La más que dudosa “democracia limpia” de Pedro Sánchez
VB.–“Una democracia limpia, merece la pena”, … dice Bolaños.
La democracia limpia, al parecer, va a ser aquella en la que los limpios son: un fugado de la justicia, un terrorista convicto, golpistas, primero indultados y luego amnistiados, comunistas y un psoe podrido hasta el tuétano de corrupción liderado por el mayor mentiroso de nuestra historia, con su mujer traficando influencias para repartir fondos públicos entre sus amigos, su hermano cobrando del estado pero tributando en Portugal para evadir impuestos, Tezanos manipulando el CIS (hoy ya le ha dado 10 puntos por encima al psoe sobre el pp), el fiscal general del estado revelando secretos con la prevaricacion como única convicción para atacar a rivales políticos, y el apoyo limpísimo de Zapatero, a sueldo desde hace 15 años de la dictadura Venezolana, y líder del grupo de puebla, ese club en el que se reúnen todos los presidentes narcotraficantes y terroristas de Sudamérica.
Estos son los limpios, y todos los demás, fascistas.
Y para terminar de limpiar la democracia, Pedro Sánchez avisa, vuelvo aún con más fuerza. Y va a por los jueces, y a por los periodistas…
Limpia no, pulcra nos va a quedar la democracia. Limpia de contrapesos. Limpia de oposición, de críticos, de libertad de expresión, y de cualquier otra libertad que Sánchez considere poco conveniente. Una democracia limpia, virginal, cristalina y pura como la venezolana.
Solo nos queda la esperanza de que los jueces resistan las presiones, los ataques, la injusticia y la persecución a la que les van a someter estos dictadores bananeros, y que todos estos paguen todos los desmanes, la prevaricación, la corrupción y la traición a la que llevan sometiendo a este país desde el día que llegaron.
En el 98, yo estuve en Caracas. Ganaba Chávez. Yo no entendía que la gente votara por un impresentable como aquél. Ellos decían ” no chico, esto no es Cuba! Aquí eso no va a pasar!”.
Hoy, los tontos están en este lado del charco, y es aquí donde gritan ufanos ” esto no es Venezuela!”. Los tontos nunca aprenden, pero son muchos, y acabamos pagando todos.
Esto no ha sido más que una puesta en escena bufa para justificar el control del poder judicial y los periodistas a los que esta mafia no ha podido comprar, para instaurar una dictadura que sólo los menos cautos aplauden.
Recuerdan aquella frase de la princesa Amidala en Star Wars?: “Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso”.