Servicios de seguridad informática para empresas
Con el auge de la tecnología y la llegada de la era digital, el tejido corporativo ha estado obligado a implantar una serie de modificaciones dentro de la estructura empresarial. La incorporación de los nuevos sistemas informáticos es ya una prioridad sin la cual resulta inviable entender la eficiencia de los negocios. Sin embargo, más allá de dar la bienvenida a todos estos programas, es fundamental ser conscientes de los riesgos que han aparecido durante los últimos años. La ciberseguridad es un reto de suma relevancia en el que delegar en los mejores especialistas resulta todo un acto de responsabilidad.
Delega en especialistas la seguridad informática de tu empresa
La ciberdelincuencia se ha posicionado en uno de los peligros más destacados para las empresas modernas. Disponer de sistemas de seguridad sólidos y plantar cara a las principales amenazas virtuales se antoja prioritario. Motivo por el que agencias de servicios informáticos como Ymant se presentan como una ayuda inestimable para los negocios de hoy en día. Una compañía con múltiples recursos que se ponen a disposición de aquellas corporaciones que desean blindar por completo su integridad en plena era digital.
De la mano de YMANT te será mucho más sencillo estar protegido ante posibles hackeos, los cuales son capaces de poner en tela de juicio tu estabilidad corporativa de manera crítica. Su equipo de expertos se encargará de crear un plan de contingencia ante posibles desastres, como es el caso de las averías en el servidor principal o, por supuesto, los ataques provocados por ciberdelincuentes. Este plan les permite conocer tus necesidades y adoptar medidas de actuación con total rapidez, solventando con eficiencia cualquier problema que se pueda llegar a producir.
Sus labores de identificación y diagnóstico de ataques, de coordinación para solucionar brechas de seguridad o de seguridad para la red interna son algunas de las más destacadas. A su lado, sabrás qué webs se deben restringir en tu empresa, optimizarás la eficacia de los cortafuegos, detectarás los virus de inmediato e implantarás un sistema de conexión con VPN de alto nivel. Todo ello estando al día en ciberseguridad, enfrentando las últimas actualizaciones de los hackers a la hora de llevar a cabo sus ataques virtuales. Porque los riesgos no dejan de multiplicarse y es fundamental tener a profesionales de la talla de YMANT dispuestos a frenar todas estas amenazas.
Servicios de interés para optimizar la seguridad informática
Como bien venimos comentando, esta empresa ha diseñado un servicio de seguridad informática de primer nivel. En aras de evidenciar más si cabe su importante rol entre las corporaciones modernas, nos queremos hacer eco de algunos de los recursos que ponen a la entera disposición de sus clientes. Quienes, por su parte, sabrán que el desarrollo de su actividad corporativa en el entorno digital no está siendo vulnerada sin tener nociones de ello.
En este sentido, la monitorización activa tanto de hardware como de red resulta de gran interés; recibiendo una asistencia remota de los cortafuegos y antivirus, los servidores o los ataques a la red. De igual modo, desde YMANT proponen soluciones de Backup Online para tener copias de seguridad en aras de proceder con la restauración de los datos en caso de que se produzca algún tipo de crisis virtual. Asimismo, brindan formaciones de calidad a tu plantilla para prevenir las infecciones informáticas a causa de errores humanos, las cuales engloban nada menos que el 70% de los hackeos. ¡Blinda tu empresa de forma transversal y despreocúpate de las amenazas digitales!
Por si todo esto no fuera suficiente, la empresa también ofrece un servicio de auditoría de seguridad informática ISO 27001. Analizando más de 133 puntos de control, YMANT evalúa el estado de tu negocio en términos de ciberseguridad. Un estudio detallado con el que detectar las flaquezas internas y externas de la compañía para así crear soluciones de alto nivel. Por consiguiente, es evidente que estamos ante una inversión en materia preventiva que te ayudará a anticipar problemas informáticos que, de otra manera, pondrían en tela de juicio tu trayectoria empresarial.