La Confederación Española de Policía se mete en camisa de once varas al amenazar a un dirigente de PxC con perseguirle “por motivos racistas” tras unas declaraciones en AD
En un comunicado sin precedentes contra el representante de una formación política, la Confederación Española de Policia en Cataluña ha refutado con saña las acusaciones hechas en Alerta Digital por el líder de Plataforma per Catalunya (PxC) en Vilanova i la Geltrú, Gerard Bellalta, en las que acusaba a la Policía de no actuar contra la prostitución en la ciudad al existir una conocida casa de citas, preñada de ilegales, junto a una comisaría policial.
Confundiendo su labor de prevención de delitos con la difusión de discursos a la carta de lo ‘políticamente correcto’, la CEP se erige en juez y parte al acusar al político identitario catalán de basar su discurso “únicamente en defender el racismo”.
La misma fuente policial señala que la prostitución no es ilegal, “siempre que se haga de forma voluntaria”, y culpa de la existencia de lupanares en la localidad a quienes les concedieron las preceptivas licencias de apertura. En este sentido, la CEP subraya que su labor es la persecución de “delitos y faltas” y no las cuestiones administrativas, “que son competencia de las entidades locales”.
Los policías de Vilanova i la Geltrú defienden su trabajo contra la inmigración ilegal y se vuelven a arrogar atribuciones que sólo competen a los jueces al amenazar veladamente a Bellalta con el artículo 510 del código penal, de aplicación contra “los que provoquen la discriminación, el odio o la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otras referencias a la ideología, religión o creencias”. De otros articulados legales que establecen el derecho de los españoles a un trabajo, a la seguridad y a la dignidad social, ni mu.
La CEP insiste por último en el hecho de que los “trabajadores de la seguridad pública” no “discriminan a nadie, sino que se limitan a trabajar en favor de la ley” y recomienda a Gerard Bellalta que trabaje en favor de los ciudadanos y que no base su discurso “única y exclusivamente” en la inmigración.
¿Se atreverían tan singulares defensores del orden a reconvenir a Rodríguez Zapatero o a los miembros del siniestro tripartito con los mismos espolones ‘legalistas’ que utilizan en su diatriba contra el plataformista Gerard Bellalta?
YO VOTARE
PXC
Este hombre en la denuncia, que se publico esta en contra de la esclavitud
de todo tipo, que dicen los policias amenazando a Don.Gerard con aplicarle
el 510.estan locos estas mujeres son esclavas de proxenetas chinos,
les gustaria que sus mujeres o hijas de policias estuvieran en esta situacion,
No,
Yo hay algo que no entiendo. Si las competencias en materia de seguridad ´las asume en Cataluña los Mossos de Escuadra. Por que lo del comentario de la Confederación Española de Policias ???
La competencia en inmicracion la tienen los nocionales, y justo al lado de una
comiseria de los maderos,el bellata tiene cojones
me gustaria saver si fuera el pp , zp o cara dura de carod los tratarian a si como a bellalta , un hombre que dice la verdad y sin pelos en la lengua ya esta bien de que que no se pueda decir las cosas por su nombre , arriba bellalta , animos
Es demencial ver como ese sindicato, se ensaña con Bellata por decir la verdad, mientras en cataluña, se hace apologia de la secesion de España a diestro y siniestro, y absolutamente nadie hace nada por aplicar la ley, que pena hasta con prision a quienes incurran en ese delito. SI es que de verdad que quieren reventar a España, y al paso que van, lo conseguiran! si hasta tienen hilos en la policia! esto cada dia se parece mas a Venezuela o Bolivia!!
Cojones con los policias,pero si este tio dice la verdad,pero esto biene de una denuncia a un medio de comunicacion el Diari de Vilanova,por que les duele
tanto y como le amenazan joder” esto no es democracia que se metan con
montilla,o el carota de rovireche y el tripartito joder con los nacionales, que pasa
si este tio abla siempre bien de los maderos
tano, acuerdate del caso faisan, solo hace falta un jefe policial con ganas de que le den medallas los politicos para llegar a hacer cosas de las que avergonzar al resto del cuerpo. Esto debe ser a nivel local, y seguramente por una buena cesta de Navidad…