El sanchismo, torpe, engreído y nervioso, está despertando la furia de los españoles, que estaba dormida
Francisco Rubiales.- Lanzar gases contra los manifestantes de la calle Ferraz, ante la sede del PSOE, es un error y una provocación indigna y tiránica del sanchismo, que pierde los nervios y se desespera porque sus planes para investir al corrupto Sánchez presidente no salen y porque el pueblo español sale a manifestarse contra los abusos sanchistas por toda España.
En Madrid, en Córdoba, en Sevilla, y en decenas de ciudades, miles de manifestantes protestan ante las sedes del PSOE contra la amnistía, la opresión sanchista y los pactos indignos y mafiosos con Puigdemont y el resto de los independentistas y golpistas catalanes.
Ante esas protestas, la policía, cumpliendo ordenes inicuas y corruptas del Ministerio del Interior y del propio Sánchez, lanza gases contra los manifestantes y reprime a ciudadanos pacíficos con mayor énfasis y violencia que la que emplearon contra los golpistas catalanes en sus días de rebelión y declaración ileal independencia.
Sánchez, como todo tirano, se vuelve imbécil y violento ante la protesta legítima de los ciudadanos y está despertando la furia dormida de los españoles.
Debería recordar que la chispas pueden encender la pólvora, como ya ha ocurrido a lo largo y ancho de la Historia. Un ejemplo: las manifestaciones contra el impuesto al té en las colonias norteamericanas de Inglaterra provocaron la guerra de la independencia de Estados Unidos.
Arrojar gas contra los manifestantes pacíficos de la calle Ferraz, en Madrid, ha sido un grave error y también un síntoma de la descomposición del sanchismo, que apesta ya a cadáver y que es tan vil que preferirá morir causando dolor y drama en España.
Despertar la furia de los españoles, por muy dormida que parezca y por muy impunes y blindados que se sientan los sátrapas del sanchismo, es un mal negocio, como enseña la Historia. Los españoles enfurecidos ante la humillación y la injusticia, se alzaron contra Napoleón, que era cien veces más poderoso y listo que Pedro Sánchez, y lo derrotaron en 1808.
El PSOE y la izquierda han propiciado las protestas callejeras contra la derecha, pero ellos, cuando las reciben, no las soportan y las reprimen como sucios tiranos. Cuando se hacían escraches y se acosaba a los dirigentes de la derecha, la izquierda hablaba de “jarabe democrático”, una medicina que ellos no soportan, demostrando la naturaleza tiránica que les domina.
La situación debe calmarse y las izquierdas, por muy nerviosas y enfermas que se encuentren, deben soportar la legítima y democrática protesta de los ciudadanos porque la calle no les pertenece a ellos en propiedad y los demócratas y las derechas tienen todo el derecho del mundo a utilizarlas para expresar sus ideas.
Convertir la protesta en furia es uno de los errores más miserables del sanchismo y, probablemente, el más peligroso porque la furia desatada es muy difícil de controlar.
De las reacción del pueblo deben tomar nota no sólo Sánchez y sus seguidores, sino también sus socios golpistas, a los que no les conviene tampoco desatar a la bestia.
Asistí ayer a la manifestación en Sevilla, delante de la sede del PSOE, en la calle San Vicente 37, y fue una expresión pacífica y plenamente democrática, en la que miles de ciudadanos expresamos con frases y consignas nuestro desacuerdo con los pactos antiespañoles de Sánchez y sus violaciones a la Constitución. La policía estaba presente, pero en lugar de portarse como esbirros del sanchismo inmoral, se retiraron tranquilamente para vigilar y cuidar el orden, incluyendo a los manifestantes, que no éramos enemigos del régimen, ni terroristas, sino simples ciudadanos descontentos.
Sánchez, como todos los tiranos, caerá, pero él corre el riesgo de hacerlo sin dignidad ni decencia, como un imbécil violento y cruel.
Su fosa se esta cavando palada a palada, pero lo de usar gases lacrimógenos eso se pasaron 3 pueblos, reaccionaron como guardia pretoriana del psicopata, esos mismo que juraron defender la constitución y el pueblo, usan los gases contra quienes deberían apoyar. Sánchez los llamo piolines cuando estaba en la copa del pino. Pero recuerdo que la gente les dimos apoyo a esos policías que en Cataluña los trataban como pestiferazos echándolos de hoteles siendo obligados a dormir en barcos hay tenían todo el apoyo de los españoles. Pero ya se olvidaron. Y el Ma….de Marlaska escondiendo esa cara de tío… Leer más »
Usted les daría el apoyo a los maderos. Otros, que también somos gente, ya le digo que no.
Yo doy mi apoyo a todos los cuerpos de seguridad del estado, pero tanto la policía nacional como la guardia civil, no deberían cargar contra quien pide la unión de la nación y defensa de la constitución. No deberían obedecer órdenes a sabiendas de que vienen de parte de quien quiere romper España y viola la constitución a su gusto. O quizás según usted, lleven a cabo la amnistía poniendo en libertad a presos que fueron juzgados legalmente en su día, que regale 15000 millones de euros a unos golpistas, cuando 1200000 españoles que están trabajando y tienen que acudir… Leer más »
Salvo que quien tiene poder en esta sociedad sigue dormido… Recuerdo la revolución de los coroneles en Portugal cuando el pueblo ya no podía más y actuaron incluso pasando encima de los generales barrigones. En esta pobre España me parece que el rey sólo está pensando en hacer las maletas y certificando las cuentas corrientes de “papá” en los paraísos fiscales “por si las moscas”, que eso de ser el “Jefe del Estado” le viene grande…
Creo que la Revolucion de los Coroneles,fue en Grecia.
En Portugal fue la Revolucion de los claveles.
Correcto lo que usted dice, aunque en Portugal, si no recuerdo mal, el Ejército también apoyó el levantamiento de la gente, de ahí mi confusión. Un saludo.
Hay que pararlo, los tiranos no destruyen la nación que mandan pero este tirano repugnante si lo pretende, ya no sé si es sólo por psicopatía de poder o si hay intereses oscuros ajenos a los de la nación o confluyen ambas cosas, más bien esto. Pero este tío va camino de cargarse el Régimen democrático y la nación por delante
Si Dios lo quiere hoy se va a armar una más gorda en Terraza.
“Furia pasajera”, que el fin de semana vuelve el fúrgol.
Si todos nos cruzamos de brazos y dejamos que los otros nos saquen las castañas del fuego, entonces estamos apañados para luego disfrutar de lo que otros ganaron dando la cara en la calle. Artículo 30. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España. Y no cruzarse de brazos mientras otros lo hacen y luego participar en la victoria.
1. Las manifestaciones no valen para nada. Son la forma perfecta de desactivar el descontento popular. Otra son los foros de Internet. 2. Hay muchas formas de enfrentarse al Régimen. Muchos de los manifestantes de estos días son luego estupendos colaboracionistas, muchas veces sin saberlo. Conozco gente a la que enfrentarse al Régimen le cuesta dinero, tiempo, acoso laboral, enfrentamientos serios con los adictos, rupturas de relaciones con otras personas, etc., pero no salen en los medios. También obtienen victorias, pequeñas, pero victorias, no necesitan las de los demás. Para mí, su labor vale tanto o más que la visible.… Leer más »
La dictadura del régimen