Elon Musk hace sonar la alarma: “Las máquinas de votación estadounidenses están diseñadas para permitir el fraude”
Elon Musk ha pedido la prohibición de todas las máquinas de votación electrónica en Estados Unidos, advirtiendo que están diseñadas para permitir que se produzca un fraude desenfrenado por parte de actores de mala fe.
Al publicar en la plataforma X, Musk respondió a una publicación de RFK. Jr., quien estaba opinando sobre el reciente fraude desenfrenado que tuvo lugar durante las elecciones primarias de Puerto Rico.
Kennedy publicó:
Las elecciones primarias de Puerto Rico acaban de experimentar cientos de irregularidades en la votación relacionadas con las máquinas de votación electrónica, según Associated Press. Afortunadamente, había un rastro documental, por lo que se identificó el problema y se corrigieron los recuentos de votos. ¿Qué sucede en jurisdicciones donde no hay rastros documentales? Los ciudadanos estadounidenses necesitan saber que cada uno de sus votos fue contado y que sus elecciones no pueden ser pirateadas. Necesitamos volver a las papeletas para evitar la interferencia electrónica en las elecciones. Mi administración exigirá votos en papel y garantizaremos elecciones honestas y justas.
Thegatewaypundit.com informa: Musk dijo que estaba de acuerdo con este sentimiento.
“Deberíamos eliminar las máquinas de votación electrónica”, escribió. “El riesgo de ser pirateado por humanos o IA, aunque pequeño, sigue siendo demasiado alto”.
Como informó desde hace tiempo The Gateway Pundit, las máquinas de votación electrónica son uno de los muchos métodos que los demócratas y sus aliados electorales han utilizado para robar elecciones. El ejemplo más notable de esto fue en 2020, cuando las máquinas jugaron un papel importante en el cambio de elección a favor de Joe Biden.
Esta no es la primera vez que Musk, que tiene casi 188 millones de seguidores, advierte sobre los riesgos para el sistema electoral estadounidense. El mes pasado, volvió a publicar un vídeo en el que instaba a los denunciantes a denunciar irregularidades antes de las elecciones presidenciales de 2024.
En enero, Musk también pidió una mayor seguridad electoral al pedir el uso obligatorio de una identificación con fotografía. Calificó la oposición a esta propuesta como “una locura”.