¿Cómo ampliar nuestra belleza con el aumento de labios?
La belleza es un concepto que se encierra en la subjetividad y en la mirada de quien la admira. Sin embargo, la sociedad se ha encargado de implementar algunos cánones que han sido acogidos por gran parte de las personas. Entre estos cánones, tener unos labios carnosos y bien definidos es un detalle del rostro que muchos anhelan.
Obviamente, la genética juega un papel determinante en la definición de los rasgos faciales, forma de los ojos, del rostro en general, la naríz y los labios. Una composición armónica de las facciones, mentón pronunciado y la simetría son elementos que determinan que una persona es más o menos atractiva.
Por suerte, las intervenciones estéticas han llegado para solucionar aspectos corporales para aquellas personas que no se sientan bien con su aspecto o por lo menos, con algunos elementos de este. Especialmente las mujeres, desean tener unos labios más gruesos, rosados y atractivos y esto puede obtenerse a través de un tratamiento de aumento de labios Palma de Mallorca.
Son muchas las técnicas que se han impuesto en el sector de la cosmética y la estética para cambiar el aspecto de los labios. Algunas son sumamente invasivas y sus resultados, para algunos expertos en belleza no son las mejores, pero hay otras que por sus resultados naturales y también por ser tratamientos temporales se señalan como una de las mejores alternativas si quieres probar cómo te ves con unos labios más gruesos y definidos.
El aumento de labios con ácido hialurónico
El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo. Con el avance de la edad, esta sustancia va disminuyendo de forma progresiva, lo que hace que aparezcan líneas de expresión, se pierda el volumen y la elasticidad en algunas zonas, aparecen arrugas, etc. La pérdida de volumen se manifiesta en los labios.
Al tratarse de un elemento natural, el aumento de labios es una excelente alternativa para mejorar su grosor y aspecto en general. El ácido hialurónico influye en su elasticidad, en el volumen y también en mantenerlos bien hidratados. Estos son sus principales beneficios son:
- Tendrás unos labios más definidos y perfilados.
- El resultado es inmediato.
- El tratamiento en sí estimula la producción de colágeno.
- Disfrutarás de unos labios con más volumen y bien rellenos.
- Los resultados se ven naturales.
- Mejorará la estética de la sonrisa.
- Favorece la armonía general de tu rostro.
- Ayuda a suavizar los surcos que provocan que una sonrisa se vea envejecida.
¿Cuál es el procedimiento?
Primero se aplica un poco de anestesia para luego proceder a la inyección del ácido hialurónico. Este se aplica en el contorno para perfilar y también para añadir volumen. Se debe utilizar un producto de calidad y, por supuesto, que este sea llevado a cabo por manos especialistas.
Es muy importante acudir a centros estéticos de buena reputación y experiencia porque los especialistas están en capacidad de aplicar el producto de una manera personalizada, previo diagnóstico del paciente, en el que se evalúan sus facciones y también las necesidades particulares de este.
Cuando la persona se somete al tratamiento, por recomendaciones expertas, no se debe tocar la zona y además, se debe evitar el consumo de alimentos o bebidas muy calientes o muy fríos. También es importante no exponer los labios a los rayos del sol, una vez hecho el tratamiento.
Unos labios más bonitos
Dentro de los mismos beneficios de este tratamiento de aumento de labios debemos resaltar que sus resultados son temporales. Dependiendo de cuán hidratada tengas tu piel en general, el efecto puede durar de 6 a 8 meses. Esto, lejos de ser una desventaja es una gran ventaja porque ofrece la libertad de decidir si te sientes completamente cómoda con tu nuevo aspecto o si, por el contrario, deseas volver a tu aspecto original. También puedes aumentar su volumen si lo prefieres.
En fin, es una técnica que te otorga todo el poder de decisión sobre cómo quieres que se vean tus labios. Lo ideal es conservar un aspecto natural que no haga que tus demás rasgos se vean desproporcionados, pero al final eres tú quien decide cómo quieres verte.