Tucker Carlson: ‘Orgullo’ es una ‘guerra religiosa’ que puede traer el mismo destino que Sodoma y Gomorra
En un monólogo de menos de cinco minutos en Twitter el viernes, Tucker Carlson desgranó las posibles ramificaciones de la campaña “Pride” (orgullo) y su violación de “normas que ningún ser humano hizo, pero que la gente sólo podía ignorar por su cuenta y riesgo”.
Usando a Richard “Rachel” Levine, un hombre que se “identifica” como mujer, como símbolo, Carlson observó que la campaña del “Orgullo” que imponen los poderosos es “simplemente otra guerra religiosa” entre “las personas que creen que son Dios versus todos los demás”, y la primera categoría incluye “prácticamente todos… en una posición de autoridad en los Estados Unidos”.
“En las civilizaciones primitivas, que incluirían todas las civilizaciones desde el comienzo de los tiempos hasta la nuestra, la gente asumía que había reglas”, que provenían de un poder superior y, por lo tanto, eran inmutables y peligrosas de violar, dijo.
“Algunos llamaron a estas reglas naturaleza o ley natural, o incluso como sociedades avanzadas, teología. Pero la mayoría de las veces la gente no los llamaba de ninguna manera. No tenían que hacerlo. No hubo debate sobre si las reglas eran reales”, observó el ex titán de la televisión Fox News.
“La gente asumió que había consecuencias por fingir que eras Dios. Pensaron que Sodoma y Gomorra eran lugares reales que fueron destruidos por su desobediencia”, dijo, refiriéndose al relato de Génesis 19 cuando Dios destruyó estas ciudades con “azufre y fuego” por los pecados de las prácticas sexuales antinaturales.
Tales pueblos “imaginaron que les podría pasar lo mismo” si violaban la ley de Dios, dijo Carlson.
“Ya no. Rick Levine no se preocupa por ser castigado por fuerzas que no puede ver. Él sabe que está a cargo. Él hace las reglas. Él pone los límites. La realidad es lo que él dice que es. Esa es su opinión. Y lo comparte con prácticamente todos los demás en una posición de autoridad en los Estados Unidos”, continuó.
“Esa es una apuesta bastante audaz, de verdad”, observó Carlson. “Durante 7 millones de años, los seres humanos han creído una cosa, presumiblemente en base a alguna evidencia. Alrededor de 2015, se convencieron de algo completamente diferente”.
“¿Tienen razón? Parece que nos vamos a enterar pronto”, concluyó.
A continuación se incluye una transcripción no oficial completa de los comentarios de Carlson:
Tucker en Twitter, Episodio 8: Rick de Boston nos dice que quiere ser conocido como la almirante Rachel Levine. Acepta su mentira o paga las consecuencias, intolerante.
Hola, soy Tucker Carlson. Belmont Hill es una pequeña escuela privada en las afueras de Boston. No es famoso por su atletismo. La mascota de la escuela ni siquiera es un animal. Es una herramienta de navegación del siglo XVIII, Belmont Hill Sextons. Ni siquiera tiene sentido. Entonces, cuando se trata de deportes, Belmont Hill no se esfuerza mucho.
Pero el programa atlético de la escuela puede reclamar al menos una importante nota al pie de la historia. En 1975, su plantilla de fútbol contenía dos nombres que reconocerá incluso ahora: Mark Milley y Richard Levine. Milley es ahora el presidente del Estado Mayor Conjunto. Levine, por supuesto, es el almirante más famoso de nuestro país. Ambos se convirtieron tarde en la vida en mujeres de mediana edad con sobrepeso. Ambos terminaron trabajando como funcionarios de alto nivel en la administración de Joe Biden. Sus compañeros de equipo en la escuela de varones en Boston probablemente no habrían predicho nada de eso.
Así es como se ve Rick Levine ahora para un video que acaba de publicar en Instagram.
Videoclip de Rick Levine: Hola, mi nombre es Almirante Rachel Levine y tengo el honor de ser la subsecretaria de salud del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Orgullo feliz. Feliz Mes del Orgullo y declarémoslo un verano de Orgullo. Feliz Verano de Orgullo.
“¡Feliz Verano del Orgullo!” Rick Levine está tan orgulloso que le gustaría contárselo durante todo el verano y posiblemente hasta el otoño. Tiene mucho de lo que estar orgulloso. ¿Qué específicamente, preguntas? Bueno, extrañamente, él no dice. Tampoco menciona a su ex esposa o hijos. No nos dice si ellos también están orgullosos. Dado que ninguno de ellos ha sido invitado al Today Show para hablar sobre sus sentimientos, tendremos que adivinar.
Por ahora, vamos a suponer que su antigua familia está orgullosa. ¿Y por qué no lo estarían? Pocos estadounidenses en nuestra historia han llegado tan lejos como Rick Levine. Aquí hay un tipo gordo con un disfraz de Halloween que de alguna manera se convirtió en ministro de salud federal. No es una cosa pequeña. Prueba eso.
No hace mucho tiempo, este mismo hombre era un pediatra casado con hijos que daba conferencias sobre trastornos alimentarios en Penn State. Ahora ha emergido como una almirante pionera con medallas en el pecho. Y todo eso lo hizo sin ganar una sola batalla naval y sin ser mujer. Es bastante inspirador.
Lo que tenemos aquí es una prueba viviente de que en este país realmente puedes ser lo que quieras ser. Si Rick Levine puede convertirse en el almirante Rachel, ¿por qué no puedes ser Napoleón o Lord Mountbatten, el último virrey de la India? ¿Alguna vez viste el uniforme de ese tipo? ¿O por qué no Shaka, el legendario jefe de guerra zulú? Puede traer su assegai y su escudo de piel de leopardo para trabajar en Deloitte y nadie podrá decir una palabra al respecto. El departamento de recursos humanos te respaldaría.
Desafortunadamente, en realidad no puedes hacer nada de eso. El objetivo de la increíble transformación de Rick Levine no es liberarte de la cáscara inflexible en la que naciste para que puedas ser más tú mismo, decidas lo que decidas. No, ese no es el punto. El viaje personal de Rick Levine no tiene nada que ver contigo. Se trata de él. Es su viaje. Tus fantasías de convertirte en algo totalmente nuevo y diferente aún no han sido aprobadas. Es un hecho que son raros. ¿Shaka, el rey de la guerra zulú? ¡Vamos! Eso es racista. Cállate y siéntete orgulloso de la almirante Rachel.
Ella es la que rompió techos de cristal, solo tienes algún tipo de fetiche extraño.
Entonces, en realidad, ahora que lo decimos en voz alta, está bastante claro que Rick Levine no tiene interés en liberarte de nada. No se trata de liberación. Es todo lo contrario. Es solo otra guerra religiosa, igual que todas las demás. Las personas que creen que son Dios frente a todos los demás. En las civilizaciones primitivas, que incluirían todas las civilizaciones desde el principio de los tiempos hasta la nuestra, la gente asumía que había reglas. Reglas que ningún ser humano hizo, pero que la gente podría ignorar solo a su propio riesgo, con gran riesgo. Algunos llamaron a estas reglas naturaleza o ley natural, o incluso como sociedades avanzadas, teología.
Pero la mayoría de las veces la gente no los llamaba de ninguna manera. No tenían que hacerlo. No hubo debate sobre si las reglas eran reales. La gente asumía que había consecuencias por fingir que eras Dios. Pensaron que Sodoma y Gomorra eran lugares reales que fueron destruidos por la desobediencia. Se imaginaban que les podía pasar lo mismo.
Ya no. Rick Levine no se preocupa por ser castigado por fuerzas que no puede ver. Él sabe que está a cargo. Él hace las reglas. Él pone los límites. La realidad es lo que él dice que es. Esa es su opinión. Y lo comparte con prácticamente todos los demás en una posición de autoridad en los Estados Unidos. Esa es una apuesta bastante audaz, de verdad.
Durante siete millones de años, los seres humanos han creído una cosa, presumiblemente basándose en alguna evidencia. Alrededor de 2015, se convencieron de algo completamente diferente. ¿Tienen razón? Parece que pronto lo descubriremos.