Se cancela la “Marcha del Orgullo Gay” en Florida tras la sanción de una ley que no permite demostraciones sexuales ante niños
Los distintos grupos LGBT que organizan la histórica “Marcha del Orgullo Gay” en Florida cancelaron el desfile luego de la aprobación de un proyecto de ley que envió el gobernador Ron DeSantis que impone regulaciones para evitar que haya niños expuestos a escenas sexuales en espectáculos públicos.
La policía anunció que impondría un cordón en la zona donde se llevaría a cabo la marcha de la ciudad de Port St. Lucie, cerca de Palm Beach, y no se permitiría el ingreso de personas menores de 21 años.
Inmediatamente, la Alianza del Orgullo de la Costa del Tesoro publicó el miércoles en Facebook que se cancelaba el “Pridefest” que iba a tener lugar este sábado, y que todas las marchas del orgullo en los próximos meses quedaban bajo revisión.
Por alguna razón, el no poder mostrar contenido sexual a menores de 21 años, llevó a que los organizadores prefieran no hacer la marcha del orgullo. Casi como que se tratara de una necesidad fundamental del grupo LGBT.
“Esperamos que todos entiendan que esto definitivamente no es lo que queríamos y estamos trabajando con la ciudad para garantizar nuestra seguridad y producir un evento positivo”, lee la publicación.
La Cámara de Representantes de Florida aprobó un proyecto de leyeste mismo miércoles que prohíbe a los niños ser espectadores de actuaciones de adultos que involucren contenido sexual. La propuesta estaba dirigida a evitar que haya niños en la audiencia de los famosos y repudiables “Drag Shows“, donde travestis y trans bailan con poca ropa.
La legislación permitiría al estado revocar las licencias de alimentos y bebidas de los negocios que admiten niños en espectáculos de este tipo, además de imponer severas multas a las organizaciones que lleven a cabo este tipo de eventos. También faculta a la policía imponer cordones para evitar que haya niños en las inmediaciones.
La Cámara también aprobó un proyecto de ley que prohíbe a las personas ingresar a baños que no sean del sexo asignado al nacer. De esta manera, la legislación aprobada requerirá que los baños en lugares públicos estén listados como Hombres, Mujeres o, en tal caso, Unisex.
Una gran buena noticia. Gracias.
Mi voto por Ron Di Santis por esta bien necesaria medida para salvar a la humanidad de esa “elegida raza de caínes” .
Y corregir el problema de la inmigracion, pero desde sus raices : la destruccion que estados unidos hace en todos los paises con sus golpes de estado, “revoluciones” guerras para eliminar gobiernos que no se someten a la ELITE SIONISTA . todas esas acciones producen una inmigracion descontrolada, claro, es el objetivo del ZIONISMO para desestabilizar paises, ya, precariamente, estables,
Que les den por el culo, nunca mejor dicho.