España se la juega en Galicia
LR.- En vísperas de la cita de Galicia con las urnas no podemos ocultar que nos hallamos ante un momento decisivo para el futuro de la Nación y que el resultado de estas elecciones autonómicas trasciende las fronteras autonómicas. Entre otras razones, porque es la primera vez que el partido hegemónico de la izquierda española, el PSOE, ha decidido que se ajusta más a sus intereses la victoria del nacionalismo radical que representa el BNG, que la permanencia al frente de la Xunta de una formación con sentido de Estado, alejada de extremismos y plenamente incardinada en el modelo constitucional, como es el Partido Popular que representa su candidato Alfonso Rueda, pero que tiene su indiscutible referente político en la figura del presidente popular y actual líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo.
La tremenda realidad es que nos hallamos ante un partido socialista gallego que ve a sus bases en desbandada, pero extrapola un, de momento, hipotético tropiezo del PP como un refuerzo de las políticas de La Moncloa y de la estrategia del presidente Pedro Sánchez para mantenerse en el poder. No preocupa, por lo visto, lo más mínimo a este nuevo socialismo de Ferraz que el gobierno de la comunidad gallega pueda caer en manos de un político extremista, como Ana Pontón, de ideología alineada con la Cuba castrista, estrecha aliada de antiguo con los proetarras de Bildu y que se propone reducir en lo posible la presencia de las instituciones del Estado en su territorio, incluida la expulsión de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, así como dejar sin efecto las decisiones del Tribunal Constitucional.
Un programa separatista de máximos, dirigido a romper los lazos de la sociedad gallega con el resto de España, pero que la izquierda política y mediática ha tratado de esconder cuidadosamente, proyectando la imagen de Pontón como si fuera una figura moderada, casi se diría que autonomista. No es cierto, como tampoco lo son las promesas de los socialistas de que actuarán como moderadores en un ejecutivo con el BNG, puesto que las exigencias de los grupos separatistas se hacen en Madrid y se aplican en los respectivos territorios.
Ante este panorama, que rompería la ejemplar convivencia ciudadana en Galicia, donde ser gallego es una hermosa forma de ser español, es preciso la máxima movilización del voto de centro derecha, agrupado en torno al Partido Popular. Un voto comprometido con el bienestar, el futuro y la identidad de Galicia, pero, en las actuales circunstancias, también con el futuro de la Nación. Alfonso Rueda no es sólo un buen candidato, que ha dado muestras de buena gestión política, económica y social, desde la moderación de un partido que no aspira a imponer un modelo ideológico divisivo y dirigista, sino que es la figura que Galicia y, por ende, España, necesita en la difícil coyuntura actual.
No entiendo el titular ¿Se la juega? el Ganador sera la AG2030, osea mas “Sostenibilidad” o que es un eufemismo para decir que nos la van a meter doblada,
El Futuro que se ha diseñado se basa en que haya una minima Poblacion con apenas recursos bajo un Regimen Totalitario Global , para ello usan sus Gobiernos Titeres, independientemente que sean de Derechas, Izquierdas o Mediopensionistas,
Mientras no sea público el total de las mesas electorales de cada Ayuntamiento, no se podrá comprobar si el número de votos de cada partido, que hacen público los medios, se ha sumado bien o es fruto de un pucherazo.
“Un grano no hace granero”, dice el refrán, y que el acta de una mesa sea pública no asegura que la suma final esté bien hecha. Es necesario que se conozcan y publiquen la totalidad de las actas de dicho Ayuntamiento.
Bueno, ahora tiene usted a Indra empresa condenada por corrupción y que maneja los escrutinios, y en manos del PSOE del tramposo Perro Sánchez y al servicio de la agenda 2030. Zapatero ya ha dicho que “van a haber sorpresas”, me temo lo peor, porque fue la misma frase que pronunció antes del 23-J También está el tema del voto por correo. Correos está manejado por el amigo de nuestro insigne presidente globalista. No será de extrañar que hayan sorpresas.
Hay que ser buenosFeijoo, mira como te las devuelden…
Esto no se arregla echando sobre en una urna. Votación tras votación y cada vez está peor la cosa y desde 2020 van a tumba abierta.