Villas de lujo en Jávea, ¿qué deberías saber?
El mercado inmobiliario siempre ofrece buenas oportunidades a quienes están atentos a las últimas tendencias en propiedades. Desde hace ya algunos años, los profesionales inmobiliarios vienen brindando la posibilidad de comprar villas de lujo en Jávea. Considerada uno de los mejores destinos para retirarse de todo el territorio español, son varias las razones para instalarse allí.
Los motivos por los que la venta de villas de lujo en Jávea se ha multiplicado son muchos, pero destacan algunos importantes. Primero que nada, su localización estratégica en la Costa Blanca de Alicante. Entre los cabos de San Antonio y La Nao tenemos todas sus áreas principales: el Puerto, el Arenal y el Casco Antiguo. Quienes ya se han afincado allí o la visitan regularmente dicen que se trata de uno de los lugares más bellos y exclusivos del Mediterráneo. Y, en efecto, es un sitio que tiene todo lo que se espera.
Por ejemplo, la temperatura. La media anual es de unos agradables 19° C, por lo que sus idílicas playas pueden ser disfrutadas absolutamente durante todo el año. Lo mismo sus calas, que hacen de éste un pueblo ideal para los amantes de la naturaleza. Pronto te fanatizarás con los deportes al aire libre, gracias a sus 50 playas y calas con Bandera Azul y casi 218 km. de costa.
¿Cuál es la mejor zona para encontrar villas de lujo en venta en Jávea?
Si te sientes atraído por la posibilidad de vivir en una de las mejores zonas de España, hay ciertas dudas que de seguro tendrás. Nada mejor que Grupo García, exitosa inmobiliaria de Jávea, para responder a las preguntas que suelen hacerse los españoles. Estos expertos cuentan con villas de lujo distribuidas por la ciudad, para que siempre des con una en la parte que más te guste. ¿Buscas cerca del mar o eres de los que se sienten más tranquilos en urbanizaciones cerradas? Pueden proporcionarte ambas.
Y un detalle es que hay numerosas villas de lujo en Jávea por menos de un millón de euros. Algunos se autodescartan para vivir allí porque creen que tendrán que desembolsar inevitablemente varios millones de euros para instalarse cuando en realidad no es así. Claro que hay villas en esos valores, pero además hay alternativas más económicas -igual de buenas- por las que puedes optar.
Una villa para cada propietario
Si algo tiene Jávea es que hay villas de lujo para todo el mundo. repartidas en distintos puntos de la costa o alejadas de ellas, adaptándose a tus necesidades y requisitos. E inmobiliarias como Grupo García sabrán interpretar qué es lo que puede mejorar definitivamente tu calidad de vida. Ellos te reunirán con el inmueble donde pasarás algunos de los mejores años, junto a tu familia.
Todas ellas vienen con piscina, jardín y vistas al mar. Cada mañana, al levantarte, agradecerás haber tomado la decisión de mudarte. Luego, si hay otras características que para ti no deberían faltarte a tu nueva propiedad, eso debes conversarlo con Grupo García.