Detienen a cuatro personas por colgar un maniquí con la camiseta de Vinicius de un puente de Madrid
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas acusadas de colgar de un puente un maniquí con la camiseta del jugador brasileño del Real Madrid, Vinicius Júnior, informó este lunes el cuerpo de seguridad.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero en un puente cerca de la Ciudad Deportiva del club merengue, en vísperas del partido de Copa del Rey que iban a disputar el Real Madrid y el Atlético de Madrid, donde apareció una pancarta en la que se leía: “Madrid odia al Real”, junto a un muñeco colgado por el cuello con la camiseta del equipo blanco y el nombre de Vinicius, detalla Marca.
El arresto se produce en medio de la polémica por los insultos racistas proferidos contra Vinícius por parte del público de Mestalla, el estadio del Valencia donde el Real Madrid jugó el pasado domingo. Desde el combinado valenciano comunicaron que la Policía ya identificó a un aficionado que dirigió a Vinicius gestos racistas y al que el brasileño señaló con el dedo durante el encuentro, y que está tratando de identifcar a otros posibles implicados.
Si total el muñeco era muñeco y además negro
Y la policía no tiene otras cosas más importantes que hacer….?
En libertad y en el gobierno centenares de racistas asesinos sabinianos. CUANDO EL DEDO SEÑALA LA LUNA EL IMBÉCIL SE MIRA EL DEDO.