Carod Rovira, Belén Esteban y Leire Pajín, los españoles más odiados
Son los personajes más odiados. El vicepresidente del gobierno catalán, Josep Lluís Carod Rovira, la televisiva Belén Esteban y ministra de Sanidad , Leire Pajín, copan los primeros puestos.
En la encuesta realizada por el periódico El Mundo gana por goleada Carod, con un 72,5% de los votos. No solo no le preocupa ser el más odiado sino que le gusta. “En una encuesta del diario El Mundo me han elegido como la persona más odiada de España por las ideas que represento”, ha comentado a través de su perfil en Facebook. Y añade: “Siempre es gratificante que reconozcan mi trabajo a nivel internacional y que no pase desapercibido”.
Inmediatamente detrás y con un espléndido 68,3% aparece Belén Esteban, con lo que se demuestra que una cosa es tener audiencia y otra que te quieran o te admiren.
Leire Pajín tampoco goza de las simpatías del gran público. Tal vez su escasa prestancia política y nulo poder de convicción con que adorna todas y cada una de sus comparecencias, su aspecto desaliñado y su pelo imposible, logran que sea el personaje político más odiado, incluso por delante de su jefe, José Luis Rodríguez Zapatero, que aparece en quinto lugar seguido de la exministra de igualdad Bibiana Aído.
El español más querido es Rafael Nadal y tras él, desbancando a la Familia Real, los chicos de “la roja”. Iker Casillas, David Villa y Andrés Iniesta, seguidos por el seleccionador nacional Vicente del Bosque.
creo, los peores de todos son ,los de alerta digital.por goleada.
yo no creo que sean mas odiados que zapatero,Alfonso Guerra o chacon. Aunque yo soy uno de los que odio a estos tres pienso que Belen Esteban no es tan odiada por que si esta donde esta es porque hay mucha gente que la quiere,la tienen como si fuese alguien le dan vacaciones a cada momento y le permiten todo, la tienen consentida. Es increible este pais que hayan puesto a esta mujer en un chalet en Paracuellos{Madrid}.Que lo unico que hace es hablar del padre de su hija y de la actual pareja de este,no le perdona a campanario… Leer más »
la esteban podra ser lo que querais, pero la que verdaderamente esta encarcelando a inocentes que en algunos casos acaban suicidandose es pajin que deberia ser juzgada en la corte internacional
Yo añadiría a ese lista a Zapatero, Gallarladrón, Pedro Arriola, Celia Villalobos, Mario Conde y al señor Borbón.
Leire Pajín es una marxista obesa, Carod Rovira es un etarra hijo de un guardia civil aragonés y Belén Esteban es una ninfómana drogadicta.
Los gilipollas diría yo en el caso de la Belén y del Carlos Pérez Rovira, el caso de la Masturbitos ya es mas probable que se le odie pero unido a su estupidez, su diarrea mental y a su paletismo amorfo por sus ansias de fisnura. Un autentico engendro de rata mezclada con marquesa, pa entendernos, una boca culo porque cada vez que abre la boca la caga. de todos modos cuanto menos PATÉTICOS.