¿Van a acabar Feijóo y Abascal con el sanchismo?
El 23 de julio nos enfrentamos a unas de las elecciones más importantes de nuestra historia: echar a Sánchez y sus socios de La Moncloa.
Pero de nada servirá sacar a Sánchez si no logramos también expulsar el sanchismo de la política.
Ahora, durante la campaña electoral, todo son promesas de derogación, de restauración, de consenso… Las mismas que ya pronunció Mariano Rajoy antes de lograr una mayoría absoluta.
Y ya sabemos cómo quedó todo aquello. Se echó a Zapatero, pero no al zapaterismo. Y este no solo sobrevivió, sino que vino más fuerte que nunca con Sánchez.
Ahora nos enfrentamos al mismo dilema. ¿Qué harán Feijóo y Abascal después del 23J si suman mayoría? ¿Nos podemos fiar?
La mejor forma para lograr que un político mantenga su palabra es lograr que firme un compromiso público durante la campaña electoral:
– Promover el derecho a la vida, desde la concepción a la muerte natural, derogando las leyes del aborto y de eutanasia.
– Derogar la ley trans que adoctrina, hormona y mutila a niños, y la ley de violencia de género que atenta contra la igualdad entre hombres y mujeres
– Detener el adoctrinamiento ‘Woke’, de género y de hipersexualización en la escuelas.
– Defender la unidad de España y el idioma español.
– Derogar la ley de ‘memoria democrática’ que reabre conflictos ya superados.
– Bajar impuestos, reduciendo el aparato del Estado y eliminando las subvenciones a organizaciones ideológicas y de tráfico de personas.
.En las últimas elecciones ni el PP ni Vox han querido responder a nuestro cuestionario.
¿Por qué? Porque después, cuando han faltado a su promesa, se lo hemos recriminado y se han visto en una situación difícil de justificar.
Por eso ahora intentan evitar comprometerse por escrito con nosotros: han entendido que esta promesa no es otra consigna electoral que pueden lanzar al viento sin ninguna consecuencia en caso de no cumplirla.
Pero precisamente por ese motivo es fundamental lograr que respondan a este cuestionario, porque también saben que con este compromiso la gente les podría votar en conciencia.
Y para ello necesitamos ser miles los que les mandemos este mensaje:
Únete a la campaña y presiona a los candidatos de PP y Vox a la presidencia del gobierno para que se comprometan a acabar con el sanchismo antes de votar el 23J.
Deja que te haga un pequeño resumen de lo que ha significado el sanchismo:
– Nueva ley del aborto
-Ley de eutanasia
– Leyes trans y LGTB
– Ley de (anti)educación
– Ley del “solo sí es sí”
– Ley de “memoria democrática”
– Proyecto de ley (anti)familias
– Golpe de estado institucional para controlar el TC y el CGPJ
– Reformas del Código Penal (sedición y malversación)