El secretario de Salud transgénero de EE. UU., quiere sustituir el término “madre” por “productor de óvulos”
La agenda progresista sigue presionando desde Estados Unidos a pesar de muchos episodios que demuestran el hartazgo de sus ciudadanos con temas enmarcados en la ideología de género y de raza. Si el presidente Joe Biden, defensor de esta nefasta moda, puso a personas como Rachel Levine al frente de instancias como la Subsecretaría de Salud, entonces no es de extrañar que el movimiento que sigue infiltrado en las instituciones del país pretenda imponer una nueva “verdad” con la única intención de destruir el concepto de familia.
Levine, hombre de nacimiento y quien se identifica como mujer, visitó esta semana Identity Alaska, un centro comunitario que atiende a personas de la denominada “comunidad ‘LGBTQIA2S+’” (acrónimo de los términos lesbiana, gay, bisexual, transgénero, queer, intersexual, asexual, de dos espíritus y otras tantas “identidades”). Desde allí lanzó directrices de lo que a su juicio deberían ser las discusiones sobre los géneros.
El funcionario no solo promueve borrar el papel de la educación familiar y los valores inculcados en el hogar, sino que también tiene la intención de desdibujar completamente los géneros biológicos hombre y mujer. Desde ese lugar dijo que los niños desde edad preescolar “deben” aprender cómo los médicos “asignan” el género a los bebés haciendo “suposiciones” y también instó a promover el uso de la “biología inclusiva de género”.
No es aceptado decir “madre”
Pero lo más delirante es que según el manual que propone, se debería eliminar la palabra “madre” de las discusiones sobre reproducción, refiriéndose a ellas como “productor de óvulos” o “portador”. Este episodio se une a muchos otros que llegan incluso al mundo del deporte, con atletas femeninas alertando sobre cómo quedan desplazadas ante competidores hombres que se declaran mujeres.
Levine ignora las voces críticas a su agenda, como el hecho de que promover infancias trans “no permite a los niños y adolescentes comprender y apreciar las transiciones naturales en sus cuerpos”, como explicó tiempo atrás Chloe Cole, activista y quien en su preadolescencia fue sometida a un tratamiento hormonal y extirpación de sus senos por médicos a los que demandó por mala praxis.
Volviendo al tema de las mujeres —el único género biológico humano capaz de concebir y gestar—, otra propuesta que defiende el funcionario de Biden es que en lugar de decir “cuando la mamá dé a luz”, los términos deberían ser “cuando el bebé salga del útero”. Es decir, pretende darle la vuelta a la realidad para borrar a la mujer de la ecuación.
El dilema de las grandes marcas
El manual que respalda Levine, a disposición del público —y promovido previamente por el sindicato de maestros de la Asociación Nacional de Educación— sugiere que si se habla de la zona íntima masculina, habría que reemplazar expresiones como “los hombres deben revisarse los testículos con regularidad en busca de bultos” por “las personas que tienen testículos deben revisarse con regularidad en busca de bultos”.
Rachel Levine es insistente con sus argumentos, como lo son numerosos grupos progresistas que esconden objetivos económicos y partidistas detrás del supuesto interés por determinadas comunidades.
Además, desde la Casa Blanca y medios afines se permite la exposición de estas ideas “woke”, cuando en contraste se silencia o cancela a figuras públicas que defienden la estudiada y comprobada biología humana.
Sin embargo, cada vez es mayor el rechazo a esta imposición. Disney, la marca de cerveza Bud Light o la cadena Target son la prueba de que cuando el cansancio de los compradores prevalece, sus ganancias sufren y ahí es cuando se ven en la necesidad de recular sus imposiciones ideológicas.
Un tío feo y gordo se pone una peluca, se cambia el nombre y lo nombran subsecretario de Salud del país más importante del mundo. Es para mear y no echar gota, que dicen los castizos.
El odio y resentimiento de los homosexuales hacia los hombres y en especial hacia las mujeres heterosexuales es infinito.
ESTE PERSONAJE NUNCA DEBIOSERNOMBRADO DENTRO DEL GABINETE DE BIDEN PERO DELOS SIETE SEIS SON DELGRUPO DE SIOMASONES DEL NUEVOORDEN MUNDIAL BIDEN SOLO ES SU TITEREY YA DEBERIAMOS SENALARCON NOMBRE Y APELLIDO A LOS QUE ESTAN QUEMANDO COMO ENMAHUI , TENERIFE CANADA ESTAN TAN APURADOS POR IMPONER EL RESETEO QUE YA NO ESCONDEN EL GENOCIDIO DELA GENTE Y LA NATURALEZA CON EL CUENTO CAMBIO CLIMATICO TODOS LOS INCENDIOS FUERON PROVOCADOS PARA QUE EL GOBIERNO SE ADUENARA DE LAS TIERRA CLARAMENTE VISIBLE EN MAHUI . FUE UN VERDADERO HOLOCAUSTO .LOS CULPABLES DEBEN SER JUZGADOS .
Decir “agenda progresista” es decir agenda sinárquica .
Vaya engendro!!!!
Esto tiene que terminar con una segunda guerra mundial porque hace mucha falta, veo que las personas por llamarlas de alguna manera han perdido el juicio y dirigen puestos en los gobiernos y son muy peligrosos para la humanidad, esta estupidez y ridiculez de decir que no se debe llamar mujer a una mujer nacida genéticamente mujer es para colgarse vamos, el mundo dirigido por cosas con imagen humana es insoportable. No tiene que reventar todo el sistema de arriba a bajo y empezar de nuevo. Os juro que después de haber leído el artículo me encuentro con unas ganas de… Leer más »
En eso se ha convertido los Estados Unidos de Norteamérica bajo la influencia de los sionista de Tel Aviv quienes cansado de usarlo como marioneta ahora lo están destruyendo poco a poco cada mes entran cien mil ilegales todas las ciudades de Estados Unidos parecen Haití incluso los turistas están promoviendo en sus canales de TikTok personales que están más seguro más limpio y más ordenado San Salvador en la República del Salvador que muchas ciudades de Estados Unidos donde hay tiroteos a diario masacres a diario asesinatos robos violaciones venta de drogas muertos todos los días el imperio yanqui… Leer más »
Tremendo, sigue así. Eres más gracioso que Chiquito.
Yo escribo para personas cultas con cerebro no para idiotas con la cabeza llena de mierda como tú por qué no te vas a Ucrania a la guerra contra Rusia así nos haces un favor a todos ese aire que respiras que lo respira una planta o un gato o un perro que son más útiles que tu existencia en esta tierra
Una persona que vive en Copenhague Dinamarca acaba de regresar de los Estados Unidos específicamente fue Los Ángeles dice que el paseo de fama de las estrellas es un dormitorio de sin techo y drogadictos de toda índole que nada más le inspiraba vomitar en cada esquina de por pura curiosidad y porque nunca se lo creyó visitó el gueto de skid row donde son ciento cincuenta calles de personas sin techo buena parte de ellos son drogadictos y borrachos ladrones y prostitutas y recientemente con la subida de los alquileres se han agregado treinta calles más de personas que… Leer más »
El médico no asigna ningún género: ya naces con uno y otro: si naces con pene eres niño y si naces con vagina, niña.
Que a estas alturas haya que explicar cosas tan básicas demuestra la sarta de subnormalidades y gilipolleces que dicen mamarrachos como este.
Lo que no hay que hacer es dejarse amilanar por esta pandilla de locos degenerados
nosotros con nuestro discurso, hombre y mujer. punto
nada de pelucas y mutilaciones para decir que se es mujer
estan locos hostias
Simplemente grotesco. Un falso trans con hijos. De que circo o zoológico se ha escapado este Levine? hombre disfrazado de mujer!.
Iba a comentar, pero me acaba de llamar mi productora de óvulos, que a ver si mañana la puedo acercar al Corte Inglés…
parad esta locura ya por favor
Me c…. en la productora de óvulos que lo echó!!!
Al final siempre se vuelve al principio. Nada nuevo bajo el sol. Y es natural que este engendro haya descubierto un término ya acuñado nada menos que por nuestro Forges -mucho más listo que los yanquis- , en sus “forgendros”. Ya está de vuelta y no es, ni más ni menos que el de “Ovulanta”
Todos contentos.
Pero al final será lo mismo, si usted cambia la palabra de perro para denominar a un perro por otra, al final se estará refiriendo al perro, pero con otra palabra. Me da igual, persona potencialmente gestante, portadora de óvulos, desde luego ni los hombres pueden gestar ni pueden producir óvulos, luego es una mujer con el nombre que le quieran dar.