El jefe de la ONU presenta la nueva narrativa de la Agenda Verde: ‘Llegó la ebullición global’
El secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, ha revelado una narrativa que genera miedo para promover la agenda verde globalista.
En una nueva declaración cargada de pesimismo, Guterres afirmó que la Tierra ahora se ha vuelto “irrespirable” y “el calor es insoportable”.
El jefe de la ONU afirma que estas supuestas condiciones en la Tierra se deben al “cambio climático provocado por el hombre”.
“La Tierra es irrespirable”, dijo Guterres durante un discurso el jueves en la sede de la ONU en la ciudad de Nueva York.
“El calor es insoportable y el nivel de ganancias de los combustibles fósiles y la inacción climática es inaceptable”.
Sin embargo, Guterres subió la apuesta al presentar la nueva narrativa de la élite alarmista climática.
“La era del calentamiento global ha terminado”, declaró Guterres.
“La era de la ebullición global ha llegado”.
Sin evidencia, Guterres continuó afirmando que este julio ha visto el período de tres semanas más caluroso jamás registrado, los tres días más calurosos registrados y las temperaturas oceánicas más altas para esta época del año.
Sin embargo, Guterres ignoró por completo los datos históricos para impulsar las afirmaciones falsas de que las temperaturas globales son más altas ahora debido al “cambio climático provocado por el hombre”.
Desde que comenzaron los registros templados en 1927 , las olas de calor de 1936 vieron las temperaturas más altas registradas.
Este año, sin embargo, el porcentaje de EE. UU. que alcanzó los 110F se encuentra actualmente en un mínimo histórico, un hecho que Guterres no mencionó.
Los cinco 25 de julio más calurosos jamás registrados fueron todos anteriores a 1953.
Para asustar al público para que cumpla con la agenda verde, la élite globalista impulsa la narrativa de que las temperaturas aumentan cada año.
Pero mirar los datos históricos no muestra nada fuera de lo común en los últimos años y muestra temperaturas mucho más altas en el pasado.
Si bien ha habido olas de calor este año, las temperaturas en 1936 eran mucho más altas que las actuales.
A pesar de los hechos, Guterres concluyó su urgente mensaje advirtiendo a los líderes mundiales que no hay más tiempo para vacilar y que deben actuar lo antes posible.
La advertencia de Guterres sugiere que la ONU cambie el foco de atención de la agenda “Great Resest” del Foro Económico Mundial (FEM) de la pandemia de Covid al “cambio climático”.
El WEF ya ha estado sentando las bases para usar la excusa de la propaganda del “cambio climático provocado por el hombre” para avanzar en su agenda.
Esta nueva narrativa de “ebullición global” ahora se utilizará para asustar a las personas para que dejen de conducir vehículos , comer carne y volar .
El miedo climático ya se está utilizando para convencer al público de que renuncie a sus libertades mientras es rastreado por un próximo sistema de ” dinero digital “.
Los medios corporativos ahora incluso sugieren que los “apagones” regulares de la red eléctrica podrían ayudar a “resolver la crisis climática”.
Mientras tanto, algunos expertos destacados están comenzando a oponerse a los burócratas no elegidos que impulsan la agenda verde.
Como informó recientemente Slay News , el renombrado científico ganador del Premio Nobel, el Dr. John Clauser, se pronunció para advertir al público que la narrativa de la “crisis climática” impulsada por la élite mundial y sus aliados en los medios corporativos es un engaño.
Clauser, coganador del premio Nobel de Física de 2022 y una de las principales autoridades mundiales en mecánica cuántica, criticó las afirmaciones de “emergencia climática” como una “corrupción peligrosa de la ciencia que amenaza la economía mundial y el bienestar de miles de millones de personas”. ”
Clauser, quien también recibió el Premio Wolf de Física 2010, el segundo premio de física más prestigioso después del Nobel, advierte que la ciencia del clima equivocada es un engaño que está siendo impulsado por una “pseudociencia periodística masiva”.
Según Clauser, la pseudociencia climática se ha convertido en el chivo expiatorio de una amplia variedad de otros problemas no relacionados.
Ha sido promovido y extendido por agentes de marketing comercial, políticos, periodistas, agencias gubernamentales y ambientalistas igualmente equivocados.
“En mi opinión, no hay una verdadera crisis climática”, agregó.
Los gobiernos y sus medios cómplices están promoviendo reclamos de una “crisis climática” en todo el mundo en un esfuerzo por cumplir con los objetivos de la agenda verde del Foro Económico Mundial (FEM), las Naciones Unidas (ONU), la Organización Mundial de la Salud (OMS) . ), y otras organizaciones globalistas no elegidas.
Cumplir con estos objetivos generalmente implica planes para reducir drásticamente la calidad de vida de la mayoría del público en general mientras aumentaba los impuestos para “salvar el planeta”.
Mientras tanto, el puñado de élites poderosas que promueven la agenda verde seguirán volando en aviones privados y comiendo carne porque son “ parte de la solución”.