Rusia apunta a Ucrania como cómplice del ataque terrorista en Moscú
En su discurso televisado, el presidente ruso Vladímir Putin dijo que “los cuatro autores directos del ataque terrorista, todos los que dispararon y mataron a personas, fueron encontrados y detenidos. Intentaron esconderse y se dirigían hacia Ucrania, donde, según datos preliminares, les habían preparado una ventana para cruzar la frontera”. Sin embargo, sorprendentemente, los terroristas fueron interceptados cerca de Bielorrusia.
Putin quiso dejar también claro que “el servicio Federal de Seguridad y otros organismos encargados de hacer cumplir la ley trabajan para identificar y descubrir toda la base de complicidades de los terroristas: quiénes les proporcionaron transporte, delinearon rutas de escape de la escena del crimen, prepararon escondites y les proporcionaron armas y municiones”.
A juicio del jefe del Kremlin, “ya es obvio que nos enfrentamos no solo a un ataque terrorista cuidadosamente y cínicamente planeado, sino a un asesinato en masa de personas pacíficas e indefensas. Los delincuentes, con calma y determinación, se propusieron matar, disparar a quemarropa a nuestros ciudadanos, a nuestros niños. Al igual que los nazis -durante la Segunda Guerra Mundial- llevaron a cabo masacres en los territorios ocupados. Ahora éstos han decidido montar una ejecución espectáculo, un acto sangriento de intimidación”.
“Castigaremos a todos”
“Pero todos los ejecutores, organizadores y quienes encargaron este crimen tendrán un castigo justo e inevitable. Identificaremos y castigaremos a todos los que están detrás de los terroristas, a los que prepararon esta atrocidad, este ataque contra Rusia, contra nuestro pueblo”, subrayó. También dijo que sabían “cuál es la amenaza del terrorismo. Contamos con la interacción de los Estados que comparten sinceramente nuestro dolor y están dispuestos a unir fuerzas en la lucha contra un enemigo común: el terrorismo internacional”.
Advirtió de que “nadie podrá quebrantar nuestra unidad y voluntad, nuestra determinación y valentía, la fuerza del pueblo unido de Rusia. Nadie podrá sembrar semillas venenosas de discordia y pánico o escindir nuestra sociedad multiétnica. Rusia ha pasado repetidamente por pruebas difíciles, a veces insoportables, pero se ha vuelto aún más fuerte. Así será ahora”, concluyó.
Putin calificó lo sucedido el viernes de “atentado sangriento”, expresó sus condolencias a los familiares de la víctimas y declaró para mañana un día de luto nacional. “Me dirijo a ustedes con motivo de la acción terrorista sangrienta y bárbara contra decenas de personas pacíficas e inocentes: nuestros compatriotas, incluidos niños, adolescentes y mujeres”, subrayó.
Antes, en otras partes del discurso, Putin aseguró tener “palabras especiales de agradecimiento a los equipos médicos y ambulancias, a los soldados de las fuerzas especiales, bomberos y rescatistas que hicieron todo lo posible para salvar vidas, sacarlas de debajo del fuego, del epicentro de las llamas y el humo, y evitar así pérdidas aún mayores. Tampoco puedo ignorar la ayuda de los ciudadanos comunes y corrientes que, en los primeros minutos después de la tragedia, no se quedaron indiferentes e indiferentes y prestaron los primeros auxilios”.
Os dejo un vídeo que va a marcar un antes y un después en torno a lo que representa Putin en torno a lo que está pasando en Rusia. El simbolismo ocultista masónico del Kremlin es esclarecedoramente aplastante. A mi entender es todo un montaje que tienen planeado entre ambos bandos que en realidad es sólo un bando (la masonería), y todo para crear la Tercera Guerra Mundial y esperar a que el innombrable se siente en la Silla de Pedro del Vaticano y nos dé “paz y seguridad”. Las imágenes hablan por sí solas. En cuando al águila bicéfala,… Leer más »
Si, está muy bien, pero todos esos símbolos son siempre masónicos ?…
También creo que son arrastrados del comunismo…que fue una empresa judeo masonica 100X100… Saludos