Anglada, en un mítin con los principales líderes identitarios europeos: “No vamos a permitir que los musulmanes nos impongan sus costumbres en nuestra propia tierra”
El 21 de noviembre de 2010 quedará ya por siempre grabado en lo más hondo de los corazones de muchas personas de bien como un día grande para Plataforma per Catalunya (PxC) en particular pero para toda Cataluña en general. Ayer se congregaron en el céntrico Hotel Catalonia Barcelona Plaza de la plaza de España, más de un millar de personas deseosas de estar y ser protagonistas del nuevo rumbo que ha de tomar la política catalana sumida hasta la llegada de PxC en una deriva sin freno.
El acto, que transcurrió en un ambiente festivo fue simplemente espectacular, banderolas, globos, la música de PxC y un público totalmente entregado a los oradores y a la causa común que no es otra que la de devolver al pueblo la ilusión y el orgullo de sentirse los primeros por ser de casa.
Al fundador del partido y candidato a la presidencia de la Generalitat, Josep Anglada, le acompañaban en las ponencias, el vicepresidente del partido y número dos de la lista por Barcelona, August Armengol, y los dos líderes identitarios con más prestigio en Europa: el presidente del FPÖ austríaco Heinz-Christian Strache y Filip Dewinter, presidente del Vlaams Belaang flamenco.
Durante el acto se pasaron varios vídeos como el del espot electoral, otro sobre la campaña de Anglada y el último sobre la problemática de Salt (Gerona), población muy conflictiva por tener prácticamente la mitad de su población de origen inmigrante.
Empezó el acto August Armengol, que hizo un discurso magistral, desgranando el programa de PxC brillantemente, hizo especial hincapié en el apartado económico en donde PxC tiene propuestas tan interesantes como la supresión del impuesto de sucesiones, la supresión del céntimo sanitario de los carburantes o la privatización de la ruinosa televisión pública catalana. Armengol señaló la corrupción generalizada de la actual clase política, su pésima gestión económica y la inmigración masiva, como responsables de la ruina económica en la que el gobierno tripartito de izquierdas dejará sumida a la Generalitat, habiendo cuadriplicado la deuda desde su entrada en 2003 con 10.000 MEUR hasta los 40.000 MEUR actualmente.
Le siguió el líder flamenco Filip Dewinter que elogió la figura de Josep Anglada y PxC diciendo “Josep Anglada y PxC son la auténtica esperanza del movimiento identitario europeo en Catalunya y en España, por eso estamos aquí apoyándole, porque todos juntos formamos un movimiento de resistencia europea contra la inmigración masiva y la islamización de Europa” y añadió que “deberíamos repatriarlos a todos a sus países de origen por cualquier medio: en barco, en avión, en tren, o si de mí dependiera ¡a pie!” momento en que se produjo una gran ovación.
Después subió al atril el líder del FPÖ austriaco que es la segunda fuerza política y el principal partido de la oposición en Viena y una fuerza muy relevante en su país, recordemos que el FPÖ y su extinto líder Jörg Haider fueron pioneros en la lucha anti-islam y en el movimiento identitario en Europa y con una oratoria con una gran dosis de carga emocional dijo: “nuestro amigo Josep Anglada va a llegar al Parlament catalán y lo va a hacer por la puerta grande porque PxC y FPÖ compartimos un objetivo común: la preservación de la identidad histórica de los pueblos europeos, que está en cuestión a causa de la inmigració masiva y sin restricciones de personas de culturas ajenas y a la globalización nivelladora según el modelo norteamericano”. Y añadió “apostamos por una política familiar a favor de la natalidad que tenga como objetivo promover la riqueza de niños de las naciones europeas en la família tradicional” y para terminar “estamos con Josep Anglada en la defensa de valores fundamentales como el rechazo a esa política de inmigración fallida, oposición al islamismo y apoyo incondicional a la justicia social, en concordancia con nuestro ideal social y patriótico”, dijo HC Strache entre los aplausos del respetable.
Pero el momento que anhelaban todos los asistentes llegados de todas partes de Catalunya e incluso del resto de España, era la aparición estelar del líder de PxC, que se ha convertido ya en la esperanza de muchos catalanes que no paran de ofrecerle muestras de cariño y apoyo. Josep Anglada subió al atril y ofreció a los presentes un discurso antológico, entre gritos y vítores de “¡president, president!” Anglada tomó la palabra y dejó innumerables titulares para la posteridad “el futuro de Cataluña, de España y de Europa dependerá de la fuerza con la que entre PxC en el Parlament el próximo día 28” o “los hombres y mujeres de PxC hemos demostrado con creces durante esta campaña y siempre, nuestra valentía, y no vamos a permitir que la comunidad musulmana nos imponga sus costumbres en nuestra propia tierra, la tierra que con tanto esfuerzo labraron nuestros antepasados mientras otros que van con siglos de retraso miraban a la Meca”.
Agradeció también la presencia y el apoyo incondicional, tanto de Strache como de Dewinter y les prometió que PxC trabajará codo a codo con ellos “vamos a conseguir que Europa tenga el partido identitario que se merece, fuerte, cohesionado y dispuesto a defender nuestras tradiciones y costumbres por encima de todo hasta el final, sin tapujos ni complejos”.
Anglada, que fue interrumpido en incontables ocasiones por los aplausos del público, sentenció de nuevo “el próximo 28 de Noviembre vamos a cavar la tumba de la casta política podrida y parasitaria que nos ha estado llevando a la ruina identitaria, económica y social estos últimos años” y criticó a Artur Mas por “celebrar mítines exclusivos para inmigrantes, es totalmente impropio de un partido que se hace llamar cuando menos nacionalista” y preguntó en voz alta “¿nacionalista de qué? ¿de los Latin Kings, de los gitanos rumanos, de los moros o de su querido Rey de Marruecos?”. Y concluyó con las manos limpias al aire, símbolo que ya le ha hecho famoso en esta campaña, mientras un público totalmente entregado a su líder se ponía en pie y le dedicaba una sonora ovación de más de cinco minutos.
Ya por la tarde, el presidente, acompañado de los líderes identitarios europeos Strache y Dewinter y por su colaborador el ex–consejero del RCD Espanyol, Robert Hernando, se desplazaban al nuevo estadio de Cornellà-El Prat para presenciar el partido contra el Hércules, y donde unos cincuenta militantes repartieron propaganda electoral mientras el Angladamóvil levantaba pasiones entre los aficionados periquitos. Anglada fue acogido por la parroquia blanquiazul con auténtica devoción y no paró de hacerse fotos y firmar autógrafos alrededor del estadio demostrando una vez más que allí donde va triunfa. Después los protagonistas de la jornada pudieron disfrutar de un bonito partido de fútbol que se saldó con victoria del equipo catalán por 3-0. Sin lugar a dudas, una manera más que positiva de encarar la última semana de campaña electoral que como desde hace ya meses se presenta frenética para el presidente de PxC y sus colaboradores.
Para cerrar esta jornada central de su campaña, Anglada y sus más íntimos colaboradores ofrecieron una cena de despedida en un conocido restaurante barcelonés a sus colegas identitarios europeos, Filip Dewinter y HC Strache. Anglada comentaba en buena camaradería, que en la próxima ocasión en que coincidieran, los invitaría a cenar, pero en su nueva condición de diputado del Parlament de Catalunya.
son los únicos que pueden acabar con ésta invasión en Cataluña. los mojamés consiguen todas las ayudas sociales, no trabajan y si lo hacen es en negro . sacándolos de aqui, el dinero que cotizamos será para los españoles, no para mantener a tantos parásitos de fuera.
!!!!!!! Empieza la RECONQUISTA …. SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑAAAAA !!!!!!!
Ya era hora de que no boicoteárais y desprestigiarais todo lo relacionado con PxC.
Ayer mas de 1000 personas en el Hotel Catalonia Plaza apoyaron a Josep Anglada; este 28-N, necesitamos los máximos votos posibles, entre todos lo conseguiremos!
Un saludo y força Plataforma
Esperemos que a pesar del silencio absoluto puedan entrar en el Parment o por lo menos obtener un buen resultado.
Me alegro que las diferencias entre AD y PxC se hayan solucionado. Es lo mejor para las dos partes, y lo mejor para la causa de España.