Eduardo García Serrano: «Que te vote tu puta madre»
Por Eduardo García Serrano.- El nutrido linaje de villanos de la política española se alza ya sobre sus trémulas patas avizorando las inminentes elecciones. Acuden a ellas sin sentir el peso de sus deudas ni pagar el precio de sus saqueos; para eso está el pueblo. Se arropan con la toga cándida mientras sus bocas pulen las mentiras hasta convertirlas en chucherías que nos arrojan desde sus camellos en la cabalgata electoral. Son la vanguardia del delito y de la corrupción envuelta en las pálidas y untuosas palabras de la campaña. Palabras que son como las amapolas, que llevan el sueño en sus venas, y cuando les hemos regalado la patente de corso en las urnas se transforma en eléboro, que lleva la muerte en su savia.
Ahí están todos, con su gesto fatuo, democráticamente devoto y vacío, pero zalamero hasta la náusea porque toca renovar el chollo del zángano charlatán sin más oficio que la farsa electoral con el beneficio de la regalía de un escaño o una concejalía, para seguir robando mientras dan tumbos cuatro años más entre embustes y traiciones. Saben lo que hacen, y lo hacen muy bien. Hacen acopio de nuestros miedos y de nuestras debilidades, y las llevan en la canana y en la vaina, donde los hombres de verdad llevan las armas. Ellos no, ellos paladean nuestra confusión y saborean el advenimiento de nuestro miedo. Con eso les basta…y les sobra.
Vendimian promesas como quien recoge mugre, y nos las arrojan a la esperanza como confeti en la espesura aceitosa de la campaña electoral. La impostura de su dócil mansedumbre para escuchar al pueblo es tan absurda, falsa y teatral como si un ave rapaz tratase de comportarse como un gorrión. Y cuando se les evidencian sus desastres, el catálogo de sus traiciones y el decálogo de sus mentiras, muestran una consciente inexpresividad, contestan lo que no se les ha preguntado y te endosan sin rubor los mantras de su programa electoral, porque saben que el orden natural de la democracia consiste en complacerlos a ellos satisfaciendo las demandas de sus partidos. Son seres antropomorfos, sí, pero sólo en la medida en la que un gusano se parece a un hombre.
Conocen la cadena del miedo que engrilleta al pueblo y la tensan y le dan holgura a su antojo y conveniencia, porque saben muy bien que tras la puerta de los españoles ya no cuelga ni la espada de un soldado ni el cayado de un pastor. ¡Que te vote tu puta madre, gusano antropomorfo!
El siguiente comentario ya lo colgué anteayer en este foro. Lo vuelvo a lanzar porque me alegra coincidir al 100 % con Don Eduardo García Serrano…. ¡Que les vote su puta madre! “Por higiene mental, nunca votaré a nadie en una oclocracia,… en una nauseabunda plutocracia y memocracia. Y los comentarios de gente lobotomizada que aún confía en éste putrefacto sistema fraudulento, me reafirman en mi decisión. Por ejemplo, el caso de los arribistas de VOX que aún mantienen a ese vomitivo matasanos vacunólogo Steegman, quien ya debería estar ajusticiado en la silla eléctrica o en la horca, conjuntamente con… Leer más »
Chapo
He visto a la ministra de Hacienda decir que más o menos se han controlado los precios… ¿No va al supermercado? La casta de los políticos es lo peor de la historia del ser humano: son ladrones, corruptos y mentirosos
“Hoy hemos celebrado la gran fiesta de la democracia“, dirán por enésima vez a coro energúmenos de uno y otro lado (que ganas entran de dar con la mano abierta a tanto gilipollas que ni siquiera sabe ser original).
Y, sí, efectivamente será una gran fiesta….. pero sólo para unos pocos (los que se asegurarán seguir llevándose opulentos sueldos que jamás hubieran merecido); los demás, los votantes, seremos tan solo los camareros y porteros de su fiesta.
Correcto don Eduardo. El próximo 28 de mayo asistiremos a la traca final del espectáculo esperpéntico de las elecciones y su previa campaña electoral. Los politicastros del 78 tienen solución para todo: el cáncer se cura votando, los problemas económicos se solucionan votando, la paz del mundo mundial se soluciona votando, la felicidad se establece votando, España conquistará Alfa- Centauro y la Osas Mayor y Menor y Casiopea votando. Ya lo dijo Cristina Almeida, los problemas se solucionan con más democracia y quien no se lo quiera creer que reviente. La Democracia liberal es el bálsamo de Fierabrás, la auténtica… Leer más »
Que desasosiego, que asco renovado. Nuestros males son los de ese occidente, tan recurrente, sobre los que parece que no hay nada que hacer: mal de muchos… ¿Estaremos aún a tiempo de seguir al abanderado necesario? ¿y con qué tropa?
el macarra de ORTEGA SMITH ha enseñado la patita
veis como es su comportamiento? veis lo chulo que es?
pues eso hacia cuando era secretario general en VOX,
de ahi que haya perdido a la MITAD de las bases de VOX desde el año 2019 y que ahora vayan pidiendo, suplicando, a gente que POR FAVOR se metan de relleno en las listas
macarra!!!!!!!!!!!!!!!
y OLONA te va a superar, si no al tiempo
macarra chulo!!!!!!!!!!!!!!! ERES EL CANCER DE VOX!!!!!