El actor Jamie Foxx está ‘parcialmente paralizado y ciego’ después de las complicaciones con la vacuna
Vision Times en español.- Nuevos informes sugieren que la misteriosa condición médica de la estrella de Hollywood, Jamie Foxx, lo ha dejado «parcialmente paralizado» y «ciego» y que esta tiene relación con la vacuna Covid.
Si bien la familia siempre lo llamó una «complicación médica» y dijo que el actor se estaba recuperando, no se proporcionaron otros detalles de salud al público.
Contrariamente a la actualización de su familia, el periodista de Hollywood, AJ Benza, quien se puso en contacto con una fuente cercana a Foxx, dijo que la superestrella sufrió una serie de otras complicaciones.
Durante una aparición en el programa en línea del Dr. Drew Pinsky ‘Ask Dr Drew’ , Benza reveló que Foxx tenía un coágulo de sangre en el cerebro.
«Jamie tenía un coágulo de sangre en el cerebro después de recibir la inyección. No quería la inyección, pero en la película estaba dentro, lo presionaron para que se la pusieran. El coágulo de sangre en el cerebro hizo que en ese momento estar parcialmente paralizado y ciego», dijo al podcaster.
Ese momento coincide con el rodaje deBack in Action paraNetflix con Cameron Díaz, que estaba grabando cuando se reportaron los problemas de salud, incluso se informó sobre un colapso del actor en el plató del estudio.
Benza insistió en que su fuente era «alguien en la habitación» que tenía conocimiento de primera mano de la hospitalización de Foxx.
El mes pasado, al exboxeador Mike Tyson también se le escapó en una entrevista que Foxx había tenido un derrame cerebral.
Tyson es amigo personal de Foxx y lo eligió para que protagonice una película sobre su vida.
“[Foxx] no se siente bien. Sí, tuvo un derrame cerebral”, disparó, pero inmediatamente se dio cuenta de que con su comentario estaba cometiendo una infidencia, sobre todo teniendo en cuanta que la propia Corinne salió hace un tiempo a condenar a los medios que especulaban sobre el estado de salud de su padre. Entonces, reculando un poco sobre sus palabras, Tyson aclaró: “No sé qué le pasó. No podemos anticipar nuestro próximo aliento. No sabemos cuándo vamos a morir… Después de que nos vayamos, pueden pasar cosas malas. Si no lo sabemos a estas alturas, no quieren que lo sepamos”, expresó Tyson.
Luego, trascendió que la estrella de 55 años realiza su rehabilitación en un centro de Chicago conocido por sus servicios de atención de accidentes cerebrovasculares, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal y cáncer.
¿Un acto de amor, que así lo calificó el Papa-natas, es capaz de dejarte ciego?
No me lo creo, esto debe ser un bulo de la ultra-derechona, que los titiriteros, los tuercebotas, los perros falderos, los sanitarios asesinos, los políticos, los marranos de la OMS y todos estos hijos de la gran pu*a han dicho que meterse el veneno es la pera limonera.
Selección natural
los que han ideado estas vacunas piensan igual que usted, asi que por ese camino mal vamos
Qué curioso que la sociedad black lives matter no esté protestando ni poniendo el grito en el cielo por la complicación médica de este actor dado que es de raza afroamericana o sea negro y tanto que joden defendiendo los derechos de los afroamericanos o negros como ellos le llaman pero en este momento están calladitos como las putas vendidas que son lo que prueba sin ningún género de duda de que esa organización que presume tanto que chía y ladra tanto de defender a los afroamericanos o negros no es más que una prostituta vendida a la OMS a… Leer más »
Ahora que se toque los Web-OS 9.0
Eso es que le falta ponerse la 5ª dosis.
·Efectos adversos prolongadosPor lo general, los efectos adversos de las vacunas aparecen durante los primeros días. Desde que se puso en marcha el primer programa de vacunación colectiva a principios de diciembre de 2020, se han administrado cientos de millones de dosis vacunales y no se han notificado casos de efectos secundarios que duren más de varios días. Se ha planteado la preocupación de que las vacunas de ARN mensajero contra la COVID-19 puedan causar síntomas de enfermedad, pero ninguna de las vacunas que contienen los virus vivos que causan la COVID-19 y, en consecuencia, no ocasionan la enfermedad. Tras… Leer más »