De tal sociedad enferma, tal niño: Guardias civiles denuncian la difusión en Guipúzcoa de la imagen de un menor que dispara contra un agente
El pasado fin de semana, mientras se celebraba, en Oñate (Guipúzcoa), el Fan Hemendik Eguna se difundieron unas imágenes donde aparecía un menor apuntando con una pistola de juguete a una persona disfrazada grotescamente de guardia civil mientras se llevaba a cabo una manifestación al grito de “Alde Hemendik Eguna” (“Que se vayan de aquí”), denuncia la AUGC.
Se trata de una jornada convocada un año más para mostrar su rechazo contra los trabajadores del cuerpo de la Guardia Civil que desempeñan su labor en el cuartel de esta localidad, solicitando su marcha del País Vasco a través de la jornada que denominan “Fan Hemendik Eguna”, el “día del fuera de aquí”. Además, los participantes coreaban diversas consignas contra la Guardia Civil siendo la más empleada “fuera de aquí”.
“Resulta del todo inadmisible que a estas alturas, y tras décadas siendo golpeados por el terrorismo en el País Vasco, los guardias civiles continúen siendo señalados por los radicales de una manera reiterada y más aun utilizando a menores de edad. Esto es una nueva muestra del aislamiento y acoso al que son sometidos a diario en ese territorio unos trabajadores cuya labor es la de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y el cumplimiento de las leyes”, señala la asociación.
“Exigimos la prohibición de este tipo de actos y campañas que generan odio en torno a la Guardia Civil y sus miembros. El Gobierno debería prohibir las manifestaciones de este tipo por proferir odio hacia nuestros la institución de compañeros, sus familiares y hacia la propia Institución.
Además, exigimos explicaciones a Interior del por qué no se ha dado orden a la Fiscalía para actuar en la celebración de estos actos. Resulta intolerable que este tipo de reivindicaciones motivadas desde el rencor, el rechazo y el odio contra los profesionales sus familias no estén prohibidas. El fin es crear un clima amenazador y desagradable hacia los agentes que están allí destinados velando por la seguridad de la ciudadanía y el cumplimiento de las leyes”, concluyen.
Fuente: La Razón
La ETA nunca se disolvió, sólo compraron a sus miembros con dinero y cargos públicos. El día que se tuerza ese gesto, seguirán matando, como siempre. La única forma de acabar con los asesinos es por la fuerza. Solamente unos psicópatas como ellos pueden pensar lo contrario.
La pregunta sería ¿Quiénes han manipulado a esta sociedad para enfermarla de tal forma?. No es válido quedarse a medias en la respuesta (por ejemplo, los etarras y su entorno) Hay que llegar a la raiz (normalmente oculta) de la cuestión: ¿Quiénes y para qué crearon y vienen promoviendo y protegiendo a ETA? ¿Serían los mismos que están tras todos los movimientos separatistas del Globo?
Pues es relativamente fácil saberlo, lo difícil es decirlo.
Son los montaron el 11M, los que trajeron las “democracias”, para desmantelar España y el mundo occidental en general.
Son los que nos han traído esta plademia. para reducir la población.
Son los que mandan en los Ejércitos globalistas, en la OMS, en las enseñanzas de todos los países y etc,etc.
En algunas páginas todavía dan algunos nombres, aunque da igual que se sepa, no hay acceso a ellos.
Sonara brutalmente “politicamente incorrecto”, pero seria bueno explicarle al niño pequeño que asi como de “juego” puede dispararle con un rifle a los guardias civiles españoles, pues igual de “juego” estos guardias estarian en todo su derecho de repelar la agresion y como respuesta a dispararle a el y matarlo. Asi el niño aprendería que toda acción tiene su reacción y se lo pensaria dos veces antes de volver el “Juego” una realidad cuando fuera adulto.
Este “niño” de infantil no tiene nada. Que desgracia…
Es un cadete esta siendo instruido para el futuro.
Que le enseñen al niño “jugando” que igual como el les dispara a los guardias, ellos igual repeliendo la agresion le pueden devolver los disparos
Se ve que ya apunta maneras el nene para cuando dentro de unos años le claven 1.000 € por ir a 160 km por ora en una autopista de 4 carriles con un coche de 1,500 kg de peso y todas ayudas electrónicas a la conducción……..
Es el “cupo vasco”…