La parroquia de san Jacinto de Sevilla vuelve a organizar una vigilia en favor del colectivo gay
La parroquia de san Jacinto, situada en el céntrico barrio de Triana en Sevilla, ha convocado para este viernes 19 de mayo una vigilia de oración «por un mundo sin LGTB-fobia».
El grupo «Ichthys de cristianas y cristianos LGTBH de Sevilla», ha vuelto a convocar una vigilia por LGTB en la iglesia de san Jacinto de Sevilla. «Un año más te llamamos a orar con nosotr@s en la vigilia por un mundo sin LGBTI-fobia. Un ruego comprometido a Dios Madre-Padre para que se terminen las actitudes fóbicas contra el colectivo LGBTIQ+ Esta vez nos acompaña Nico Montero animando en directo los cantos de la celebración. ¡Comparte y no vengas sol@!», escriben en sus redes sociales según informa Infovaticana.
El cartel promocional del acto llama a la participación citando el pasaje del evangelio de san Mateo cuando dice «el que os recibe, me recibe a Mí y el que Me recibe, recibe a aquel que me envió». Esta vigilia pro LGTB contara también con ala actuación musical de Nico Montero quien cantó en Cuatro Vientos ante Juan Pablo II y un millón de jóvenes en el 2003 y en el 2011 inauguró la JMJ cantando en el escenario central de Cibeles su conocido «Firmes en la Fe» para recibir a Benedicto XVI.
No está ahora mismo la Iglesia para espantar clientela.
Teniendo en cuenta además que la Iglesia se nutrió durante siglos de homosexuales inconfesos que se refugiaban en dicha institución para huir de una vida social que imponía el matrimonio como fase inexcusable.
Hay que distinguir entre personas homosexuales pero cívicas y discretas, y ese engendro de perversión y exhibicionismo que el globalismo utiliza en sus maniobras de agitación, división, bestialización y destrucción.
No sé a qué te refieres con eso de “clientela”. La Iglesia no es un centro comercial. Este tipo de actos huele al mundialismo que impregna a toda la sociedad, Iglesia incluida, y la jerarquía que lo haya permitido podría haber tenido mayor tacto. Además no es cierto lo de la fobia, en Sevilla siempre hubo homosexuales, la gente los respetaba y formaban parte de su algarabía popular y farandulera. En tiempos de Franco y hasta mucho después existió la caseta de “La Esmeralda” y por sus espectáculos pululaban “La Chester”, “La Tornillo”, etc.., hasta en mi barrio de Heliópolis… Leer más »
· …”…Este tipo de actos huele al mundialismo que impregna a toda la sociedad…”
Más que impregnar, infecta indiscriminadamente y a todos los niveles, pues no hay nada que respete. Y con tal virulencia, que se ha convertido en la peor pandemia con diferencia a la vista de sus inevitables efectos, por lo que deberíamos, más que preocuparnos, ocuparnos ya que no hacerlo es una irresponsabilidad muy grave…
Si el mundo no está gobernado por Satanás, que venga Dios y lo vea.
Para recibir a todo tipo de pervertidos no hay problema. Pero para evitar la profanación de las tumbas de todos los que dieron la cara por vosotros, aquellos a quienes la iglesia española les debe la existencia, para estos últimos no hay piedad, hay que echarlos de los templos como apestados…
La próxima vez, os van a defender los maricones, bolleras, las asalta capillas, y demás escoria…
Dais asco….
Como en estos tiempos, los malos católicos, promueven el pecado de los LGTB, haciendo estos actos. mejor, debían de protestar contra el aborto y la Eutanasia, la educación laica y otros. Son católicos de tercera que hacen el daño desde dentro.
Eso sí lo permite la jerarquía de la Iglesia, la misa tradicional la prohíben. En fin…
Es muy necesario que la Iglesia se implique en esta grave y acuciante cuestión. Cada día matan sarasas y bolleras en las calles de España. Hay una intolerancia y violencia contra esta pobre gente marginada sin precedentes en nuestra sociedad. Hay que parar esto ya. La Iglesia lo ha entendido y ha cambiado su tradicional y obsoleta “opción por los pobres” por la “opción por los putos”.