La presidenta de una asociación trans denuncia a un supermercado de Málaga por transfobia: «Me llamó caballero en varias ocasiones»
Cristina Alias, presidenta de la asociación ‘Trans Huellas’ de la provincia de Málaga, ha revelado en sus redes sociales que sufrió transfobia en un supermercado de la calle Armengual de la Mota. Según explicó en declaraciones a la Cadena SER de Málaga, la supervisora del establecimiento la trató reiteradamente de manera equivocada, refiriéndose a ella como «caballero» en, al menos, «tres o cuatro» ocasiones.
El incidente tuvo lugar cuando Alias acudió a un supermercado de la cadena Lidl, ubicado en el número 20 de la calle Armengual de la Mota, acompañada de una amiga, quien también ha presentado una reclamación por lo sucedido. Según relató la afectada en la entrevista con el anteriormente citado medio, ella había visitado el establecimiento en varias ocasiones y deseaba utilizar una caja normal. Sin embargo, reveló que se sintió «acosada por la insistencia de la supervisora» para utilizar el sistema de autopago. Fue en ese momento cuando la supervisora se dirigió a Alias llamándola «caballero entre tres y cuatro veces», a pesar de que ella le había dejado claro desde el principio que era una mujer. Incluso al acompañarla hasta la salida, la supervisora continuó disculpándose, pero siempre utilizando dicho término.
Acabamos de presenciar un acto de Transfobia ,La encargada del @lidlespana de Armengual de la mota de Málaga que había sobre las 10:00 – 12:00 hoy 21/06/2023 ha dicho señor varias veces a Nuestra Presidenta Cristina.
En ese sentido, Alias expresó su descontento con la falta de formación del personal del supermercado, afirmando: «Si Lidl invirtiera una décima parte en formar a su personal en tratar bien al colectivo LGTBI que lo que gasta en dirigir a los clientes al sistema de autopago,… esto no pasaría».
En el caso que ella misma ha vivido, «aun siendo obvio por la ropa y una pulsera con la bandera arcoíris que estaba hablando con una persona trans, ha usado en repetidas ocasiones la palabra ‘caballero’», reveló en la entrevista con la SER, a lo que añadió: «Yo puedo entender que te ocurra una vez, pero después de que te he corregido dejando claro que soy ‘señora’ y no ‘caballero’ creo que no se puedo incurrir en el mismo error».
«Si Lidl invirtiera una décima parte en formar a su personal en tratar bien al colectivo LGTBI que lo que gasta en dirigir a los clientes al sistema de autopago,… esto no pasaría»
Por último, la reclamación ha sido presentada por la afectada y su acompañante y será enviada a la delegación provincial de la Junta de Andalucía este mismo jueves para que la administración pública pueda tramitar la denuncia oficial ante las instancias correspondientes. En cuanto a la cadena de supermercados, aún no ha ofrecido una versión de los hechos ocurridos.
El que nace con una determinante sexual y decide autodenominarse de diferente forma, tiene perfecto derecho a creer en esencias indemostrables que pueden o no coincidir con el cuerpo sexuado, pero el resto de nosotros tenemos derecho a estar en desacuerdo y a negarnos a adoptar tu jerga.
No cabe un tonto más en España
Sí cabe, sí… muchísimos más.
Este es otro ejemplo mas de la campaña de terror que las elites genocidas han puesto en marcha para llevar a cabo su objetivo de implementar un sistema de tirania y genocidio que lo enmascaran con el alias de “Agenda 2030” Sus areas de productos ilusorios para infundir terror son: El calentamiento global producto de la geoingenieria El difuso CO2 del cual solo el 0,00005% es antropogenico Las guerras y conflictos que causan ellos mismos para enriquecerse La escasez de alimentos que provocan destruyendo sus infraestructuras Las enfermedades e infecciones que liberan como actos terroristas Las vacunas y medicamentos que… Leer más »
Con ese careto yo mismo le hubiera dicho caballero, esto es paranormal. En caso de guerra vaya con lo que tenemos para defender la nación, uñas largas zapatos de tacón minifalda y el nabo en la entrepierna. No se si reír o ponerme a llorar, solo pedir que Dios nos asista.
La gente no tiene por qué saber sobre las paranoias del resto. Si pareces un maromo, te tratan como tal.
Si luego no lo eres o crees que no lo eres, disculpas y ya está.
No estará buscando una subvención…
Hay que defender a esa joven cajera
https://www.youtube.com/watch?v=SEC02eYFHH4&t=3s
Buenos días su persona!!!. Con su permiso su persona!!! Qué necesita su persona???.
Ó habrá demandas si no se le llama :”! SU PERSONE””!!!???
La trabajadora a la cárcel por llamar caballero a un gañan.
menudo esperpento. Hasta las gónadas de tanto anormal ofendido.
El rey no está desnudo
el trans más vago de España
¿Tiene próstata y barba? Pues LÓGICO que le llamen “caballero”. ¿O mejor que le hubiese llamado “caballere” o “persona”?
A ver si nos dejamos ya de tantas gilipolleces y subnormalidades que ya está bien. Y a ver si este colectivo MINORITARIO se entera de una puñetera vez que a los politicuchos y demás gestuza les importan una soberana mierda. Son simples tontos útiles usados para crear confrontación y separación en la sociedad. Sus derechos les importan una mierda.
Esos colectivos son los primeros que dicen que la ropa no tiene “género”, por lo que ahora no puede argumentar que su ropa sea decisiva para influir en la percepción de los demás. Y tampoco la pulserita ridícula con los colores de la agenda (esa es su finalidad), que de hecho recogen todas las “opciones” y por lo tanto no clarifica nada. Por no mencionar que nadie tenemos la obligación de buscar los complementos del prójimo para amoldarnos a sus neurosis
No se de tantos comentarios en contra de la presindenta, que llevaba ropa y pulserita, con cabellera o caballere hubiere bastado. Que busque su despido como víctima de semejante ofensa es muestra de su integridad moral, que es lo que está defendiendo
So tres personae ye llaman caballo, ponte una sulla de montar.
Tu vida sexual es privada, y me importa una mierda.