EE. UU.: Un experto da la alarma ante el rápido aumento del exceso de muertes infantiles
Uno de los principales analistas de datos de Estados Unidos está dando la alarma después de descubrir que el número de muertes excesivas entre niños está aumentando rápidamente.
Ed Dowd, ex administrador de activos de Blackrock y destacado analista de datos, hizo el alarmante descubrimiento después de analizar las tasas de mortalidad anuales de la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) del gobierno del Reino Unido.
La ONS proporciona los datos oficiales del gobierno para Inglaterra y Gales.
Debido a las tasas de vacunación del Reino Unido, los datos de la ONS reflejan los de muchas otras naciones occidentales, incluido Estados Unidos.
Según los hallazgos de Dowd, las tasas de mortalidad entre los niños en el Reino Unido están aumentando rápidamente.
Los datos de exceso de mortalidad anual muestran que los años 2020 y 2021 tuvieron tasas de exceso de mortalidad negativas, de -9% y -7%, respectivamente.
Por lo tanto, durante esos dos años, la tasa de mortalidad entre los niños de ese grupo de edad fue menor de lo previsto.
Sin embargo, estas tasas de mortalidad infantil aumentaron drásticamente en 2022 y 2023.
Esta métrica se disparó a un 16% más de muertes entre niños de lo previsto en 2022.
Sin embargo, la cifra ha seguido aumentando hasta 2023.
En lo que va de 2023, ha habido un 22% más de muertes infantiles de lo esperado.
Dowd sostiene que la única explicación posible para este aumento de la mortalidad durante ese período es el lanzamiento de la vacuna COVID-19 para este grupo de edad.
En el Reino Unido, el lanzamiento de las vacunas Covid para niños comenzó en septiembre de 2021 para jóvenes de 12 a 15 años.
Se actualizó para incluir a niños de 5 a 11 años en abril de 2022 .
En estadística, el coeficiente de correlación mide la fuerza y la dirección de la relación lineal entre dos variables, explica Dowd .
El valor de un coeficiente de correlación varía de -1 a 1, donde 0 indica que no hay correlación, -1 indica una correlación lineal negativa perfecta y 1 indica una correlación lineal positiva perfecta.
De manera alarmante, Dowd encontró un coeficiente de correlación de 0,94 entre el lanzamiento de la vacuna y el exceso de muertes entre los niños del Reino Unido.
Esta preocupante correlación sugiere una relación lineal positiva muy fuerte entre los dos factores.
Entonces, a medida que aumenta la variable de absorción de vacunas, la variable de exceso de muertes también aumenta en una forma que se aproxima mucho a una línea recta.
Dowd señala que un argumento que encuentra es que el exceso de muertes se debe al COVID-19 y no a las vacunas.
Sin embargo, los datos cuestionan este argumento.
La razón principal se debe al hecho de que los niños tienen un riesgo muy, muy bajo de morir a causa de Covid.
La tasa de mortalidad por infección entre los jóvenes de 0 a 19 años es de sólo el 0,0027%, según muestran los datos oficiales.
Por lo tanto, cualquier aumento en las muertes por COVID-19 durante un año con respecto al otro difícilmente afectaría las muertes totales entre los niños.
En segundo lugar, Dowd reveló que el exceso de muertes entre los niños del Reino Unido en realidad estaba disminuyendo año tras año hasta finales de 2021, cuando se introdujeron las inyecciones de Covid.
El exceso de muertes comenzó a aumentar significativamente casi inmediatamente después de que se implementaron las inyecciones de ARNm.
Como también señala Dowd, el exceso de mortalidad entre los niños solo se disparó después de que se introdujeron las vacunas, y no antes, lo que significa que Covid no podría ser responsable del aumento.
Si Covid fuera la causa del aumento del exceso de mortalidad, habríamos esperado ver estas cifras elevadas también en 2020 y 2021, antes de que se implementaran las inyecciones, argumenta.
Después de considerar todos los factores posibles, Dowd concluye: “Es la vacuna”.
¿ Y a qué puede ser debido? A ver si van a tener que ver los pinchazos experimentales, esos que NO eran NECESARIOS, SEGUROS ni EFICACES.
No… seguro que no…
¿Se sabe si estos niños son caucásicos, afroamericanos, etc…?