El escrutinio de votos está bajo serias sospechas en España
“No importa como se vota ni quien vota, ni donde ni a quien. Lo importante es quien cuenta los votos”. La frase, certera, corresponde al líder ruso Stalin, el gran asesino socialista.
Se acercan otras elecciones, ahora las europeas, y las sospechas de fraude renacen por toda España, donde resulta difícil creer que tantos ciudadanos puedan votar a alguien tan corrupto y pervertido como Pedro Sánchez. Cada día son más los que creen que el recuento de votos está trucado y que arrebata votos a la oposición para sumarlos al sanchismo.
En España, el pucherazo electoral es muy fácil. El recuento real no existe porque no se realiza por las Juntas Provinciales con la excusa de que no tienen recursos, y se basan en los datos suministrados por el Ministerio del Interior, un recuento provisional que nadie coteja.
En realidad, el recuento es imperfecto y nada seguro porque los resultados dependen de la empresa Indra, a la que el gobierno encargó a dedo el proceso informático de las elecciones. INDRA es una empresa muy controlada por el sanchismo.
La sospecha de fraude electoral crece cada día y ya constituye uno de los dramas que invalidan la democracia en España, un sistema basado en la confianza de los administrados en sus administradores, algo que cada día existe menos en este país, lleno de sospechas y ya habituado a soportar gobiernos corruptos, mentirosos y mafiosos.
Demasiados ciudadanos sospechen ya que el escrutinio de votos puede ser alterado para beneficiar a un partido concreto. Esas sospechas son especialmente intensas en los sectores más informados y cultos, donde se conocen la corrupción y el abuso de poder que dominan la escena política.
Ningún país de Europa, salvo Rusia y España, necesitan con tanta urgencia e intensidad una profunda reforma de su sistema electoral y, sobre todo, de su escrutinio de votos. Ante las dudas y sospechas, es necesario revisar los controles y tomar medidas para que la brutal canallada del fraude nunca pueda realizarse.
Dudar de la limpieza en el escrutinio de votos es una de las peores tragedias que pueden afectar a una nación libre y que por si misma invalida la democracia..
Lo importante en una democracia no es tanto que exista o no exista el fraude electoral sino que el pueblo crea que existe, lo que equivale a una grave pérdida de confianza que en si misma invalida la democracia y la deslegitima porque la democracia, sin confianza de los que gobiernan y en el sistema, deja de existir y no es más que una tiranía disfrazada.
Aunque resulte duro, Internet está plagada de vídeos, memes, artículos y comentarios sobre el fraude electoral en la España del presente.
A muchos políticos les enerva e indigna que se hable de “pucherazo” porque dicen que eso socava la confianza en el sistema y en el liderazgo, pero es un argumento falso porque lo que realmente deteriora el sistema y la democracia es no afrontar ni debatir algo que preocupa a los ciudadanos y de lo que se habla ya en bares, restaurantes, puestos de trabajo y hogares.
Ellos no deberían ignorar que el argumento que sostiene las sospechas de “pucherazo” es que la clase política española, si es capaz de plagiar sus tesis doctorales, de obtener títulos académicos de favor, de pactar para gobernar con los partidos más antiespañoles e indeseables, de mentir, de incumplir sus promesas, de despilfarrar hasta la locura y de convivir y participar en la orgía de la corrupción, ¿Qué les va a impedir a los políticos realizar un fraude electoral para seguir gobernando? Por supuesto que no será la ética. En realidad, la clase política española carece de fuerza y autoridad moral para sostener que el fraude electoral está descartado en nuestro sistema político.
Hasta algunos partidos sospechan del fraude electoral. He escuchado a militantes y dirigentes reconocer sus dudas en privado. Muchos en VOX afirman que nos les salen las cuentas porque según sus cálculos le arrebataron casi un millón de votos. Algunos miembros del PP, Ciudadanos y Podemos también se consideran mermados.
El pucherazo no sería nada nuevo en España, donde hay sospechas fundadas y lamentables precedentes: hay que recordar el de 1931 (proclamación fraudulenta de la Segunda República) y de 1936 (Frente Popular), así como recordar la frase de Largo Caballero, en enero de 1936: “… si ganan las derechas tendremos que ir a la guerra civil declarada”. Más próximo a nuestros días, el referéndum de aprobación del Proyecto de Ley para la Reforma Política del 15 de diciembre de 1976 tuvo un recuento no controlado por la oposición, lento y en demasiadas ocasiones con datos contradictorios, hasta el punto que los resultados definitivos no fueron aprobados por la Junta Electoral Central hasta dos años después, el 21 de diciembre del 78. Algunos sostienen, también sin pruebas, que el referéndum sobre la OTAN fue manipulado y sus resultados alterados por el gobierno de Felipe González. En las elecciones del 28 de abril de 2019 se dispararon las sospechas sobre un pucherazo en toda regla y las sospechas se multiplicaron en la consulta del 23 de abril de 2023, elecciones convocadas por Pedro Sánchez en pleno verano para incrementar el voto por correo, sobre el que las sospechas de fraude son abrumadoras.
No hay pruebas, pero si indicios, muchos de ellos recogidos en la denuncia presentada por la Plataforma Elecciones Transparentes, digna de ser analizada, en la que se defiende con argumentos que el pucherazo existió.
Cada vez esta mas claro que la Tontocracia , tambien llamada Parasitocracia por algunos es un engañabobos,
Lo primero, es que todos los partidos son creados y controlados por los del “Ojo”, ademas , luego , en las elecciones podran inclinar los resultados a uno u otro grupo mafiosete segun interese en el momento.
No se cómo la gente tiene valor de perder el tiempo en esta farsa corrupta de la “memocracia”…
La Ley Electoral española LOREG es garantista y no habría que cambiarla. Lo que ocurre es que no se cumple: los responsables vienen prevaricando lo bestia sin que nadie les pare los pies a la hora de totalizar los votos a cada partido y a la hora de admitir las muchas denuncias de que en los escrutinios generales no se suman los votos como manda la Ley ¿Por qué no hay leyes que impidan que estemos en manos de tantas “autoridades” pertenecientes a sociedades secretas con obediencias internas y protegidas por “inmunidad” legal?
En España dan los resultados a las 2 o 3 horas, mientras en otros paises mas avanzados tardan 2 o 3 Dias…
Yo considero que la falsificación de resultados electorales existe seguro desde Zapatero, aprovechando ese “misterioso” atentado que dejó confundida a toda España, se manipuló el resultado para darle la victoria al PSOE del nefasto zapatero, y todo el mundo se lo creyó, yo también, pero tengo mis sospechas que ya desde el inicio de la democracia se pervirtieron los resultados para “meter” al PSOE de F. González en el escenario. Aunque ya sabemos que en el 36 también se falsificaron los resultados. Id al refranero popular o a la biblia, dice “por sus frutos los conoceréis”. Estos políticos de mierda,… Leer más »
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero creo que los primeros fraudes electorales que nos colaron fueron la entrada en la corrupta Unión Europea y en la organización globalista OTAN. Necesitaban una España KO. Europa nunca nos han perdonado lo que hemos sido.
Una táctica es la Inmigracion masiva tercer mundo voto socialista globalista asegurados..
¿A quién obedecen TODOS “nuestros” los líderes parlamentarios que desde hace más de 20 años no se sumen los votos en los escrutinios generales y acepotan que los satánicos amos mundiales nos dicten el resultado que más les conviene y menos nos conviene? Lo de España, desgraciadamente, ocurre en los restantes países “democráticos o no” de este globalizante mundo.
Solo haciendo un diagnóstico acertado podremos organizarnos, defendernos adecuadamente y recuperar lo que nos están robando a traición, con nocturnidad y alevosía
Indra es una mercantil adjudicataria de un contrato licitado por el Ministerio del Interior.
Está obligada a cumplir el objeto para el que ha sido contratada y las obligaciones señaladas en las cláusulas.
NADA QUE OBJETAR
LAS JEPs son las garantes del cumplimiento de la ley electoral. El estado de derecho les otorga la competencia del sistema democrático , quizás primordial,
de garantizar, como elemento nuclear del mismo, la libre expresión de la soberanía popular.
La LOREG señala de forma clara y precisa cómo deben proceder para cumplir sus funciones.
DEBEMOS EXIGIR RESPONSABILIDADES A QUIENES INFRINGEN LA LEY
La indefensión y la corrupción tienen su causa en la ignorancia.
Los españoles son ignorantes y desconocen el contenido de las leyes.
Significado principal de escrutinio: Examen y averiguación exacta y diligente que se hace de algo para formar juicio de ello.
Contar votos es otra cosa.
No nos han engañado, nos hemos dejado engañar.
Voto desde Argentina. En el día de ayer recibí el sobre para la votación, y no contenía las papeletas. Argentina tiene una característica única: es la comunidad española más grande del mundo, y define los votos en las elecciones. Está más que claro que los que definimos el voto, no lo hagamos. Muy curioso . Saludos
Tan difícil sería obligar a hacer el voto digital con certificado digital o certificado digital del DNI ??? Claro que no, pero no interesa porque entonces los votos no podrían manipularse…
El fraude ya esta establecido por los de la elite quieren mas fraude que el de Biden en Usa o el de F ernandez y Cristina en Argentina ???? ya que esa noche hubo un corte de luz en toda la Argentina que tambien llego a partes de Uruguay y Paraguay y duro bastante . Milagro al dia siguiente el binomio Fernandez – Cristina eran los nuevos gobernantes (un gobierno con todos los corruptos presentes )
Administrador: Subnormal, si no le gusta lo que lee, por qué entra una y otra vez. Hay que ser muy tonto, pero muy tonto, para consumir un producto que no te gusta. ¿No se da cuenta que su obsesión hacia este medio no haceino fortalecernos? Así que a mamarla, !SUBNORMAL!