Pablo Iglesias se «mofa» por haber comprado la frecuencia de 7NN
La televisión de Pablo Iglesias, Canal Red, ha dado el salto a la televisión tras un mes de emisiones en YouTube y ha ‘comprado la antigua frecuencia en la que operaba 7nn, el proyecto audiovisual que pretendió convertirse en «la Fox española» y que ha cerró tras perder 5 millones de euros en apenas dos años invertidos mayoritariamente por los hermanos Alonso.
«¿Os acordáis de ese canal facha de Marcos de Quinto, el de la Coca Cola, de Toni Cantó y de la Fundación Francisco Franco (lógicamente se refiere a los hermanos Alonso que pusieron el dinero a nivel particular y nada tiene que ver la FNFF en este negocio. El paréntesis es nuestro) que tenían en la TDT?», así comenzaba la noticia que el propio Pablo Iglesias adelantaba esta mañana en sus redes sociales, revelando, en un claro tono de burla y con una coca cola en la mano, que habían ‘okupado’ la frecuencia de 7nn de la Comunidad de Madrid.
«Espero que no haya infartos en el barrio de Salamanca o La Moraleja», confesaba el exvicepresidente segundo del Gobierno, a lo que añadía: «Los que ya teníais 7NN sintonizada en vuestras teles porque sois muy fachas o porque os gustaba mejorar vuestro español con Toni Cantó, donde antes le veíais a él y a Carlos Cuesta, ahora nos vais a ver a nosotros. Sin hacer absolutamente nada».
Pablo Iglesias ha seguido riéndose de la jugada realizada con una imagen de Chávez y su famoso «exprópiese» y una imagen de Madrid con la bandera comunista.
Aunque por ahora su emisión se limitará a la capital, su intención es extenderse por toda España e incluso dar el salto a América Latina. Asimismo, según ha adelantado el director de la cadena, ya están trabajando en una aplicación para que se pueda visualizar su contenido en cualquier smart TV.
Bahh, con no sintonizarla, va a camino el roedor.