Más de 59.000 firmas tratan de evitar la deportación de una china católica perseguida por el régimen comunista
Abogados Cristianos ha entregado este viernes 10 de noviembre en la sede del Ministerio de Interior cerca de 60.000 firmas para pedir que no se deporte a la ciudadana china perseguida en su país por ser cristiana. Según informa la fundación, la deportación estaba prevista para ese mismo día.
En concreto, la organización de juristas pide al ministro en funciones Fernando Grande-Marlaska, que reconozca la condición de refugiada a Li Yan Li, una joven de 29 años que ha solicitado asilo en España debido a la persecución que sufre en su país por su fe cristiana.
Según se puede leer en la petición, desde el pasado 23 de octubre, el gobierno español «ha denegado el asilo político a varios ciudadanos cristianos procedentes de China» sin tener en cuenta «el peligro que esto supone para su vida, ya que profesan una fe fuertemente perseguida en el país».
«La mayoría han sido ya deportados, y prácticamente condenados a muerte, a manos del régimen comunista que allí gobierna. Todos menos una, a quien todavía podemos salvar», subraya la organización de juristas.
Abogados Cristianos, que ha solicitado a la justicia medidas cautelarísimas para frenar la expulsión, informó el pasado lunes de que habían conseguido paralizar la deportación de esta ciudadana. La joven fue bajada del avión en el que iba a ser devuelta a China, apenas unos minutos antes de su despegue, según indicaron.
Ese mismo día, la presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, criticó que se utiliza un «doble rasero» por parte del Gobierno a la hora de dar protección a los perseguidos extranjeros.
«Sorprende el doble rasero del gobierno denegando el asilo y protección a esta mujer, perseguida por ser cristiana, mientras miles de inmigrantes que sin estar amenazados son bienvenidos y alojados en balnearios y hoteles de lujo», denunció.
Mientras se da asilo a miles y miles de musulmanes que llegan a Canarias a vivir de gorra en hoteles y demás a cuenta del contribuyente español ,y si dices algo de expulsión se te acusa, con su mentira de “racista”, Aquí en este caso los medios de prensa y gobierno, manipuladores, no hablan de racismo y se atreven a expulsar a Chinos católicos que serán asesinados por la dictadura roja de su país.