Klaus Schwab le dice a las élites del FEM: “Debemos obligar” a la humanidad a “colaborar” con la agenda globalista
El fundador del Foro Económico Mundial (FEM), Klaus Schwab, ha dicho a las elites globales que para introducir la agenda globalista será necesario obligar a la humanidad a “colaborar” con la organización no elegida.
Schwab hizo la declaración durante sus palabras de apertura en la Reunión Anual de los Nuevos Campeones del WEF, también conocida como “Summer Davos”, en Dalian, China.
Sostiene que el “crecimiento económico” y un futuro más “pacífico” provendrán de la reducción de la población y la adopción de innovaciones como la inteligencia artificial (IA), al tiempo que se utiliza la agenda verde para impulsar el cambio de políticas.
Hablando en la sesión plenaria de apertura junto al presidente de Polonia, Andrzej Duda, el primer ministro de Vietnam, Pham Minh Chinh, y el primer ministro de la China comunista, Li Qiang, Schwab regurgitó partes de su discurso de la reunión del año pasado.
Elogió a China por sus políticas económicas y felicitó a todos los participantes en el evento por representar “los talentos más destacados de los negocios, el gobierno, el mundo académico y la sociedad civil”.
En su breve declaración de apertura, el fundador del FEM dijo que los participantes deben “forzar” a la humanidad a una “colaboración” con la organización globalista no elegida.
Afirmó que todos los aspectos de la civilización, desde las naciones y sus gobiernos y culturas hasta todas las áreas de la industria y la sociedad deben ser obligados a cumplir con la visión del FEM de un “futuro más resiliente”.
“Para impulsar el crecimiento económico futuro debemos adoptar la innovación y forzar la colaboración entre sectores, regiones, naciones y culturas para crear un futuro más pacífico, inclusivo, sostenible y resiliente”, declaró Schwab.
“En esta coyuntura crítica, la participación activa de todas las partes interesadas es esencial para garantizar un camino de desarrollo sostenible”, añadió.
Schwab también mencionó que las tecnologías que surjan de la llamada cuarta revolución industrial harían del mundo un lugar mejor.
“Estamos siendo testigos de rápidos avances tecnológicos con muchas oportunidades y con inteligencia artificial, que transforman rápidamente nuestra producción y nuestras vidas”, dijo, y agregó: “Los avances de la cuarta revolución industrial brindan nuevas oportunidades para la prosperidad y el crecimiento globales”.
La Reunión Anual de los Nuevos Campeones del WEF se llevará a cabo del 25 al 27 de junio bajo el tema “Próximas fronteras para el crecimiento”.
Al final de la sesión plenaria y después de que el presidente, el primer ministro y el primer ministro elogiaran los logros y ambiciones de sus países, Schwab volvió al tema de la cuarta revolución industrial mientras revisaba el tema de este año, diciendo que eran “límites a crecimiento.”
“Los límites del crecimiento” es un guiño al libro del mismo nombre del Club de Roma publicado en 1972.
El libro es un manifiesto para reducir la población mundial de humanos.
El autor del libro, Dennis Meadows, es miembro del FEM y se le considera un arquitecto de la agenda antihumana de la organización.
Como informó anteriormente Slay News , Meadows abogó por que las élites globales orquesten un evento de despoblación masiva para acabar con el 86% de la raza humana.
Sostiene que las “élites” que quedaron atrás tendrían una vida mejor con menos humanos en la Tierra.
Después de hacer un sutil guiño a esta agenda, Schwab dice que estos límites pueden superarse utilizando sabiamente las tecnologías de la cuarta revolución industrial.
Aseveró que la agenda verde debe ser promovida como una “gran oportunidad para la humanidad”.
Schwab señaló que esto se puede lograr explotando las capacidades de los poderosos asistentes al Summer Davos.
Añadió que esos miembros poderosos de la audiencia deben comenzar a iniciar colaboraciones entre gobiernos y empresas.
El WEF afirma que se esfuerza por ser la “institución global líder en colaboración público-privada”.
Esta agenda es la fusión de corporación y Estado, o corporativismo.
En la inauguración del Davos de Verano del año pasado, Schwab elogió al Primer Ministro Li por “abrir el mercado de capitales de China, atraer inversión extranjera e innovación y crear nuevas áreas urbanas para abordar la escasez de tierra”.
También agradeció a China por sus “más de 40 años de asociación amplia y amistosa” con el FEM.
Schwab también elogió al Partido Comunista Chino como modelo que otros gobiernos deberían seguir.
Durante otra sesión el año pasado, el profesor de la Universidad de Cornell, Eswar Prasad, se regodeó de las “ventajas” de controlar al público a través del efectivo digital.
Prasad se jactó de que “estamos en la cúspide de la desaparición de la moneda física”.
Les dijo a los globalistas que las monedas digitales de los bancos centrales (CBDC) programables podrían llevarnos a un lugar mejor o mucho más oscuro donde los gobiernos podrían programar CBDC con fechas de vencimiento y restringir las compras “menos deseables”.
El mes pasado, el WEF anunció que Schwab dejará su cargo de presidente ejecutivo de la organización.
En cambio, se convertirá en presidente del consejo de administración, formado por algunas de las personas más poderosas del planeta.
A partir del próximo año, las responsabilidades ejecutivas del FEM estarán a cargo de un presidente y una junta directiva.
El actual presidente del FEM es el ex diputado noruego Børge Brende.
Brende también es el presidente del consejo de administración.
Si Brende mantiene su puesto como presidente, entonces puede ser la nueva cara y voz de la organización.
En los últimos años, el WEF ha pasado de ser una plataforma de convocatoria a ser la principal institución mundial para la colaboración público-privada durante casi una década.
Sin embargo, las decisiones ejecutivas no recaerán en una sola persona, sino que incluirán también un consejo de administración.
El Foro Económico Mundial fundado en 1971 por Klaus M. Schwab, aboga por un mundo globalizado gobernado por una coalición de Corporaciones Multinacionales. Los gobiernos nacionales y los partidos quedaran obsoletos. Se hará a través de iniciativas como el “Gran Reset”, aprovechándose de varias crisis seguidas como la Pandemia, el cambio Climático, la guerra, la Hambruna, el terrorismo. Gracias al miedo se cambian los valores tradicionales de la sociedad . Las entidades globalistas dicen que “el Gran Reseteo es un compromiso para Reconstruir las bases de nuestro sistema Económico y social para un futuro más justo, sustentable y resiliente (…)… Leer más »
Tienen programada paa septiembre de 2024 la firma de un nuevo modelo de gobernanza globalista en que sus sicarios en “nuestros” parlamentos les cederán nuestra autonomía
¡Pero que HDP!
Bueno, creo que la realidad es evidente.
La nata de occidente (buenos=derecha=democracia) conspirando con la nata de oriente (malos=izquierda=comunismo) en perjuicio de todos nosotros.
La confrontacion no es derecha contra izquierda, como nos han contado y distraido desde siempre, sino los de arriba contra los de abajo o, mas precisamente conforme van callendose las mascaras, globalismo contra humanidad.
Lo que dice este Rothschild (Schwab es hijo de una Rothschild) es el paradigma del anticomunismo y el socialismo, ideologías-trampa inventadas por el sionismo en el s XVIII para someternos en nombre del “bien común” y la “igualdad”. Los superestúpidos de las sectas izquierdistas trabajan para los grandes banqueros usureros (recibiendo buenos ingresos a cambio) y casi ninguno se ha enterado aún. Lo que Schwab está pidiendo es robarle la democracia, el patrimonio y la libertad a la Humanidad Goyim y esclavizarla a la satanista, genocida y usurera banca sionista. Nos han manipulado y estupidizado tanto que la mayoría de… Leer más »
Klaus es un Judío Jazaro Ashkenazi Globalista Talmudista, eso lo dice todo. Solo hay que seguir la pista del dinero y entenderás todo.
Cara de cerdo cebado.
De comer grillos u otros insectos no será… Se nota que no predica con el ejemplo.
Saludos.
“Sobra gente” esta es la clave, asi que “su objetivo” es que haya mucha menos y la que vaya quedando esta toda controlada bajo un Regimen Global Distopico. Eso si , hay que cargarse personal sin que cante mucho, Chemtrails, VCNs, Mayoria Farmacos, Quimioterapia, Transgenicos, Fluorizar el Agua, Pesticidas, Radiaciones todo tipo. Guerras., Sequias……esta Elite Siniestra que nos pastorea va a su ritmo, no es “aqui te pillo aqui te mato”, al final te desencarnan, pero, poco a poco “sin prisa y sin pausa”. Sin embargo “nuestro “objetivo” es sobrevivir, ser felices, aprender y ser bondadosos a pesar de todo,… Leer más »
“Meadows abogó por que las élites globales orquesten un evento de despoblación masiva para acabar con el 86% de la raza humana”, dice este monstruo. Haciendo cuentas resulta que quieren matar a 6880 millones de personas, 86 % de 8000 millones. Es de suponer que para dar ejemplo, él y los demás cómplices de esta obra caritativa serán ellos (el Meadows, el Soros, el Schwab, el Macron, el Schulz, el Biden, el Sánchez, La Merkel, la Yolanda, la Lagarde, la von der Leyen y demás piadosos defensores de la Agendra 2030, incluido el Bergoglio,) los primeros en dar ejemplo pegándose un tiro… Leer más »
”Colaborar” es una cosa y ”obligar” es otra cosa muy diferente. ”Colaborar” bajo presión obligatoria se llama ”sumisión” o ”esclavitud”. Ese tío se esta jugando con el sentido de las palabras, pensando que somos tontos. Cuando una persona hace cosas ”colaborando” con la punta de pistola en la nuca estoy muy seguro que no colabora de verdad. Que se meta Kaka Schwab su móvil por donde mejor le quepa para ser el primer hombre de la Tierra con la electrónica en su cuerpo.
Muchos iniciados dicen que en su satánica religión estos seres no pueden adueñarse de quienes, dotados de libre albedrío, se oponen a sus deseos pero sí pueden adueñarse lícitamente de quienes engañadoos, amenazados y chantajeados deciden “libremente” hacer lo que ellos quieren
Claro claro claro así están todas las capitales de la llamada Unión Europea como están. Urge salir de la UE pero hay millones de ignorantes que se quejan de todo y no saben que el globalismo es el culpable, por no saber no saben ni que es el globalismo.
El “otro bando” perdedor de la II GM. era el que se oponía a todo esto…Genocidas, les llamaban…¿En serio? Y hasta aquí puedo leer, que diría la presentadora famosa…
Ojalá que el día menos pensado, cuando vayas de visita a casa de tus hijos, te encuentres sus espinazos atrancados sus puertas HDLGP!!!
Menudo luciferino lleno de odio y de soberbia, puto come salchichas, otro como Lutero, la Merkel (alias me voy con mi mama de la RFA a la RDA, cuando todos hacían lo contrario), el bueno de Karlos Marx, la codiciona no lo siguiente de Ursula…sigo? En ese país…este tipo de personajes es lo habitual…el problema es que seguimos en el resto de Europa (incluida la pérfida Albión) creyendo que este tipo de “gente” se dedica a mear colonia y cagar flores…y no amigos…no es así…Viva Cristo Rey y María Santísima.