‘Sound of Freedom’: la película sobre el tráfico de niños que promete conmover al mundo
Jim Caviezel, el actor de la Pasión de Cristo, protagoniza un drama sobre trata de personas llamado “Sound of Freedom” (El sonido de la libertad), cuyo primer tráiler ha sido presentado por Angel Studios y promete despertar a la humanidad sobre este crimen atroz.
La película está basada en la historia real de Tim Ballard, un ex agente del gobierno de los EE. UU. que deja su trabajo para rescatar a niños de los traficantes sexuales mundiales.
Ballard (Caviezel), un agente federal, se encuentra perdiendo la esperanza en el oscuro campo del trabajo criminal infantil. Sin embargo, Ballard rápidamente descubre la misión de su vida cuando logra liberar a un niño de siete años que fue secuestrado. Cuando el joven le pide a Ballard que encuentre a su hermana que también fue secuestrada, Ballard decide dedicar su vida a rescatar a los niños de la esclavitud sexual.
Junto a Caviezel, el reparto también incluye a la ganadora del Oscar Mira Sorvino («The Final Cut»), Bill Camp («12 Years a Slave») y José Zúñiga («Crepúsculo»).
Además actúa el actor mexicano conservador y activista provida, Eduardo Verástegui, («Unplanned»), quien también es productor de la película.
“’Sound of Freedom’ está filmada de manera respetuosa y asombrosa, basada en hechos reales de héroes encubiertos que traen esperanza a muchos”, dijo Neal Harmon, director ejecutivo de Angel Studios. “Esta película mantendrá al público al borde de sus asientos con suspenso y nos alentará a todos a tomar medidas”.
Caviezel agregó: “Estoy muy orgulloso de ser parte de esta impactante película. De hecho, diría que esta es la segunda película más importante que he hecho después de ‘La Pasión de Cristo’”.
“Sound of Freedom” se estrena en los EE. UU. el 4 de julio. Fuente: Vision Times en español
Jim Caviezel, vista su trayectoria personal y profesional, es una bellísima persona.
Jin Caviezel es la garantía de un trabajo bien hecho. que nos hace pensar y nos emociona porque nos muestra que con la Fe todo se puede, que la Esperanza sobreive siempre, que .el Amor mueve el mundo.
Que Dios se lo pague.