Se ocultan los datos del asesino, lo que descarta que sea de ultraderecha: La policía alemana abate a un hombre armado con un pico en la ‘fan zone’ de la Eurocopa en Hamburgo
Un hombre que estaba armado con un cóctel Molotov y un pico fue abatido por agentes de la policía este domingo en Hamburgo (norte), según ha informado la prensa local.
El diario ‘Bild’ ha dado cuenta del suceso y ha apuntado que un amplio dispositivo policial había sido desplegado en las inmediaciones de la Reeperbahn, una céntrica calle la ciudad portuaria germana, que fue escenario del suceso.
Según varios medios los hechos habrían tenido lugar cerca de la ‘fan zone’ de los aficionados de Países Bajos. Ahora mismo se está llevando a cabo una importante operación policial en el lugar de los hechos.
El hombre estaba recibiendo tratamiento médico, dijo la policía de Hamburgo en una publicación en X, sin dar más detalles. El incidente ocurrió sobare las 12.30 hora local en el área del centro de St. Pauli de la ciudad, que según los medios alemanes estaba abarrotada de miles de fanáticos antes del partido del hoy entre Países Bajos y Polonia.
Como ya es habitual en Europa cuando el autor de un crimen no puede ser vinculado con la ultraderecha, las autoridades germanas ocultan la identidad del detenido.
Todos los actos criminales de los seguidores de la Religión de Paz, siempre son “trastornados mentales” si lo hace uno de Ultraderecha es crimen de odio. Y que los medios de manipulaZION, Policía y políticos nos sigan tomando por imbéciles..
Será otro seguidor de la religión de la paz, la paz del cementerio en nombre de Ala es grande.
Están estudiando la reacción de la policía de varios países. Por ese dirán que sufría trastornos mentales.
Típico mensaje de la traidora Merkel cd había un ataque con machete:
se trata de un refugiado con problemas psiquiátricos.
Traidora al pueblo alemán y a Europa.