Macrojuicio en Gerona a patriotas por unos inodoros, mientras los CDR compraban explosivos
Carlota Sales.- El 11 y 12 de abril se juzgan a 7 patriotas por luchar contra el separatismo catalán.
No cometieron ningún delito grave, decorar un poco las calles con inodoros sin estrenar, con lazos amarillos y
trapos estrellados (esteladas), en las puertas de los alcaldes de los municipios independentistas catalanes.
Fue una especie de broma, de simbología, donde los siete patriotas dieron a entender que dichos símbolos de odio, los lazos amarillos y los trapos estrellados, donde deben estar, es en la basura, no en nuestras calles. Pues bien, mientras los mozos de escuadra de Gerona se dedicaban a detenerlos y humillarlos en los calabozos, los CDR (terroristas con barretina), se dedicaban a cortar carreteras, quemar neumáticos, cortar la vía del AVE, acceso al aeropuerto, etc.
La acusación contra los patriotas se instruyó mal, porque la mitad de los imputados no se conocen (por
lo que se desmonta la acusación de banda criminal). Han añadido gente nueva, han quitado a una imputada (María Gil), lo hicieron mal y rápido, detrás hay mozos resentidos, algún mando y sobre todo, el jefe de ellos, el señor don nadie , (el denunciante ), mozo que se ríe del resto de españoles en redes, públicamente.
Se denunció por la exagerada detención de casi 72 horas, se archivó, había varios sargentos de los mozos… Mucha gente dio dinero, como el señor Opazo (el empresario suizo que se enfrentó a Torras en un avión), para que esto no quedara impune. El letrado que sale en la foto, el ahora diputado Segura Just, fue el encargado del caso y de recoger el dinero y la asociacion EL TIMBALER DEL BRUC, Juan Rivas alias ‘la Caballé; todo ese dinero voló, y la denuncia no prosperaba. Un caso muy, muy extraño.
Mientras tanto, los CDR, compraban materiales como polvo de aluminio, amonal, azufre , clorato de
potasa, carbón activado, etc, para fabricar pólvora ,gracias a Dios, los cogió a tiempo la Guardia Civil, si lo llegan a tener cuando quemaron Barcelona, la hubieran volado. Claro, los mozos estaban tan entretnidos con los inodoros de la república catalana y tan permisivos con los CDR…
Esa es la situación en Gerona; esos 12 CDR son los que ahora el juez Aguirre quiere condenar por terrorismo.
Resumen: estos patriotas, son juzgados por poner unos inodoros con lazos amarillos dentro en la calle, acusados de pertenecer a banda criminal, mientras los CDR fabricaban explosivos y tuvo que ser la Guardia Civil quienes los detuvo, porque si no, vuelan Barcelona. Pero a los mozos de escuadra , les obsesionan los inodoros.
Bueno, ya se sabe que en esta basura de dictatura de tres al cuarto, “todos somos iguales”, unos más iguales que otros, claro.
Lo que no hay que olvidar es que para que los delirios de los prebostes funcionen, alguien tiene que ejecutarlos. Los colaboracionistas son mil veces peores que sus amos.
Estamos viviendo el mundo del reves donde los criminales no son perseguidos sino los que dicen la verdad de lo que esta ocurriendo , si lo publican en redes los bloquean o borran lo que publican . Los que son los verdaderos que manejan el discurso de odio , muestran su odio en un genocidio que ningun organismo puede pararlos