Avances en la ciencia de la suplementación: cómo Bestmelab está liderando la revolución de los nootrópicos naturales en España
Aunque el término “nootrópico” tiene su origen en la década de los 70 del siglo pasado, el interés científico por este tipo de sustancias se ha disparado en los últimos años: sin duda, el desarrollo de compuestos nootrópicos de procedencia natural es el mayor reto al que se enfrenta hoy en día la ciencia de la suplementación.
Y de cómo superar ese reto saben mucho en Bestmelab, el laboratorio sostenible que está apostando en España por la investigación y el desarrollo de estos Suplementos Orgánicos de origen natural.
Se considera un nootrópico natural a aquella sustancia o compuesto de origen no sintético que dispone de efectividad demostrada para mejorar las habilidades mentales y cognitivas, como la memoria, la atención, la capacidad analítica o la creatividad.
Beneficios adicionales de los suplementos nootrópicos
Además, los Nootrópicos Naturales pueden ayudar a prevenir y retrasar el deterioro cognitivo asociado a la edad, protegiendo al cerebro y a otros órganos del deterioro provocado por el estrés oxidativo celular.
También son útiles para mejorar, de forma natural, el tono muscular y la resistencia física, sin olvidar su influencia positiva en el estado de ánimo, los estados de ansiedad o estrés y los trastornos del sueño.
Como colofón, son un excelente instrumento para fortalecer el sistema inmunológico y mejorar el estado de salud general.
Conviene añadir que los nootrópicos no tienen nada que ver con los psicofármacos ni con otras sustancias estimulantes que puedan tener efectos adversos o causar dependencia. De hecho, los nootrópicos naturales se distinguen por su seguridad de uso.
Bestmelab: investigación, ciencia, calidad y sostenibilidad ambiental
Un dato complementario e interesante es que, en lo que se refiere a la investigación y el desarrollo de nootrópicos, nuestro país se encuentra en una posición de liderazgo.
Y el mérito de esa situación de privilegio le corresponde a que Bestmelab, un laboratorio totalmente comprometido con la revolución nutricional que suponen estos suplementos orgánicos.
En este sentido, los nootrópicos exclusivos de Bestmelab son el resultado de la aplicación de una filosofía empresarial que se basa en tres pilares:
- La investigación y la innovación
- Las evidencias científicas
- El desarrollo de formulaciones con ingredientes 100% naturales, de máxima calidad y procedencia sostenible
Además, la actividad de Bestmelab no se limita al desarrollo de nootrópicos: también cuentan con un amplio abanico de suplementos naturales, específicamente diseñados para tratar trastornos de la salud muy concretos.
En definitiva, la especialidad de esta empresa son los suplementos nutricionales y nootrópicos naturales de gran pureza, elaborados conforme a los exigentes estándares sanitarios de la UE, incluida la certificación de calidad ISO 9001.
¿Qué opinan los consumidores?
Lo que contamos está avalado por las numerosas personas que públicamente expresan opiniones más que positivas y recomiendan estos productos.
Para comprobarlo, basta con utilizar el buscador de internet o entrar en la tienda online de Bestmelab, en la que los compradores verificados opinan sobre los productos que han adquirido.
A este último respecto, la alta valoración de los clientes de la marca es el mayor acicate para que en este laboratorio se reafirmen en su compromiso de futuro con la investigación, los productos de origen natural, el bienestar de las personas, la responsabilidad social y la sostenibilidad medioambiental.