Adeslas mascotas: tranquilidad para tu mascota, tranquilidad para ti
Proteger a nuestras mascotas se ha convertido en una extensión natural de nuestro cuidado y amor hacia ellos. En un contexto donde estos fieles compañeros son considerados parte integral de la familia, contar con un seguro que garantice su bienestar y salud es más una necesidad que un lujo. En este sentido, Adeslas se posiciona como un referente en España, al ofrecer una póliza específicamente diseñada para el cuidado de nuestros animales de compañía: Adeslas Mascotas.
Adeslas se encarga de proteger a tus mascotas
La iniciativa de Adeslas de lanzar un seguro para mascotas responde a una comprensión profunda de la importancia que tienen perros y gatos en nuestras vidas. La empresa, líder en el mercado de seguros de salud, ha trasladado su experiencia y solidez al ámbito del cuidado animal, proporcionando una solución a la necesidad de contar con apoyo veterinario accesible y de calidad.
Adeslas se ha conseguido establecer cómo la compañía líder en España en lo que respecta a los seguros de salud. Lejos de quedarse ahí, la empresa ha lanzado una póliza que se ha convertido en una auténtica revolución para quienes tienen animales de compañía en casa: Adeslas mascotas. Un servicio que no ha dejado indiferente a nadie y que ya goza de una enorme demanda, sirviendo por fin para velar por el bienestar de estos fieles amigos.
Es importante partir de la base de que los servicios de veterinaria resultan especialmente caros. De hecho, son muchas las personas que condicionan parte de su vida a los gastos asociados al bienestar animal. Por suerte, esto ya no tiene por qué ser así. Adeslas se encarga de cubrir las necesidades y los tratamientos de perros y gatos por igual, bien sea a base de atenciones periódicas en dichos centros o incluso por accidentes e imprevistos que requieren de hospitalización o intervenciones quirúrgicas. Es decir: tus mascotas estarán siempre protegidas.
Adeslas Mascotas colabora con una extraordinaria red de clínicas concertadas y, además, se ha adaptado a las últimas tendencias tecnológicas con una app en la que podrás realizar gestiones con total rapidez. Una apuesta más por la tranquilidad de la que disfrutas a diario, sabiendo que tus animales tendrán la asistencia que merecen en caso de necesidad. Asimismo, conviene comentar que el seguro incluye orientación veterinaria las 24 horas de los 365 días del año. Por lo que, en caso de duda, podrás ponerte en contacto con sus especialistas y así averiguar cuál es la mejor forma de actuar en cada momento. ¡Cuida de tus mascotas previniendo las eventualidades más críticas!
Qué cubre el seguro de mascotas de Adeslas
Al igual que sucede con los seguros salud Adeslas, las pólizas dirigidas al cuidado de los animales no incluyen el 100% de las necesidades que puede llegar a tener un animal. No te alarmes: se trata de algo común a cualquier aseguradora. Sin embargo, sí podemos destacar que esta compañía ofrece coberturas realmente amplias, demostrando una vez más por qué estamos ante una de las empresas líderes en nuestro país. Una serie de cláusulas de las que nos queremos hacer eco a continuación en aras de evidenciar lo acertado que es proteger a tus mascotas con este recurso comercial.
Toda la asistencia veterinaria primaria está contemplada en Adeslas Mascotas. Esto incluye servicios clave como las consultas, las vacunas, las desparasitaciones, las radiografías y, entre otros, los análisis clínicos. Diferentes recursos que, sin esta póliza, suponen un gran sacrificio financiero por parte del dueño del animal. De igual modo, encontramos la asistencia específica como la cirugía, la hospitalización, la quimioterapia o las endoscopias. Todo ello sin dejar de lado servicios adyacentes que, como el seguro de responsabilidad civil y la asistencia en viaje, podrían condicionar la solvencia del cliente.
Así pues, es evidente que estamos ante una cláusula de gran interés para prevenir complicaciones en la salud de las mascotas e imprevistos económicos a partes iguales. Pero, ¿cuánto cuesta este seguro? El precio variará en función de si tienes un perro o un gato y según la raza del animal. Ahora bien, hay pólizas que parten de los 5 ’85€ mensuales: un gasto residual con el que acceder a la mejor atención veterinaria posible.