Una mujer pide donar los órganos de su esposo que falleció después de que se le negara un trasplante por no estar vacunado contra el COVID
Clare Marie Merkowsky.- Los funcionarios de salud canadienses le pidieron a una mujer de Ontario que donara órganos de su esposo que murió después de que se le negara un trasplante de órganos porque no recibió las vacunas COVID-19.
En mayo, Trillium Gift of Life Network (TGLN), la agencia de donación de órganos de Ontario, llamó a Meghan Harper para extraer los órganos de su esposo Garnet mientras agonizaba porque el hospital se negó a proporcionar trasplantes de órganos a canadienses no vacunados.
«Te llaman mientras estás sentado al lado de tu ser querido moribundo y te preguntan si pueden tener sus órganos», dijo Megan a la periodista independiente Monique Leal.
Los profesionales de la salud se comunican con TGLN si creen que un paciente moribundo sería un candidato adecuado para la donación. Mientras Garnet pasaba sus últimos momentos en la tierra, las enfermeras aconsejaron a Meghan que esperara una llamada de TGLN.
«Mientras tanto, no era lo suficientemente bueno como para recibir órganos de ellos … No puedo describir el sentimiento», continuó. «Me enferma el estómago».
Según Meghan, el asociado de TGLN no sabía que Garnet se estaba muriendo porque el hospital se negó a realizar un trasplante de riñón en un canadiense no vacunado.
«Ella estaba sorprendida, y obviamente no tenía idea», recordó Megan.
«Traté de ofrecerle algo de educación sobre lo que está sucediendo en nuestro país», continuó. «Le dije que las cosas tenían que cambiar, y al final de la llamada, ella estuvo de acuerdo conmigo. Ella dijo: ‘No tenía idea’ y pasaría sus comentarios a sus superiores».
En febrero de 2022, Garnet fue diagnosticado con enfermedad renal en etapa cinco. Dos de los hermanos de Garnet se ofrecieron a donar sus riñones, pero el hospital se negó a considerarlos ya que Garnet no revelaría su estado de vacunación.
La actual política de salud pública de Canadá niega los trasplantes de órganos a aquellos que no han recibido al menos dos dosis de la vacuna experimental COVID.
Como resultado, el 22 de mayo de 2023, Garnet, de 35 años, murió de un derrame cerebral sangrante mientras dormía, dejando atrás a su esposa y cinco hijos.
Harper no estaba solo en su batalla por la atención médica como canadiense no vacunado con COVID. A Sheila Annette Lewis, residente de Alberta, también se le negó un trasplante de órganos porque se negó a vacunarse contra el COVID. Ahora ha sido aprobada para el procedimiento en un hospital en los Estados Unidos, pero tendrá que pagar por la atención médica.
Después de su muerte, los luchadores por la libertad canadienses están reuniendo a los canadienses para que hagan oír sus voces al negarse a donar órganos hasta que los no pinchados sean tratados por igual.
El 24 de julio, el pastor cristiano pro-libertad Henry Hildebrand hizo un llamamiento a los canadienses para luchar contra el actual sistema médico canadiense.
«¿Es usted un donante de órganos en Canadá?» Preguntó Hildebrandt. «Creo que es hora de poner eso en espera hasta que nuestro gobierno deje de discriminar fatalmente a sus ciudadanos».
«Mi corazón está con la familia del difunto Garnet Harper y con Sheila Lewis, quien todavía está luchando por obtener atención», declaró el pastor.
Trikooba es un blog personal 100% comprometido con sus lectores, no está en deuda con ningún anuncio corporativo o patrocinio. Si desea ayudarnos a mantenernos en línea y crecer, podrá aportar su contribución en el siguiente enlace: Apoyo | Trikooba.
Del mismo modo, la semana pasada, el ex MPP de Ontario Randy Hillier condenó al sistema médico canadiense y tuiteó: «Solo se ve la punta del iceberg antes de que ocurra la verdadera tragedia. Nuestros gobiernos están y han estado involucrados en asesinatos sociales».
«Desafortunadamente, muchas personas creen que reconocer estos hechos y hablar es más peligroso que convertirse en la próxima víctima inevitable», agregó.
Esto es muy triste, no se pueden hacer bromas con esto. Distopico total.