España sin ley mientras se prepara una guerra en Europa
Leyes y normas anticonstitucionales ha habido muchas (inmersión lingüística, bilingüismo con el inglés en la enseñanza pública, elección de CGPJ, sobre todo leyes de memoria y de género…). Pero la que acaba de firmar el rey es definitiva: no solo esa amnistía es anticonstitucional como otras, sino directamente golpista.
Ley de amparo y justificación del golpismo. No un golpismo cualquiera, ya se entiende, sino el de izquierda y separatistas, disgregador de España, de su unidad nacional, base de la Constitución y de toda posible democracia.
En otras palabras, con esa ley España se convierte en un país sin ley. El nuevo frente popular de PSOE y separatistas ha utilizado las formas legales para destruir la legalidad, como hizo Hitler, y al firmar tal delito el rey, en España ya sería “legal” cualquier golpismo, también en sentido contrario.
Al parecer, nadie quiere darse cuenta del “pequeño” problema, que sin embargo está ahí, en la realidad, que no puede enmascararse con la habitual palabrería.
El rey ha acabado de anular la Constitución, tan vulnerada una y otra vez. Y el PSOE y sus aliados han empezado en Navarra y Mallorca la ilegalización de la propia monarquía –decidida por Franco–. Pero, a juzgar por los analistas y políticos, ¡no pasa nada! Al menos, nada importante.
Esto ocurre en un ambiente europeo de preparación para una nueva gran guerra, abiertamente proclamada por las oligarquías de la UE y la OTAN. La razón de ella es muy simple: no un supuesto plan ruso de atacar a la UE, sino la previsible derrota del gobierno de Kíef, títere de la OTAN-UE, lo que significaría una derrota de la OTAN-UE misma, algo que, por sus graves repercusiones internas, se intenta evitar a toda costa ampliando una guerra con tendencia a hacerse incontrolable. Que para España significaría el envío de carne de cañón al servicio de intereses representados y simbolizados por Gibraltar. Pero, nuevamente, para nuestros políticos y expertos analistas, ¡no pasa nada especialmente relevante! La mayoría ni siquiera toma nota de las amenazantes declaraciones de los jefes de la UE.
Muy bien. No sé si señalar estas cosas tendrá algún efecto en un país semianestesiado política y moralmente. Pero al menos, alguien tiene que decirlas.
Donde está el capitan que enderece el rumbo de España, esa “isla flotante” que intentan pulverizar, mientras algunos dicen que aquí “no pasa nada”.
Porque a ese capitan le corresponde la misión de salvar en este país.su libertad, su unidad, su identidad, ya que no podemos confiar en esta UE, que no Europa, pues, como dijo Soltzhenitsyn, “ha debilitado su voluntad y su razón”.
“Capitán, oh mi capitán”…