Eduardo García Serrano: “La democracia española es indecente puesto que bendice con sus parabienes legales las indecentes heces de ETA en las listas electorales“
Por Eduardo García Serrano.- Dice Pedro Sánchez que las candidaturas de ETA, socapa de ese vómito que es Bildu, “son legales pero indecentes”. Como el célebre porquero de Agamenón, y aunque sólo sea por una vez, este mayoral de cerdos socialistas abertzales y demás piaras separatistas y comunistas, ha dicho la verdad. La verdad que hace de él la encarnación de la mentira y de la felonía, y del Sistema que preside la codificación de la indecencia; o sea una democracia indecente, obscenamente indecorosa, en la que todos los partidos políticos se rebozan en procura del Poder y de sus sinecuras y privilegios. En esa charca indecente chapotean todos esperando que las urnas les den fuerza de ley a sus mentiras para seguir engañándonos y saqueándonos cuatro años más.
No hace falta ser un especialista en hermenéutica ni en filología para concluir que si una indecencia tiene derecho a la vitola de legalidad porque el Sistema la ampara, en vez de perseguirla, y después de acunarla y mimarla, le otorga patente de legalidad es porque ese Sistema es en sí mismo indecente. Ergo, la democracia española es esencialmente indecente puesto que bendice con sus parabienes legales las indecentes heces de ETA en las listas electorales, transformando las urnas en letrinas y sus resultados en detritus sacramentados por las voluntad popular.
Prisioneros de su miedo, rehenes de su cobardía y enredados en su torpe dialéctica ahora andan todos tratando de justificar la permanencia de la “legal indecencia” de las listas electorales de ETA, acogiéndose al burladero de las togas y de los éforos de los tribunales, que son a la mística de esta indecente democracia lo que los augures y los oráculos de la antigüedad a la voluntad del tirano. Antaño se ofrecían víctimas sacrificiales en los altares de la política para buscar el favor de la legalidad. Hogaño también, en los altares de esta indecente democracia se ha vuelto a sacrificar a las víctimas de ETA para que sus verdugos puedan presentarse ante las urnas con la inmaculada toga cándida, que de ahí viene nuestro término candidato.
Como quiera que la decencia política es incompatible con la indecencia democrática española, y dado que nadie va a cruzar el Rubicón, a la piara socialcomunista y separatista que la vote Chapote, y al hatajo de capones del PP que le vote Bolinaga, que fueron ellos los que le abrieron la jaula y le dejaron suelto y en libertad “por razones humanitarias”. Cuánta humanitaria piedad para los verdugos de ETA, y cuánto desprecio democrático para las víctimas alberga también el PP en su escroto vacío y en su ábaco electoral.
El último año de Aznar como presidente del Gobierno , 2003, ETA estuvo a un paso de ser ” derrotada” de ello no cabe ninguna duda, pero los medios de manipulación de masas ocultan que en octubre de 1975 , reconocido por el Zutik -revista de la propia ETA publicada clandestinamente en el sur de Francia- que el Gobierno español estuvo a un paso de aniquilar a ETA, por qué? Por tres motivos: 1- El de estado de excepción en Vizcaya y Guipúzcoa que estuvo en vigor de abril a julio del 75 y que supuso la desarticulación del 80%… Leer más »
Desde que se abandonó la decencia, que siempre había presidido la legalidad manifestada en el derecho positivo, que en democracia es convencional, muchas veces no coincide con la legítimidad. esencia del derecho natural que define lo que es lícito y justo, ateniendose al verdadero fin para el que están diseñadas todas las cosas. …
.Por eso la “indecencia legal” , es la indecencia de los que la hacen posible,. y por la que, al no ser legítima, les arrebata la verdadera autoridad que siempre es moral.
Decir que solo hay que controlar la velocidad del viento y la humedad.
En libertad y en el gobierno centenares de racistas asesinos sabinianos. CUANDO EL DEDO SEÑALA LA LUNA EL IMBÉCIL SE MIRA EL DEDO.