Alfonso Galdón, presidente de Valores, denuncia a Gestoso (VOX) y Llanos (PSOE) ante la Policía Nacional por injurias y calumnias
Alfonso Galdón, presidente de Valores y candidato a la Asamblea Regional de Murcia, presentó, en la tarde de ayer, una denuncia en la Comisaría del Carmen, de Murcia, en la que ponía en conocimiento de la Policía Nacional los pantallazos que le llegaron la pasada semana de miembros de un grupo de Whatsapp denominado DEBATE CÍVICO, formado, al parecer, por más de una veintena de personas de distintas opciones políticas. En los mismos, la aspirante a concejal por el PSOE proponía a Gestoso acabar con Alfonso Galdón en redes. La respuesta de Gestoso fue el insulto y la injuria hacia el presidente de Valores.
“El pasado viernes por la tarde, un tercer actor entró en juego. Por las redes sociales y también por correo electrónico dirigido a la sección de prensa de Valores, una persona, que no sabemos en nombre de quién actuaba pero que se camufla detrás de una asociación de abogados, coaccionaba en público y amenazaba con denunciar a Valores si en 24 horas no se publicaba una nota de rectificación sobre la nota de prensa emitida en el que se hacía pública esa complicidad entre PSOE y VOX para quitar de en medio a un rival político”, ha señalado Galdón.
“Valores no admite chantajes ni presiones de ningún tipo. El próximo domingo, los murcianos tendrán la ocasión de dar voz a quien sabe que no va a callarse ante la confabulación y la manipulación de ciertos personajes del sistema. Galdón no viene a ajustar cuentas, como otros, Galdón viene a dar el finiquito a quienes han sido malos gestores de la voluntad popular y señalan a los inmigrantes como los responsables de la delincuencia en las calles, esta gente no puede estar al frente de instituciones ni un minuto más”, añadió el presidente de Valores.