Cada día más españoles piensan que durante el Franquismo vivían con más libertad que ahora, bajo la falsa y corrupta democracia de Sánchez
Cada día son más los españoles que piensan que en el pasado, durante el Franquismo, vivían con más libertad que ahora, bajo la falsa y corrupta democracia de Sánchez. Cada día, la necesidad de más libertad crece en España, un país que está siendo esclavizado por el socialismo, una doctrina de amos y esclavos que ha aprendido a engañar, castrar y dominar.
La libertad ha sido y es el motor de la Historia y la fuerza que ha dominado el progreso humano, por encima del deseo de justicia y hasta del ansia de paz.
La libertad ha hecho revoluciones y ha liberado al ser humano de sus peores enemigos, entre ellos la esclavitud y el absolutismo y pronto nos liberará también del socialismo, que es la gran esclavitud moderna.
El pueblo de Cuba, que es el más oprimido y martirizado por sus dirigentes en todo el mundo, está jugándose la vida gritando “Libertad” en las calles de la isla contra un socialismo cruel y despiadado que no duda en aplastar y bañarse en la sangre de sus adversarios.
A lo largo de la Historia, los amantes de la libertad han tenido que luchar contra los políticos corruptos y totalitarios y con las fieras humanas que quieren esclavizar a sus semejantes. Esas bestias, casi todas agrupadas en los distritos socialismos, intentan limitar la libertad en aras del progreso, una falacia errónea y un truco intelectual corrupto que sólo sirve para fabricar esclavos.
Ese truco maligno, consistente en prometer avances y bienestar a cambio de sometimiento al Estado que ellos dominan y esquilman, se llama socialismo y es la peor lacra política, cultural, social y económica del mundo actual.
—
La historia avanza hacia una mayor libertad y reconocimiento del otro y sus derechos, pero los fabricantes de esclavos modernos han aprendido a utilizar la propaganda y la mentira para confundir a los humanos, manipularlos y convencerlos de que el camino de la libertad pasa por la esclavitud. Ese engaño es el que hace que millones de ciudadanos voten socialismo y que el comunismo, a pesar de sus crímenes y fracasos, siga encandilando a muchos idiotas.
La Historia de la Humanidad es una lucha eterna entre los que quieren libertad y los que quieren esclavos. La libertad ha ganado muchas batallas y ha derrotado a grandes enemigos, como a los traficantes de esclavos y a los monarcas absolutos, pero le queda por derrotar al peor de los adversarios, al político, que sobrevive desde el principio de los tiempos, adaptándose siempre a la época, estafando, dominando y dañando a sus semejantes.
Hoy, tras muchos siglos de lucha por la libertad y los derechos, el político, salvo muy escasas excepciones, sigue siendo el peor enemigo del progreso humano y la peor pesadilla de la civilización.
El político quiere el poder para él y ha violado siempre el derecho del hombre a ser libre y autogobernarse. El ser humano fue creado como ser libre, sin que el Creador le condenara a ser gobernado por otros. Han sido los políticos los que lo han subyugado, dividido, asustado, torturado, envilecido y asesinado, siempre para acaparar poder y esclavizar.
Por todas estas razones, la lucha contra los políticos es el primer deber de todo ser humano y la mejor contribución al progreso. En España, la lucha por el poder y los privilegios es descarada y visible porque casi la totalidad de los políticos españoles han perdido toda la ética y la decencia. Sánchez y los suyos están destruyendo el edificio de los derechos y las libertades sin otro fin que acaparar poder y permanecer en el gobierno, La derecha corrupta del PP y los insaciables chantajistas del nacionalismo catalán y vasco son igualmente nocivos para la Humanidad.
En España, una jauría de políticos totalitarios y sin escrúpulos, congregados en torno a Pedro Sánchez, son hoy los más peligrosos enemigos del pueblo, de la libertad y de los derechos porque han aprendido a estafar, a mentir, a corromper el sistema y a dominarlo.
Son traficantes de esclavitud hábilmente disfrazados de ángeles custodios.
No hay duda de que ellos son los enemigos de la la libertad y de los humanos decentes y justos.
Las masas siempre han exigido su emancipación y fueron capaces de derribar a los monarcas absolutos y a los antiguos emperadores de la esclavitud, La Revolución Francesa y la Constitución de Estados Unidos fueron dos pruebas del indomable espíritu libre de los humanos, pero en nuestros días, las masas andan perdidas porque los fabricantes de esclavos han aprendido a engañarlas, a mentir, a dominar la información y a estafar.
Sólo el ejercicio de la libertad crea hombres y mujeres libres. Delegar en los políticos y cederles el gobierno ha sido y es el peor error de los humanos en todos los tiempos.
Cuando la idea de libertad se afinca en la mente de la gente, nada puede forzarla a salir de nuevo. Por eso, la mejor manera de luchar contra los tiranos y estafadores de la política es defender la libertad contra viento y marea, un camino que tarde o temprano acaba con los corruptos y depredadores.
El Franquismo era un paraiso de Libertad, Bajos Impuestos, sin IVa ni Declaracion Renta , ITV , Taifas, Senado, Chemtrails,,, poquisimos Radares y Parasitos/Politicos, ,,,,una Economia saneada ,sin Deuda impagable y con plena Soberania, un chollo, Viva Franco, Abajo la Morrocracia,
La Tontocracia es un timo de mucho cuidad, por lo menos la española, ahora estamos en manos de Logias y Sociedades Secretas cuyos intereses son contrarios a la Poblacion.
El Franquisimo dio:
Trabajo
Casa
Posilidad de de crear una familia
Coche
Libertad Real
Horizontes para prosperar
et..etc..etc..
Con Franco no pagábamos impuestos y éramos la octava potencia mundial y la gente era feliz porque tenían trabajo y futuro. En cambio con estos políticos “demócratas” nos inflan a pagar impuestos abusivos y nunca les parece suficiente.
verdad que si! con franco todo era mejor que ahora,eso no quiere decir que franco era perfecto,pero comparado con esto hasta en los tiempos de los visigodos habia mas libertad
A eso de que ” no era perfecto ” le falta añadir “como nadie lo es”.
Porque en verdad, “perfecto”, sólo lo es Dios.
Vivi la epoca y estoy de acuerdo, había mas libertad que ahora, se vivía mas seguro y no había impuestos abusivos. Siempre me pregunto lo mismo, como fue capaz de convertir un país destrozado en el año 39 a octava potencia del mundo en el 75 y sin impuestos directos. Ahora nos vamos o estamos en un abismo y sin libertades reales y con impuestos consfiscatorios. Con una clase politica peor a medida que pasan los años. Estado fallido sin soberanía.