El Gobierno sale en tromba contra la pareja de Ayuso después de pedir respeto sobre “la vida privada” de la mujer de Sánchez
Doble vara de medir y diferente modo de actuación según el nombre. El Ejecutivo ha pedido la máxima discreción durante estas semanas tras conocerse informaciones que relacionaban a Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, con Globalia, la empresa de Air Europa, a la vez que con varios comisionistas del “caso Koldo”.
Entonces, Moncloa, trató de circunscribir al ámbito privado las visitas de la mujer del presidente a la aerolínea Air Europa y sus reuniones con el CEO de la compañía, Javier Hidalgo, en la época en la que se negociaba el rescate público de la aerolínea. Fuentes gubernamentales pedían “respeto” y evitaban ahondar en explicaciones, y, por supuesto, descartaban que Begoña Gómez diese alguna información al respecto. “No hay nada”. Zanjaban en Moncloa asegurando que “en la vida privada y profesional de una persona no nos vamos a meter. Hay que respetar eso, que es la vida privada de la mujer del presidente del Gobierno”.
Ahora, tras conocerse la investigación fiscal que está cursando la Fiscalía de Madrid a la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por supuesto fraude fiscal a de 350.951 euros a través de facturas falsas, la reacción en Moncloa es totalmente distinta. En el Ejecutivo piden todas las explicaciones posibles, e incluso que la propia presidenta acuda a la comisión de investigación de corrupción en el Congreso. El baremo con el que tratar a la mujer del presidente del Gobierno y al novio de la líder regional -del PP- es totalmente distinto.
La portavoz del Gobierno y ministra de Educación, Pilar Alegría, no ha dudado en referirse al asunto y ha pedido “más transparencia y menos fruta”, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Según el Ejecutivo, las investigaciones conocidas son “muy graves” y han reclamado a la presidenta de la Comunidad de Madrid explicaciones porque ” es absolutamente urgente y necesario”. En el Gobierno utilizan la investigación de la Fiscalía para dar total credibilidad a la asunción de responsabilidades por parte de la propia Ayuso y también para diferenciarlo y aislarlo de la sombra sobre la mujer del presidente del Gobierno. ” No hay que comparar los bulos con lo que dice la fiscalía”, zanjan.
La Razón
La izmierda españolas ve la paja en el ojo ajeno, perono ve la viga en el propio
Begoño, no te preocupes, si caes tú derribas toda la mafia.Sientete segura” mujer”
Begoño esta de baja una semana por dolores de próstata.
Administrador: Dejé de mandar basura que nos pone a los pies de la fiscalía del odio. Lárguese de aquí.