El Narciso Sánchez es un Payaso y Feijóo torpea
De todos modos, no nos podemos asombrar ante el circo que están montando los nuestros, cuando al otro lado del Atlántico, en el país demócrata que nos libró del yugo del Nazismo, las dos mitades de los electores tienen que elegir entre un anciano que tiene los lapsus y andares propios de su edad, y un muñeco de los Simpson, peligroso como una piraña en un bidet.
«Pero no nos quedamos atrás». Pedro Sánchez, que hoy celebra su Santo, ha convertido un salón de Ferraz 70, en un plató desde donde nos cuenta lo que le interesa, respondiendo las preguntas que el decide; cuando no se transforma en presentador y es él, el que entrevista a su clá. No podemos obviar la idea de que se dedique a la televisión cuando ya lo echen de una puñetera vez del PSOE – antes de que termine de destrozarlo – y cobrando su sueldecito de por vida, nos condene a verlo a diario. Él se gusta mucho.
Tras las Municipales y Autonómicas pasadas, pensamos que estaba hecho lo del cambio de época; de ésta época tan vergonzosa como dañina que han protagonizado Narciso y sus ridículos socios de podemos, que gracias a la lógica van a desaparecer del mapa.
Pero no va a ser tan fácil.
La alternativa Feijóo esta torpeando desesperadamente. No se puede hacer peor.
La cantamañanas de Guardiola se viene arriba y quería ser la única política que no se desdijera de lo expuesto en su campaña … óle; no se si pensar que fue un ataque de «cajones» temporal, o que desde la cúpula le dijeron esa frase de «tu mandas, es tu autonomía».
¿Se puede hacer peor?
En principio, es el PP el que más demoniza los pactos con VoX, al negarlos. Tendrían que haber hecho la declaración oficial de :
VAMOS A HACER TODO LO POSIBLE PARA PACTAR CON VoX EN TODOS LOS ESCENARIOS DONDE NO CONSIGAMOS MAYORIA ABSOLUTA.
Y se acabó la carnaza. Si todos lo sabemos.
Sin embargo han propiciado que VoX ; al que todos sabéis el aprecio que le tengo, le de una lección de manual, al cambiar sillones y sueldos por programa en Baleares. Han pedido las medidas indispensables y lógicas, sin perder los papeles; y así ridiculizan la salida de todo de Guardiola. Al Rey lo que es del Rey.
Estoy convencido que si Feijóo se queda en casa y deja que el Narciso Sánchez siga ridiculizándose él solo, aún hay alguna posibilidad de acabar con esta troupe de Comunistas.
Calladitos y quietecitos estáis más guapos. Vaya tela.
Tienes toda la razon,esperemos que este ciclo de mentiras y malos politicos terminen pronto
¿Ah, sí?¿Es que no estamos todos sometidos al dictado de la agenda 2030 ? Pues ellos son los encargados del estratosférico despropósito, así que… ,…