El Tour de Francia por España o la vergüenza nacional
Miguel Sánchez.- Los gabachos, tan miserables como siempre y enemigos de toda la vida de nuestra Patria, siempre que mueven ficha, es para jodernos a los españoles de bien.
No saben cómo hacernos más daño, pero siempre que se lo proponen lo consiguen.
Este año, para favorecer más al nacionalismo separatista y pro-etarra, de nuestras amadas Vascongadas, a los que en el PANFLETO DEL 78, declararon y bautizaron como País, para comenzar la destrucción de la España, Unida, Leal, Gloriosa, Respetada y Temida allende los mares y océanos.
Esa gran Región española, que fue siempre Leal, Honrada y de hombres básicos para el gran Reino de Castilla y del Reino de Aragón, unidos por la fe y el matrimonio católico de nuestros inmortales Reyes.
Esas tierra vascongadas, cuna de tantos hombres ilustres que demostraron su catolicismo, su lealtad y su patriotismo, destacando como los más aguerridos, fieles y valientes de las tierras, mares y océanos, que descubrieron o ayudaron a descubrir siempre luchando al lado de la Coronas de Castilla y de Aragón, hoy han sido adoctrinados, para odiar a la Patria, por la que lucharon, dieron su sangre y hasta sus vidas, engrandeciéndola y dejando verdaderas épicas en el glorioso Libro de la Historia de la gran Madre Patria.
El miserable PANFLETO DEL 78, por el que unos hijos de la grandísima fulana, con el monarca a la cabeza, redactaron y aprobaron, para con el tiempo destruir y desgajar la madre Patria, unida por lazos indisolubles.
El Tour de la Francia Gabacha, está sirviendo para la gran publicidad de una Región, en la que a su paso, solo se ven miles y miles de Ikurriñas, por todos lados, sin un atisbo de Enseña Nacional, para decir al mundo que ellos son otro País, que nada tiene que ver con España
Es evidente que durante 3 días y las 3 etapas primeras, la publicidad gratuita, se ve en el mundo entero y esa era la meta.
No verás ni una sola Enseña Nacional, porque no hay cojones para sacarla a relucir, solo verás ese maldito trapo, sucio y lleno de sangre etarras y alguna otra Bandera, pocas, de otros Países.
Dice un periodista de Onda Cero, uno de tantos mamones, que está con el delirio de una democracia inexistente:
“El País Vasco ha recibido con honores al Tour de Francia, que tomará la salida desde Bilbao en la edición de 2023 y que recorrerá 530 kilómetros distribuidos en las primeras etapas de uno de los mayores espectáculos deportivos y con mayor impacto del mundo, ya que se puede ver en 190 países”.
La última vez que el Tour de Francia estuvo en suelo vasco fue en 1992 cuando la carrera salió de San Sebastián en las tres primeras etapas el 4, 5 y 6 de julio, para llegar a Pau (Francia), donde precisamente se impuso el alavés Javier Murguialday.
«Me han impresionado, este es el equipo vasco del que hablan. La unidad política está aquí con todos los ciclistas», señaló director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, que recordó al equipo Kas de Vitoria, que participó en 17 ocasiones en la ronda.
Desde el Diario El Mundo, se dice:
El Tour, gran escaparate para el nacionalismo vasco: «Hay que decirle al mundo que aquí hay un pueblo, Euskal Herria».
Ni el Rey Felipe VI, ni el presidente Sánchez, ni el ministro de Educación y Deportes Iceta han sido invitados a los actos institucionales organizados por el Gobierno vasco ante el gran acontecimiento deportivo, en el que estarán presentes 61.000 ikurriñas
Dice el diario de LA RAZÓN:
La brutal respuesta a Otegi por decir que el Tour no pasa por España, sólo por el País Vasco.
El independentismo quiso manipular el Tour en su paso por el País Vasco. Los ciclistas protestaron porque tiraron chinchetas a la carretera: «Gilipolleces humanas». En la tercera etapa también ha sucedido.
La segunda etapa del Tour de Francia ha quedado marcada este domingo por el aumento de los pinchazos en la recta final del tramo a causa de la colocación de chinchetas en la carretera, un problema frecuente en la ronda francesa, multiplicado en su paso por el norte de España en esta edición.
Los pinchazos en el tramo final de la segunda etapa del Tour de Francia fueron frecuentes y se debieron a chinchetas que aparecieron en las cámaras de las bicicletas, según denunciaron algunos directores.
Si en las tres provincias vascongadas la gente se dedicara a sacar banderas españolas o mostrarse en público como español habría una guerra, de hecho ya la hubo, y todos sabemos quién la ganó, a todo aquel que desafiaba a su dictadura lo asesinaron o lo trataron de asesinar, el resto huyó, lo que ellos querían.Al final ganaron ellos por incomparecencia del otro bando
El nacionalismo separatista aranista está basado en la mentira. Para empezar la mentira de una supuesta radical diferenciación étnica y genetica y cultural de Vascongadas del resto de españa. El castellano o español nace como latín vulgar hablado por euskaldunes en la Rioja. Misma fonética. La Reconquista y repoblaciones se hizo con vascos de La Mancha a Granada. Hay apellidos “euskaldunes” por toda España. La inmigración de “maketos”, como los llamaba el tarado de Arana, a Bilbao y Vizcaya y partes de Guipúzcoa y Álava fue masiva y ha continuado hasta los años 1970. De Vascongadas salieron decenas de miles… Leer más »
García es el apellido más extendido entre los españoles. Según la teoría más extendida y defendida por el historiador y heraldista Alberto Montaner Frutos, sería una palabra de origen vasco que sonaría como “(h)artz” (oso), y que más adelante pasaría a convertirse en “(h)artzea”.