Hospitales australianos se niegan a salvar la vida de una joven con cáncer a menos que tenga… ¡cuatro vacunas contra el Covid!
Los hospitales de Australia se niegan a brindar tratamiento de emergencia a una niña de dieciséis años que requiere urgentemente un doble trasplante de pulmón debido a los efectos secundarios de la quimioterapia y la cirugía.
Según los hospitales, la joven de dieciséis años no vacunada sería una “amenaza” para la salud de los demás pacientes y del personal médico si ingresa al recinto.
En esencia, los hospitales están tratando de coaccionar a una niña para que reciba un tratamiento médico severamente contraindicado que es peligroso para ella, especialmente debido a sus antecedentes de cáncer, y están reteniendo la atención vital de esta niña.
Según el parlamentario australiano Russell Broadbent, este es un comportamiento homicida y criminal que debe ser procesado. Mirar:
Broadbent, quien es el vicepresidente del Comité Parlamentario Conjunto de Derechos Humanos, dijo: “Hoy recibí un mensaje de video pidiendo ayuda de Dazelle, una hermosa niña de 16 años que necesita un doble trasplante de pulmón debido a los efectos laterales de la quimioterapia y la cirugía.
“Dazelle ha estado luchando contra el cáncer desde que tenía 13 años [y finalmente lo superó]. Ha pasado por varias rondas de quimioterapia, terminó con soporte vital y diálisis, y soportó un trasplante de médula ósea.
“Si eso no es lo suficientemente horrendo, ahora dos hospitales importantes se niegan a hacer el trasplante de pulmón porque no ha recibido inyecciones de COVID-19.
“Al principio, le dijeron que necesitaría dos pinchazos; ahora le han dicho que necesita cuatro: tres por adelantado y un refuerzo en seis meses. Pero Dazelle no tiene que esperar seis meses.
“Sus asesores médicos deben recordar que hicieron un juramento de ‘no hacer daño’, ¡porque un daño terrible es exactamente lo que están infligiendo a Dazelle y su familia al exigir que la pinchen cuatro veces!”
Dazelle está lejos de ser el único ciudadano australiano al que se le niega atención médica vital para salvar vidas bajo las draconianas políticas de vacunación del país.
Una madre de Melbourne a la que se le negó un trasplante que le salvó la vida bajo una política de “sin pinchazos, sin corazón” acusó al hospital de discriminación “ideológica” por rechazar la vacuna Covid. Informe de News.com.au :
Vicki Derderian, de 47 años, ha estado en soporte vital mecánico desde 2020 después de que su corazón falló y está desesperada por un trasplante, pero The Alfred Hospital consideró que no era elegible para ser incluida en la lista de espera de donantes de órganos porque no está vacunada contra Covid.
“Creo que es una forma de castigo”, dijo.
“Están establecidos a su manera, básicamente es ‘sin jab, sin corazón’. No existe ningún estudio a largo plazo sobre la eficacia de las vacunas en pacientes antes y después del trasplante. Tengo una exención legal de ATAGI que se niegan a reconocer”.
A pesar de la atención pública generalizada sobre su caso, Alfred Health se niega a ceder y solo ofrece reunirse con la Sra. Derderian para hablar sobre sus “preocupaciones sobre la vacunación”.
Criminales
Quién domina el mundo desde el principio? ¿Quién pretendió seducir al Maestro de Nazaret con el “todo esto te daré si…” Hay algo que estos entes no tienen, la dignidad y la soberanía personal. El mal existe, está tomando decisiones en despachos a pie de calle… tiene ojos, manos. Y a estas alturas cabe decir que estamos en manos de No-humanos, de entes manipulados, amorales, sin conciencia moral… si han sido hibridados, ya no son de los nuestros, han ido mas allá, y quieren llevanos al guano. ¡Nos lo tenemos que mirar…¡¡ Ya.
Genocidas
Ley del Talión ojo x ojo diente X diente vida X vida si por servir a la mafia maldita farmacéutica asesina criminal genocida esa niña muere y ellos cobrar su comisión de Pfizer hay que eliminarlos inmediatamente de la misma forma que ellos exigen poner VENENO CANCERÍGENO MORTAL dentro del cuerpo de una niña hay que ajusticiar los a ellos malignos asesinos sicarios de la OMS
Criminales!!
Que se podría esperar de una colonizacion inglesa que incluso prohíbe a sus ciudadanos cultivar cosa alguna y extermina a los indígenas, como siempre han hecho?
¿Dónde quedó Hipócrates?
Sí a muchos médicos les preguntasen sobre Hipocrates, posiblemente responderían ¿quién es ese?
Quién domina el mundo desde el principio? ¿Quién pretendió seducir al Maestro de Nazaret con el “todo esto te daré si…” Hay algo que estos entes no tienen, la dignidad y la soberanía personal. El mal existe, está tomando decisiones en despachos a pie de calle… tiene ojos, manos. Y a estas alturas cabe decir que estamos en manos de No-humanos, de entes manipulados, amorales, sin conciencia moral… si han sido hibridados, ya no son de los nuestros, han ido mas allá, y quieren llevanos al guano. ¡Nos lo tenemos que mirar…¡¡ Ya.
Vaya con la reducción de la población a través de la vacuna … ni siquiera se les permite a los esclavos excepciones ante casos tan graves. Estos dictadores que actúan en la sombra después pediraán clemencia el día que su cabeza ruede, mucha gente estamos despiertos y desenchufados de la matrix, la historia acaba poniendo a todo el mundo en su sitio, sin excepción
Solo se les puede calificar de asesinos con premeditacion.
Que pena de país …esperemos no acabar como ellos. Viva Cristo Rey y María Santísima.
Las vacunas, no son necesarias; si se las pusiera todas, el cáncer se haría más agresivo. Lo que le pasó a Olivia Newton John, se vacuno, y se le reactivo un cáncer que tenía superado.
Deberían recomendarle a esta mujer, que tomará Renovent, mientras tanto este en el limbo y sin recibir la quimioterapia o radioterapia.