La Generalitat de Cataluña paga un sueldo y busca trabajo a inmigrantes extranjeros para vivir en pueblos pero veta a los españoles para estas ayudas
LR.- El proyecto de la Generalitat “Oportunidad 500′ se basa en dar trabajo y vivienda durante 12 meses a refugiados e inmigrantes con papeles en pequeñas poblaciones catalanas, pero la población autóctona no puede acceder a estas ayudas. . El Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) paga 19.434 euros brutos anuales a cada trabajador, mientras que cada ayuntamiento inscrito en la iniciativa les proporciona un techo.
Además, los propios ayuntamientos son los que se encargarán de buscar una salida laboral a los beneficiarios al finalizar los 12 meses de programa. El proyecto se encuentra en una fase de prueba piloto hasta el próximo octubre y la intención de los implicados es que acabe extendiéndose municipios de menos de 1.000 habitantes.
Más allá del sueldo y la vivienda, 5 técnicos del SOC también se encargan de acompañar y orientar a los inmigrantes que se acogen a ella. La polémica estalló cuando Miquel Montarmat expuso su caso en las redes sociales. Este ciudadano preguntó a la Asociación de Micropueblos si podía acogerse a la iniciativa o sólo estaba destinada a inmigrantes. El gabinete de prensa de esta entidad le confirmó que “el proyecto de repoblación está dirigido sólo a familias migradas”. “Resumiendo: yo no puedo acceder a la convocatoria por razones étnicas y de nacionalidad. ¿Eso no es racismo?”, se quejaba el propio Miquel Montarmat en su cuenta personal de Twitter.
“Hay muchos jóvenes catalanes que estaríamos encantados de repoblar a la Cataluña despoblada. ¿Por qué no se nos ayuda a nosotros?”, se quejaba también Anthony Sánchez.
No se os ayuda, porque los políticos catalanes llevan desvalijando Cataluña 50 años y necesitan la invasión Africana para destruir España, porque sino , puede llegar el día en que llegue un partido patriota y los meta en la cárcel.
Son estos subnormales los que llaman a los españoles colonos, a los españoles que vinieron a trabajar no a vivir de subvenciones y a parasitar.
Ahora financia con el presupuesto público a los verdadero colonos. La subnormalidad de esta gentuza no podía dar otros frutos que las políticas que lleva a cabo.
Para mí, ya me vale. Cuanto antes se jodan sin remedio, más contento estaré. Que sigan por ese camino, que no se devien ni un ápice, que pisen el acelerador.
,
Esta tia tiene cara de ojo moreno.
Tiene cara de catalana.
A los nacionalistas catalanes los reconozco sin equivocarme nunca. Aunque estén callados. Las pintas de tarados, de subnormales, de gilipollas, de cretinos que gastan es algo especial, es su imagen de marca. No falla, es como si compartieran unos genes especiales, como los síndrome de Down, que cualquiera los identifica sin dificultad. Unas caras de imbeciles que no se encuentra en ninguna otra parte. Es su “fet diferencial”. Es una estirpe aparte, con sus características morfológicas, sus fenotipos propios, un aire de estupidez indeleble del que no pueden deshacerse salvo con operaciones de cirugía estética (y no estoy seguro). ¡Y… Leer más »
Estoy con ud., creo que es el motivo de tanto resentido y el odio a lo Español de una parte, es más, justifica que esta minoria prefieran inmigrantes, el racismo imperante les queda mejor definido, solo hay que ver a la de la foto, la imaginas sin pelo y abalorios y es normal que odie a las Españolas, lo que no es por genetica, creo que es porque los tarados se apuntan a esto para sentirse superiores por algo, catalanes de pura cepa normales o agraciados los hay tambíen, lo mismo que descendientes de Españoles independentistas que lo único que… Leer más »
Doy fe, también soy una experta reconocedora de esas características.
Es un síndrome, no una “raza”.
Me alegro que pueda efectuar un reconocimiento facial tan extraordinario y perfecto.
Esto pasa desde que el INEM, ahora SEPE, se ha fragmentado en 17 taifas autonómicas. Si hubiera un sistema único de empleo (a poder ser, eficiente por ende), todo esto no sería posible.
De todas maneras, tengan Ustedes por seguro que esto no deja de ser un experimento. Como les funcione bien, se extenderá por toda la Nación por aquello de ayudar a la España vaciada pero multiplicado por muchos miles.
EL CUENTO Y LA FÁBULA CATALANA QUE NUNCA TERMINAN SI QUISIERAN SER UNA REPÚBLICA APARTE YA LO HUBIERAN HECHO AUNQUE SEA POR LA FUERZA PERO A MÍ ME PARECE MÁS BIEN UN CIRCO GROTESCO