Cartoon Network promueve la agenda LGBTQ con una serie infantil que presenta personajes “no binarios”
El lunes, Cartoon Network anunció los nuevos personajes “no binarios”, que aparecerán en el episodio del sábado del mes del orgullo gay titulado “Polly’s New Crew” (La nueva tripulación de Polly). La noticia fue comunicada por primera vez por GLAAD, que durante años ha estado presionando agresivamente a los estudios de Hollywood para que adopten la agenda radical LGBTQ.
En “La nueva tripulación de Polly”, los osos se reencuentran con su vieja amiga Polly, la capitana pirata. Pronto se enteran de que Polly está bajo el efecto de una maldición pirata y tienen que ayudarle a superarla.
Los tres osos llegan a la nave con la ayuda de su amigo Box. Una vez en tierra, todos se presentan. “Soy la gran Winnifred ella/el. Actor extraordinario” dice Winnie.
“Nuestra tripulación también tiene un nuevo miembro”, dice uno de los osos. “Les presento a Box. Usan los pronombres ellos/ellos y hacen una quiche excepcionalmente buena”.
Polly comparte emocionada que [Polly] “¡también usa los pronombres ellos/ellos!”.
En mayo, el actor transexual Dominique Jackson interpretó con voz un papel como invitado en We Baby Bears, interpretando a un personaje biológicamente femenino llamado “Cassi”.
La adopción de la ideología de género radical por parte de los programas es habitual en Cartoon Network.
La cadena de televisión, propiedad de Warner Bros. y Discovery, ya ha promovido los pronombres preferidos durante el Día de la Visibilidad Transgénero en el mes de abril, exigiendo el cumplimiento de los pronombres como una forma de “respeto”.
Un estudio publicado el año pasado mostró un impresionante aumento del 222% en los personajes e historias LGBTQ en la programación infantil, en todas las redes, solamente entre los años 2017 y 2019.