¡Si el duque de Ahumada levantara la cabeza..! Un sargento gay de la guardia civil mata a tiros a su exnovio por una cuestión de celos
Una persona ha resultado muerta al ser tiroteada en un gimnasio de la cadena Holyday Gym ubicado en la avenida de la República Dominicana número 8 de Madrid. El agresor es Ángel Luis J.T., de 45 años, sargento de la Guardia Civil destinado en una unidad de vehículos de la Benemérita en Madrid, quien habría acabado con la vida de su exnovio, Marcos H.H., de 28 años, en una acción motivada por los celos.
Ambos, tanto el autor del tiroteo como la víctima, portaban armas. El homicida habría disparado cinco veces contra la víctima, que trabajaba como monitor en la piscina del gimnasio, rematándolo con un tiro en la cabeza y, posteriormente, se habría disparado a sí mismo en la cara.
A las 16.40 horas, la sala del 091 recibió una llamada en la que se alertaba de que se había producido un tiroteo en el interior de un centro deportivo, en el que a esa hora había entre 25 y 30 personas. Cuando se personaron en el lugar de los hechos, el vestuario masculino de la instalación, los agentes hallaron, además de al fallecido y al agresor, herido, dos pistolas.
Levantamiento del cadáver
Los sanitarios han conseguido estabilizar a la persona herida, que en ningún momento ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras realizar la asistencia de urgencia, ha sido trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Gregorio Marañón.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios radiopatrullas del GAC de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana así como los servicios sanitarios. Hasta el gimnasio también se han trasladado miembros de la Policía Científica para realizar la inspección ocular, así como agentes del grupo V de Homicidio de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, que se encarga de las investigaciones. Dos psicólogos se han desplazado asimismo al centro para atender a las personas más afectadas por lo ocurrido.
La juez ha ordenado el levantamiento del cadáver minutos después de las ocho de la tarde, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la autopsia. A esa hora la policía ha levantado el cordón que mantenía apartados del gimnasio a las decenas de cámaras, periodistas y curiosos que han permanecido en la plaza a pleno sol, así como trabajadores y usuarios, algunos con prendas de deporte, que han aguardado para poder recoger la ropa y pertenencias que habían dejado en las taquillas.
jod…. cualquiera se para ahora por indicaciones de una pareja de la gurdia civil en medio de una carretera.
Por cierto el presunto agresor es sargento de la guardia civil,no es un simple número de agente.por lo que a la hora de su entrada en el cuerpo benemerito como sus posteriores ascensos se habría tenido que tener en cuenta algun tipo de anomalía no?
Anomalia?… encuentras aceptable que no le den ascensos por ser gay?.. menudo dinosaurio estas hecho, hijo mio, que dios te perdone porque lo que es yo ni en broma. A ver si nos dejamos de esas boberias que ese tipo de planteamiento si que es una enfermedad, miratelo en el medico mas cercano que eso debe ser de tumor cerebral parriba..un saludete!
Anomalía total. Cada uno puede ser lo que quiera, pero no para ser sargento de la Guardia Civil. Que tú perdones o no a Jesús me imagino que le importará muy poco. Boberías llamas por llamar a las cosas por su nombre, por tanto, la enfermedad es la tuya. La verdad que, con esa mente podrida que tenéis tú y un buen montón más, no me extraña que España esté “echa mierda”.
Si el duque de Ahumada levantara la cabeza, y fuera mínimamente inteligente, le preocuparía mil veces más el estado de las autonomías, los separatismos, las oleadas de mafias que operan en España y los brutales indices de inmigración adquiridos por culpa de estos gobiernos de traidores a la Patria en vez de con quien coño se acuestan sus agentes, si luego son eficientes en su trabajo, que es lo que importa.
¿Cuantas notícias de despecho de guardias civiles hacia sus esposas han habido (por desgracia)? Pues esta es una más, ni más ni menos.
Estos son los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado desde que están los socialistas- mugre pura- y al Borbón le importa un bledo España y su reputación; él y su família todos los meses a trincar; que pena que Franco no estuviese presenciando este desmadre vergonzoso.
Hombre,algún tipo de anomalía mental cuando: 1º Fuera de servicio llevaba su arma reglamentaria beretta 92 fs de 9mm con el cargador lleno osea 15 cartuchos y un revolver de uso personal calibre 38 especial con el tambor lleno. 2º Entra en los vestuarios del gimnasio y descarga el cargador de su pistola sobre su ex-amante. 3º Se pega un tiro en la cabeza que horas mas tarde le provocan la muerte. Creo que algún tipo de anomalia mental tendría en tipo,¿no? Vamos que seguramente vendría por madrid con las dos armas y con las ideas muy claritas de lo… Leer más »
Esta es la Guadia Civil de Educación para la Ciudadanía. Y todo ello con un señor Borbón como máxima autoridad militar de España.