 ya se había ido negro.
Acordaos del patético «a por ellos»
No existen las ofensas, sólo existen los ofendidos.
Nota del administrador: Estoy de acuerdo. Y como no existen las ofensas, le diré que es usted un hijo de la grandísima puta.
Aun diría más, administrador:
El tal vonlear es un hijo de mil grandísimas putas