Los españoles somos los mejores esclavos de Europa y gran parte del mundo
FR.- En la España de Sánchez, la de los políticos que se enriquecen y se mueven en aviones, enormes flotas de coches y con séquitos multitudinarios de aduladores, guardaespaldas y asesores, muchos miles de esclavos ya buscan comida en los contenedores de basura.
En la España de Sánchez, la de los políticos que se enriquecen y se mueven en aviones, enormes flotas de coches y con séquitos multitudinarios de aduladores, guardaespaldas y asesores, muchos miles de esclavos ya buscan comida en los contenedores de basura.
Los españoles somos los mejores esclavos de Europa y gran parte del mundo. Nos miran con lástima por padecer un gobierno miserable e injusto y por no saber defendernos frente a la chusma que nos esclaviza. España, bajo el sanchismo, inmoral, indecente e injusto, pasa por una de las etapas más duras de su historia moderna.
Pero que nadie se preocupe. Lo merecemos. Somos esclavos de vocación y un país que adora a sus verdugos.
Basta mirar alrededor para contemplar nuestra vergüenza en todo su esplendor y podredumbre.
Los esclavos somos mansos e imbéciles en España. No tenemos perdón y nos merecemos todas las desgracias que padecemos por nuestra increíble cobardía.
Encumbramos, atiborramos de dinero y privilegios y obedecemos a tipos despreciables, sin valores ni méritos, a políticos que despilfarran, son injustos, reparten mal los bienes públicos, violan la Constitución y trabajan para hundir España, nuestra nación.
Se alían para gobernar con golpistas y delincuentes llenos de odio a España y hasta obtienen las bendiciones del Rey para perpetrar su asalto a España.
Basta un ejemplo para mostrar toda la bajeza del sanchismo y su ejército aliado de enemigos de España llenos de odio. Tan sólo unas horas después de que el Rey designara a Pedro Sánchez para que formara gobierno, el golpista delincuente Puigdemont, socio de Sánchez para ser investido presidente, publicó una imagen con el Rey Felipe bocabajo para humillar al monarca y demostrar a los españoles que estamos en sus manos.
Nuestros políticos nos roban con impuestos desproporcionados, nos empobrecen y llenan nuestras calles y plazas de delincuentes, casi todos importados como inmigrantes ilegales, sin controles ni filtros.
Los que permitimos que nos gobiernen utilizan aviones para desplazarse apenas a 50 kilómetros de distancia, se mueven en flotas de coches y sus séquitos de aduladores, asesores y guardaespaldas llenan hoteles de lujo enteros.
Un ejemplo del sucio despilfarro, la arrogancia y los aires de grandeza de Pedro Sánchez: Utilizó ayer una comitiva de 16 coches en la cumbre europea de Granada frente a los 5 de Macron.
Y nosotros, esclavos españoles, no solo soportamos esas burradas indecentes sino que colocamos a esa chusma de mediocres y aprovechados, inútiles y sin valor, en la cúspide del poder, con nuestros destinos, como personas y como pueblo, en sus manos corruptas, torpes y llenas de mugre.
Hasta han conseguido controlar la Justicia y colocar a sus cómplices al frente de tribunales decisivos, como el Constitucional, asegurándose que sus fechorías podrán ser declaradas legales.
Han logrado ya asesinar lo que quedaba de democracia y de decencia en España y se comportan como agentes de la basura y del mal.
No cabe duda de que los españoles somos los mejores esclavos de Europa y buena parte del mundo. Solo sabemos protestar desde el sofá, delante de la tele que nos envenena y adormece, con textos mansos que ni siquiera ofenden a los piratas y ladrones.
Todavía queda mucho por perder no te preocupes, la gente solo mueve el culo cuando es peor dejar de hacerlo que hacerlo, solo cuando sea insostenible, todavía hay mucha comodidad, por eso tratan de no tocar la comodidad de la gente que es la anestesia al sistema. Es la típica sangría lenta que hace un enemigo con el pueblo enemigo una vez que tiene las riendas de su imperio (instituciones, poder público).
En la España de Sanc HEZ también hay varios millones de funcivagos que viven muy bien, con prebendas que jamás soñarían en la privada. También hay algunos millones de personas que no hay trabajado en su vida y que acuden con el voto entre los dientes a votar a la izquierda para que les mantengan el cané de VAGO de por vida. A ese “honorable” grupo de comedores inútiles se han añadido muchos engredros horribles de “pelomorado” que parasitan en chiringuitos de oenejetas por la “igualdá” y demás inventos…Tan sólo hace falta un poquito de puchero con el voto por… Leer más »
No creo que un país produzca tanta basura para 47 millones de personas es imposible que se viva del contenedor de la basura o depósito de la basura o basurero los hermanos españoles deben levantarse de inmediato contra los malditos políticos corruptos entregados a Bill Gates Jorge zorros el Foro económico mundial la uno y todos esos malditos mundialistas globalistas satanistas.
Administrador: Primera y última vez que se lo advierto: comedimiento en sus comentarios. Algunos calentones pueden ser constitutivos de delito y somos nosotros los que tenemos que afrontar la responsabilidad. Insisto, primera y última advertencia.